Es que estoy cansado de hacerles el trabajo al recambista. Encima me dice "es la única que viene, 0.6" y me muestra la pantalla

, yo creo que me deben ver la cara de estúpido
La cosa es que cambié pistones y tengo un saliente máximo de unos 0.3/0.4 mm , y una holgura de 0.2 entre pistón y culata, como que no lo veo
Lo que no sé si será que la holgura entre piston y culata queda en 0.6 luego del apriete, porque la junta en sí tiene cerca de 1mm , así que no sé a qué se refiere ese 0.6
No, la culata es de segunda mano, ya la compré rectificada, le quitaron 0.10 , pero imagino que le habrán quitado lo mismo a los asientos de válvulas, y se queda comido por servido.
La junta que saqué, por la referencia veo que también se denomina " 0,6" , pero si la mido con calibre tiene cerca de 1mm de espesor. Asi que no entiendo.
La que tenía, es una corteco 414238 , y según esa referencia también es 0,6 , pero si la mido con calibre, me canta sobre 1mm , y la nueva que me vendió la tienda, también es 0.6 , pero si la mido tiene cerca de 1mm. Asi que no sé.
No será que el 0.6 es la luz entre plano de bloque y culata una vez apretada la junta ?
El motor es 702 , año 2002.