Duda Estabilizadoras H&R Z4 e85

Jruiz1

Forista
Modelo
320d, Z4 SMG
Reacciones
671
Alguien lleva puestas unas estabilizadoras H&R en su z4 e85 o e86?
Me quiero comprar estas barras y he visto que traen varios anclajes.
Las delanteras tienen dos posiciones y las traseras tres.
Que es lo que regulan?
Si es que alguien las lleva puestas, en que posicion las tiene?
Sabeis alguna otra opcion a H&R y que de buen resultado?

28229.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.579
Regulan su dureza.

Digamos que segun su posición equivale a mayor rigidez.

Sabiendo el carácter de estos coches subvirador, yo pondría la trasera en una posición más dura que la delantera, para cambiar un poco su carácter.

aunque a decir verdad, el z4 ya de por si me parece que balancea muy poco y creo que no se las pondría.

Jruiz1

Forista
Modelo
320d, Z4 SMG
Reacciones
671
Regulan su dureza.

Digamos que segun su posición equivale a mayor rigidez.

Sabiendo el carácter de estos coches subvirador, yo pondría la trasera en una posición más dura que la delantera, para cambiar un poco su carácter.

aunque a decir verdad, el z4 ya de por si me parece que balancea muy poco y creo que no se las pondría.

Gracias Punto.
La verdad que no balancea mucho y ahora con la nueva suspension bilstein+eibach menos todavia pero las he visto por ebay y me ha entrado la curiosidad.
Y como no tengo nada para montar en el coche este invierno estoy buscando algo para pasar el rato, pero la verdad que no me quedan muchas cosas por montar.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.579
Hombre siempre puedes montarlas y si no te valen desmontarlas y venderlas, y así te entretienes.

Te diría que lo pruebes en las distintas configuraciones, pero tu y yo sabemos que para eso habría que conducirlo... :whistle:

Tu que eres un figura y te gustan los retos, te propongo que le pongas el sistema de apertura del maletero que llevan los coupe. La ya de por si preciosa trasera de tu coche quedaría brutal sin la cerradura.:guiño:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
No creo que el Z4 necesite ese tipo de estabilizadoras y más con la suspensión que le acabas de meter.

Me sumo al reto de Punto!!!

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Hace tiempo este accesorio aparecía en mi lista de TODO, pero según están los tiempos con ITV, he desistido, qué pereza ...

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Si eres un poco exigente, reducir el balanceo, aún con una suspensión rígida, me parece un aspecto a mejorar. Asumiendo mayor falta de información, rigidez, etc ... Yo sí lo echo en falta.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Si eres un poco exigente, reducir el balanceo, aún con una suspensión rígida, me parece un aspecto a mejorar. Asumiendo mayor falta de información, rigidez, etc ... Yo sí lo echo en falta.

Pero porque tu vas muy rapido y lo metes mucho a circuito.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
yo tengo ese set montado. el coche tiene mas paso por curba oero ojo porque sevuelve mas delicado al abrir gas. yo llevo posicion floja delante junto con media detras. queria probsar dura media pero no noto que morro balancee. a su vezdetrasdura seria demasiado delicado. por cierto tmb tng eibach//biils
tein

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Yo encontré unas del kit M en Inglaterra y junto con los muelles M el coche se volvió mucho más ágil en carreteras reviradas. Son sólo 1 mm más gruesas pero me da la impresión de ganar caída atrás.
Quizá es una opción menos agresiva y no tendrás ningún problema en la ITV.

Jordi_Bcn

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
316
tranquilos que las H&R tampoco diran nada en la ITV, mas que nada porque ni lo ven.

Jruiz1

Forista
Modelo
320d, Z4 SMG
Reacciones
671
Tu que eres un figura y te gustan los retos, te propongo que le pongas el sistema de apertura del maletero que llevan los coupe. La ya de por si preciosa trasera de tu coche quedaría brutal sin la cerradura.:guiño:

Me sumo al reto de Punto!!!

Sois unos liantes!!!
Ya tengo localizadas todas las piezas para hacer la instalacion y no parece muy dificil.

Lo que me tira para atras es que el logo BMW basculante para abrir el capo es 10mm mas grande que el que lleva ahora, porque aparte del logo lleva un reborde y por lo tanto no quedaria embutido en el troquelado que lleva.
Habria que hacer ese hueco mas grande para poder poner la nueva insignia y es un trabajo de chapa bastante complicado.
De momento creo que no lo voy a hacer.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.579
@Jruiz1 no es posible hacerlo con la insignia original de tu coche?

La verdad que si hay que agrandar el hueco y hacerle el reborde es complicado si... Que pena.

Jruiz1

Forista
Modelo
320d, Z4 SMG
Reacciones
671
@Jruiz1 no es posible hacerlo con la insignia original de tu coche?

La verdad que si hay que agrandar el hueco y hacerle el reborde es complicado si... Que pena.

Es una pena pero no se puede, la insignia es la misma de 82mm para e85 y para e86. Y el sistema de apertura tiene un marco alrededor por lo que el hueco tiene que ser 10mm mas de diametro.
Tendria que encontrar un maletero de e86 inservible para recortar esa zona y soldarla en el mio.
Un trabajillo digno de Overhaulin. Y no se si encontraria un profesional capaz de hacerlo bien para que no se note.

$(KGrHqVHJBEFBbbnMVUVBQ-Ii,ucW!~~60_12.JPG

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Y no puedes simplemente recortar tu chapa?

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
Yo no pondría a un Z4 estabilizadoras, no las necesita. Una suspensión algo más rígida y a correr...