Rodri;9252372 dijo:![]()
M3 240cv:
![]()
Hombre, pues mucho no se parecen los motores, como para que un mecanico no se de cuenta. Si me dijeras que son iguales y solo cambia un sensor, pues vale, pero se nota y mucho que son diferentes motores, esto deberias haberlo visto antes de comprar el coche.
No habras ido a la oficina de consumo de la ciudad donde vives?? Es que esos no pueden hacer nada a particulares. Para quejas de particulares, tienes que ir a una asociacion de consumidores. Aqui tenemos dos, una propia de navarra e independiente, y luego esta Facua, creo que se llama. A esas es a las que tienes que ir a preguntar, y si te dicen que si, que debes reclamar y te tiene que devolver el dinero, pues te haces socio, que igual son 30 euros por año solo, y ellos se encargan de hablar con el elemento en cuestion y de ponerle las pilas, ya que estas asociaciones tienen abogados, peritos, etc. Eso si, si en una asociacion de consumidores, te dicen que no tienes nada que hacer, se acabo el tema. Pero a mi juicio, lo que han hecho contigo es estafa o fraude o como quieras llamarlo. Igual me equivoco, pero es lo que creo.
la verdad.. creeis que todos los mecanicos de españa han visto un motor de m3 e36??y es mas que lo recuerden perfectamente?y aunque fuera preparador coches de rally si lo que prepara son renault no distingue un m3 de un 320..