Me presento Esperando mi X3

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
No has cogido suspensión adaptativa??

alnasil

En Practicas
Modelo
X3 (G1) 2.0D M
Reacciones
10
No se pero no suena a plástico, creo yo

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
Tiene acabado dibujo romboide??
Yo me he pedido este, que es el que llevo en el X5. El de mi amigo sonaba a plastico. El dibujito con rombos me gustaba, pero el tacto y sonido era plastico duro
954a28df94df8cc90c84a52001648621.jpg

alnasil

En Practicas
Modelo
X3 (G1) 2.0D M
Reacciones
10
La verdad es que en ese detalle no me fije cuando lo pedí pero al tacto no parece que sea plástico sino más bien aluminio... pero vamos que me vale

Zipi

En Practicas
Modelo
X3 G01 20d
Reacciones
85
Zipiii!! Del tuyo sabes algo??

Ya tengo el VIN. En teoría se fabrica la semana que viene, pero sigue saliendo como semana de entrega la 2 de enero. Esto según el conce, porque la App BMW connected no me deja ver el coche. No sé si no deja verlo hasta que llega (esto me ha dicho el comercial) o hasta que no se fabrica. Acabo de escribir un post preguntando en un hilo sobre los estados de fabricación, a ver si alguien sabe algo.

Gracias por preguntar.

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
Ya tengo el VIN. En teoría se fabrica la semana que viene, pero sigue saliendo como semana de entrega la 2 de enero. Esto según el conce, porque la App BMW connected no me deja ver el coche. No sé si no deja verlo hasta que llega (esto me ha dicho el comercial) o hasta que no se fabrica. Acabo de escribir un post preguntando en un hilo sobre los estados de fabricación, a ver si alguien sabe algo.

Gracias por preguntar.
Antes, dándote de alta en bmwusa, login, my garage, track my vehicle, podías hacer el seguimiento del coche. Pero desde marzo lo deshabilitaron. Ahora, ni con VIN ni número de pedido no sale. Dice que es incorrecto

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
Por cierto, no es para j*der, pero a partir del 1 de enero 2021, los mildhybrid no tendrán etiqueta ECO. Y puede que antes ya lo quiten. Los que ahora la tengan, en teoría, hasta que no te lo vendas, la mantendran

alnasil

En Practicas
Modelo
X3 (G1) 2.0D M
Reacciones
10
Muy buenas, update tras 1500 Km... en dos palabras in-prezionante
Posición de conducción fantástica. Todo muy a mano y materiales de calidad.
El motor me ha sorprendido gratamente, silencioso y a la vez con una respuesta más que adecuada. No es el 30D, 40D o un gasolina pero creo que la relación calidad/precio es buena. Le puse como es extra los cristales acústicos y la verdad es que aíslan bastante. Para mi buen extra por el precio que tiene.
Llevo un consumo de 5.9 de media sin excesos de velocidad ya que pasó por un par de pueblos y carreteras de hasta 100 Km/h.
En MIldHybrid en las condiciones en las que uso el coche hago un 15-20% de los kilómetros en modo vela. El motor responde muy rápido en el cambio de uno a otro.
El modo sport es fantástico, da todo el par enseguida y los otros dos muy tranquilos si no le pisas.
En general muy contento

JOANVF

En Practicas
Reacciones
211
Muy buenas, update tras 1500 Km... en dos palabras in-prezionante
Posición de conducción fantástica. Todo muy a mano y materiales de calidad.
El motor me ha sorprendido gratamente, silencioso y a la vez con una respuesta más que adecuada. No es el 30D, 40D o un gasolina pero creo que la relación calidad/precio es buena. Le puse como es extra los cristales acústicos y la verdad es que aíslan bastante. Para mi buen extra por el precio que tiene.
Llevo un consumo de 5.9 de media sin excesos de velocidad ya que pasó por un par de pueblos y carreteras de hasta 100 Km/h.
En MIldHybrid en las condiciones en las que uso el coche hago un 15-20% de los kilómetros en modo vela. El motor responde muy rápido en el cambio de uno a otro.
El modo sport es fantástico, da todo el par enseguida y los otros dos muy tranquilos si no le pisas.
En general muy contento
El 40d, como tiene tanto motor, a partir de 70-75km/h ya vas en 8a a 1000rpm. En ciudad si que sube más, pero con el sistema mildhybrid, le doy gas en las calles, apaga motor y llego planeando. Su hábitat es la carretera, pero ......muy buenas habilidades en ciudad. Ahhh, y va clavado al suelo. Coje las curvas de escándalo!!
7da461ed9c4315e01d6df8ea3803cf48.jpg

rzapico

En Practicas
Modelo
X4 M Comp G02
Reacciones
111
Se puede saber cuántos han fabricado de un modelo concreto ..?? Saludos y gracias ;-)