Espejos M3 E46 en Berlina

Pedro 320d M

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos, tengo una pequeña duda; quiero cambiar los retrovisores de mi E46 Berlina autoplegable, calefactables y sin memoria por unos de M3 originales a ser posible.

¿Alguien lo ha hecho?-¿Es posible adaptar las bases al berlina?-¿Las conexiones son las mismas?

Si nadie lo ha hecho pero conoceis alguna tienda o sitio fiable que tengan réplicas de espejos M3 con adaptador para Berlina de una pieza (que no vibren por favor xD), a ser posible que sean lo más idénticos posibles a los M3 E46 (no M5, M6, etc).

Gracias y un saludo a todos; espero respuesta lo antes posible.

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
No son adaptables, la base es diferente. tandrás que buscar una réplica de calidad.

Pedro 320d M

En Practicas
Reacciones
0
Alguien sabria decirme entonces donde puedo comprar una buena replica de espejos como los m3?

Pedro 320d M

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por el aporte enano330 lo tendre en cuenta en caso de k no vea ninguna replica k me convenza aunke no se donde mirar una buena replica la verdad xD

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
replica,las hay muy parecida,son los sumex,pero... son en 2 piezas y ademas no son ni abatibles ni nada.
si los quieres de una pieza,abatibles,con calefacion etc tienen que ser los tipo m5

Hermes

En Practicas
Reacciones
0
Pedro 320d M;12563326 dijo:
¿Alguien lo ha hecho?-¿Es posible adaptar las bases al berlina?-¿Las conexiones son las mismas?

Buenas compañero,

Ésta mañana estube mirando yo lo mismo para mi berlina. Aquí he encontrado una guía de cómo colocarlos y no pone nada de la modificación de la puerta, sólo de los espejos. Espero que te aclare algo. La guía de modificación de los espejos es casi idéntica a la que te ha puesto nuestro compañero.

Acople espejos: E46 Fanatics: 3-Series, BMW Forums, BMW Modifications, E46 BMW

Modificación espejos: BMW E46 M3 Mirror Retro - Rogue Engineering specializes in high performance upgrades for BMWs.

Un saludo.