Me presento Duda color bmw ix3 50

Modelo
iX3 50 NA5
Reacciones
3
Buenas tardes,

Un saludo, a tod@s, soy nuevo por aquí aunque en los últimos años he tenido diversos BMW, desde un X3 pasando por un X1, un X5, otro X3 y actualmente otro X1. El pasado mes de noviembre me decidí a dar el paso al motor eléctrico y encargué un ix3 50 cuya entrega está prevista para finales de julio. Hace un par de semanas todavía no había entrado en producción y tengo la duda entre el color polarised gray, que es el que en principio he elegido a través de la página web, o el black sapphire. Las dudas se intensificaron cuando el pasado domingo vi circulando un ix3 50 en black spphire y la verdad es que quedaba espectacular. Lo que ocurre es que lo he configurado con el acabado m sport pro con vidrios tintados e interior en m Schwarz y me da la impresión de que va a parecer un coche del FBI. Por otra parte el color gris me gusta bastante según lo que he visto por internet, me gusta esa polaridad de contrastes entre gris azulado y gris oscuro según la luz, pero claro no lo he visto en persona y menos lo he podido comparar directamente con el negro. Alguien que los tenga o haya visto me podrías dar su opinión? gracias de antemano!!

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.757
Bienvenido, BavarianDrive.

Suerte en la elección. Yo, personalmente, no he visto como queda en ninguno de esos colores, no te puedo ayudar; aunque siempre tiendo a lo oscuro, negro, si puede ser.

Por cierto, enhorabuena. Aunque yo no hago buenas chispas con los electrificados.

Última edición:

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.120
Bienvenido!!!

Modelo
iX3 50 NA5
Reacciones
3
Gracias por la bienvenida. La próxima semana pasaré por el concesionario a ver si todavía se pueden introducir cambios y en cualquier caso creo que en uno u otro color quedará genial.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.059
Creo que tu primera intuición es la buena, el gris polarized grey posiblemente cambiará más según le dé el sol, destacará las aristas del diseño que el tono más oscuro del black shappire. Ese también se verá precioso, claro, pero sobre todo cuando esté muy limpio. A coche “sucio normal”, ese gris tornasolado diría que se verá más especial.

Mi favorito en foto sería el Ocean Wave Blue

Última edición:
Modelo
iX3 50 NA5
Reacciones
3
Creo que tu primera intuición es la buena, el gris polarized grey posiblemente cambiará más según le dé el sol, destacará las aristas del diseño que el tono más oscuro del black shappire. Ese también se verá precioso, claro, pero sobre todo cuando esté muy limpio. A coche “sucio normal”, ese gris tornasolado diría que se verá más especial.

Mi favorito en foto sería el Ocean Wave Blue

Modelo
iX3 50 NA5
Reacciones
3
Gracias por tu opinión, Ram. Creo que sí que finalmente me quedaré con el gris.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.366
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB