ESPAÑA GP Montmelo,libres,clasificacion,carrera

felix55

Clan Leader
thecrow;7161844 dijo:
Es la "reportera" en pista de tv3, vamos, como están las de la 1 por ejemplo con Motogp, o la rubia que también sale en la sexta por los boxes y demás ;-)
No sabia que tuviera tanta confianza con Piquet biggrin

leches si hay catalanas buenorras :descojon::descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
felix55;7163639 dijo:
leches si hay catalanas buenorras :descojon::descojon::descojon:

Por lo menos en mis tiempos mozos sí las había, ya lo creo ... biggrin

Me acuerdo de un viaje de estudios a los 17 años, que coincidimos en Mallorca con las chicas de un colegio de monjas de Granollers, más necesitadas que no veas ...

Bueno, me callo, que no es sitio para contar esas batallitas. :descojon::descojon:

felix55

Clan Leader
Lobo Blanco;7163736 dijo:

Me acuerdo de un viaje de estudios a los 17 años, que coincidimos en Mallorca con las chicas de un colegio de monjas de Granollers, más necesitadas que no veas ...

Bueno, me callo, que no es sitio para contar esas batallitas. :descojon::descojon:

mejor ,dejemoslo que colegios de monjas habia muchos :descojon::descojon::descojon:

guakarimaso

Clan Leader

yo hasta tuve novieta catalana...como me puse de cava en las visitas:finga::finga::finga:...guapisima eso si una mala ost* de cuidao!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
guakarimaso;7163868 dijo:
yo hasta tuve novieta catalana...como me puse de cava en las visitas:finga::finga::finga:...guapisima eso si una mala ost* de cuidao!!:descojon::descojon::descojon::descojon:

a mi personalmente las Catalanas, después de las Argentinas me parecen las mujeres más bellas del mundo, equiparables a un Zonda por ejemplo :-({|=

Luis Rivero

Clan Leader

cuenta cuenta que estamos en familia biggrin

con 17 años y en viaje de fin de curso ... en edad de merecer ya, pidiendo debutar en primera :descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Luis Rivero;7164168 dijo:
cuenta cuenta que estamos en familia biggrin
con 17 años y en viaje de fin de curso ... en edad de merecer ya, pidiendo debutar en primera :descojon:

En primera debutó alguna de ellas ... nosotros más bien ya en la champions. :floor::floor:

Luis Rivero

Clan Leader
pues ya ves, el colmo del morbo, de un colegio de monjas :descojon: sodoma y gomorra, levantar la copa ya hubiese sido llevarse a la profesora biggrin

Natxete

Forista Senior
bueno, me jode desviar al hilo, pero he de daros envidia...
hice 3º de BUP y COU, en un cole femenino que empezaba a aceptar chicos.. 1.500 chicas, 40 chicos... hasta nos hacian fotos.. y hasta aqui puedo leer
por cierto, la que lleva el micro de TV3 se parace un montos a la costi de FA...

J

Javier T

Guest
Los "entrenamientos libres" siempre son necesarios; en la F1 o en el cole.
Lo malo son los que "corren" y "corren" sin jalarse una rosca; como Alonso este año ... biggrin

Luis Rivero

Clan Leader
Natxete;7164447 dijo:
bueno, me jode desviar al hilo, pero he de daros envidia...
hice 3º de BUP y COU, en un cole femenino que empezaba a aceptar chicos.. 1.500 chicas, 40 chicos... hasta nos hacian fotos.. y hasta aqui puedo leer
por cierto, la que lleva el micro de TV3 se parace un montos a la costi de FA...

:zartyman no dejo títere con cabeza :finga: iba a tener que desayunar cada mañana medio kilo de jalea real biggrin

anda que no los hay con suerte, de bromas con Kubica y haber estudiado en el paraíso

correcaminos-mic

Clan Leader
Estas deben de ser catalanas

hs2nw3.jpg

J

Javier T

Guest
Qué ridículo que vayan todas juntas en rebaño. Claro, que siempre hay alguna que se despista un poco, y ....
Tengo entendido que Briatore fue un gran depredador de "ovinas" ...
beso_mano.gif

cargarsupra2

Forista
pues de momento Alonso va como el culo... en box, con el portón del motor abierto, posición 19... , y a 7 minutos del final de los ultimos libres..., espero que salga con blandos a dar su ultima vuelta rápida

cargarsupra2

Forista
buffff. finalmente 10º... lo vamos a tener muy mal para pasar a la Q3.... a ver si hay suerte y hace uno de sus trucos..

Josiño

Clan Leader
Yo estoy seguro de que va a quedar entre el 6º y el 10º puesto,lo malo será en carrera...que suele bajar entre tres y cuatro posiciones.

El Estudiante

Clan Leader
Bueno, pues el GP "de verdad" empieza dentro de 12 minutos. Y me sigo sin creer nada: ni lo de BMW ayer, ni lo de Williams, ni lo de Ferrari hoy ... A mi eso me resbala.

La verdad es la que se va a ver a partir de ahora. biggrin

El Estudiante

Clan Leader
guakarimaso;7165859 dijo:
como puede marcar massa vuelta rapida....y raikkonen no pasar la q1???:-k:-k:-k:-k

Pues eso estaba yo pensando ... O se han columpiado con los neumáticos (no sería la primera vez) o se ha encontrado tráfico en su vuelta ... o la ha cagado sin más.

Kovalainen también fuera y Alonso entra por los pelos y con Nelsinho delante suyo.

cargarsupra2

Forista
Bufffff. Ferrari ha mejorado un huevo.

Kimi debe estar que se arranca el pellejo, su compañero con el mismo coche primero y el no pasa la q1... madre mia que descalabro...

Parece que ya no hay ejemonía de los BrawnGp

Y Alonso lo ha pasado realmente justo... Picquet por delante de el... no se no se, pero Alonso esta en su casa, no ha pasado nada aun, pero casi.

pberna

En Practicas
La verdad es que viendo los tiempos, Raikkonen se ha quedado fuera a solo 8 décimas de Massa. Está todo muy igualado.

guakarimaso

Clan Leader
Lobo Blanco;7165869 dijo:
Pues eso estaba yo pensando ... O se han columpiado con los neumáticos (no sería la primera vez) o se ha encontrado tráfico en su vuelta ... o la ha cagado sin más.

Kovalainen también fuera
y Alonso entra por los pelos y con Nelsinho delante suyo.
ya me parecio que mclaren sigue sin llegar arriba,como comente ayer el hamilton si puede marca tiempos auqnue sean libres y lo tenga qu hacer sin gasofa, sino marca tiempazos es que no puede dudo que pueda quitarse esa fijacion de una año para otro:ang: