espejos m5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
wenas q tal qisiera montar los espejos m5 en mi coche y qerria saber si los ai fuera de orijen es decir tipo a los m3 q ai en los norautos y esos sitios y si son fiables o merece la pena ponerlos de orign,enga un saludo

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Míralo en ebay, que son más baratos que los originales y no dejan de ser unos espejos...

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Pues por ebay los puedes pillar no originales y van muy bien. Yo tengo pensado montarselos porque no hay manera de encontrarlos originales en ningun desguace.
A ver si se pasa alguno que lso tenga montados y nos pasa el enlace pues yo lo perdí.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.663

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Gracias Gavira... perdí todos mis favoritos por un despiste junto con todas las piezas de ebay que tenía buscadas.

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
ok pos muxas gracias exare un ojo en ebay aver q encuentro saludos

coupe88

Forista
Reacciones
43

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.663
Chinako;3857230 dijo:
Gracias Gavira... perdí todos mis favoritos por un despiste junto con todas las piezas de ebay que tenía buscadas.

Do you need help? :ang:

Perder los favoritos no es un problema; sobre todo, porque los links se van renovando continuamente... Lo que sí creo -oh bello- Chinako, es que deberías tener a mano un buen diccionario/mucha intención para realizar las búsquedas.

En ebay.com hay de todo, pero no es lo mismo buscar "mirror" que "mirror M5" o "mirror bmw" "mirror e39" , no sé si me entiendes ;-)

Y mirror=espejo es sencillo, el problema comienza con las piezas indescriptibles biggrin

Pues aquí tienes:

http://www.bmwfaq.com/f48/diccionario-tecnico-mecanica-ingles-espanol-129180/

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Chinako;5437342 dijo:
Buenas. Bienvenido al foro. Cuando puedas podías presentarte en un tema nuevo y poner alguna que otra foto de tu coche.
En respuesta a lo que preguntas pues aqui tienes fotos y por las ultimas paginas tienes el enlace del vendedor.
http://www.bmwfaq.com/f16/fotos-del-cambio-336977/

no aparece el link... si alguien lo tiene que lo cuelgue de nuevo, que yo al borrar el historial del navegador del curro lo he perdido y en casa no lo tengo!!

mllanes

Forista
Reacciones
2
IVANISEVICH, hay un pollo en el foro de accesorios que tiene una tienda de tunning y por cese de negocio está de liquidacion a precios de coste:

http://www.bmwfaq.com/f95/cierre-de-tienda-liquidacion-al-coste-de-car-audio-y-tuning-siento-338118/

Prueba a contactarle por si tuviera los espejos que buscas o pudiera conseguirte algo. A precio similar, yo preferiria que fuera un miembro del foro el que ganase un poco de pasta antes que un taiwanes por ebay. Y ademas tienes una persona a la que dirigirte en tu idioma si necesitas reclamar algo.

;-)

kalambrety

Forista
Reacciones
2
En foro mercado hay un forero creo que se llama jose_86 que vende unos por 250€, dice que son electricos abatibles, calefactados, etc.....

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Yo vendo los del m5 electricos en cromado pero del modelo anterior.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Abel_530d;5438443 dijo:
Hola compis!

mirar he encontrado esto, a ver que opinais...

eBay Motors: BMW E39 M5 MIRROR HOUSING DRIVER SIDE REAL OEM (item 230265166254 end time Jul-01-08 11:42:15 PDT)

lo que parece que solo hay una unidad, pero el precio parece interesante :)

Eso es solo la carcasa.El enlace de los que llevamos los que los tenemos puesto es este:eBay Motors: BMW E39 M5 EURO POWER FOLD SIDE MIRROR FOR 525 530 540 (item 350074244011 end time Jun-29-08 19:48:22 PDT)

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones
24
El enlace de los que llevamos los que los tenemos puesto es este:eBay Motors: BMW E39 M5 EURO POWER FOLD SIDE MIRROR FOR 525 530 540 (item 350074244011 end time Jun-29-08 19:48:22 PDT)
Sabes si los tienen también que no sean abatibles eléctricos?

A

Abel_530d

Invitado
Interesante opción. Voy mirando precios para cuando pinte el coche (de negro), porque para el pack M le falta las llantas y los espejos. El precio, al cambio 136 €, cada unidad no? Los originales por cuanto salen? Seguro que un paston...

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Santi Yáñez;5438626 dijo:
Sabes si los tienen también que no sean abatibles eléctricos?

Hay unos manuales (para el plegado) que valen algo menos. De todas maneras si es posible que lo pongas pues yo los pillaba y me pillaba el modulo después ya que tu eres un manitas y seguro que lo haces jejeje. Los que te pongo tienen conector de 12 pines y los otros de 6.Pon el ebay mirror m5 y te salen los dos anuncios de ese fabricante.El precio Abel es de 180 pavos puestos en casa los dos. Al menos es eso lo que me costaron a mi aproximadamente. Después sumale el pintado.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Abel_530d;5438667 dijo:
Interesante opción. Voy mirando precios para cuando pinte el coche (de negro), porque para el pack M le falta las llantas y los espejos. El precio, al cambio 136 €, cada unidad no? Los originales por cuanto salen? Seguro que un paston...

Yo recomiendo que os pilleis esos porque son más baratos que otros que encontrais en ebay y tenemos contrastado su funcionamiento. Los que venden en el foro mercado son esos

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones
24
Chinako;5438685 dijo:
Hay unos manuales (para el plegado) que valen algo menos. De todas maneras si es posible que lo pongas pues yo los pillaba y me pillaba el modulo después ya que tu eres un manitas y seguro que lo haces jejeje. Los que te pongo tienen conector de 12 pines y los otros de 6.Pon el ebay mirror m5 y te salen los dos anuncios de ese fabricante.El precio Abel es de 180 pavos puestos en casa los dos. Al menos es eso lo que me costaron a mi aproximadamente. Después sumale el pintado.

Jeje, si en poner los módulos no tengo problema. El problema es que tengo entendido que los abatibles eléctricos si no tienes los módulos no se pueden plegar con la mano (por el motor supongo) y si tardo un tiempo en encontrar los módulos no los puedo plegar mientras.
No obstante, el precio es bastante asequible, todo depende también de la diferencia de precio de los eléctricos a los manuales.
Tienes idea de la diferencia de precio?
También tendría que ver a alguien que me los pidiera, ya que no recuerdo la contraseña que tengo en Ebay (ni ganas de acordarmebiggrin)

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Santi Yáñez;5438830 dijo:
Jeje, si en poner los módulos no tengo problema. El problema es que tengo entendido que los abatibles eléctricos si no tienes los módulos no se pueden plegar con la mano (por el motor supongo) y si tardo un tiempo en encontrar los módulos no los puedo plegar mientras.
No obstante, el precio es bastante asequible, todo depende también de la diferencia de precio de los eléctricos a los manuales.
Tienes idea de la diferencia de precio?
También tendría que ver a alguien que me los pidiera, ya que no recuerdo la contraseña que tengo en Ebay (ni ganas de acordarmebiggrin)

Pues el precio creo que no es mucho la diferencia. Como te dije si pones mirror m5 ves unos y otros.
Si necesitas que te los pida pues yo lo hago sin problemas o a lo mejor alguno de tu zona puede. Ya sabes que este foro es una maravilla.

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Los de plegado automatico si que se pueden plegar con la mano. Por ahora sólo estoy investigando y aun no me he puesto manos a la obra en serio, pero creo que voy a sacar una forma de que se plieguen sin los módulos.

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones
24
RuLzgz;5440549 dijo:
Los de plegado automatico si que se pueden plegar con la mano. Por ahora sólo estoy investigando y aun no me he puesto manos a la obra en serio, pero creo que voy a sacar una forma de que se plieguen sin los módulos.

Tu los tienes ya?

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones
24
Chinako;5439173 dijo:
Pues el precio creo que no es mucho la diferencia. Como te dije si pones mirror m5 ves unos y otros.
Si necesitas que te los pida pues yo lo hago sin problemas o a lo mejor alguno de tu zona puede. Ya sabes que este foro es una maravilla.

Pues mira, ya que me estás tentando igual te mando un MP biggrin

R

RINGO

Invitado
yo se los quiero poner ya, esos espejos son la caña.. ando mirando por ebay de vez en cuando puedo conectarme..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.