ESPAÑA GP Montmelo,libres,clasificacion,carrera

Z

zhy

Guest
FranTT225cv;7162216 dijo:
alonso 3º en los segundos libres

Espero que no quede en un mero reclamo para vender mas entradas a ultima hora, y que de verdad empieze a funcionar el renault.

correcaminos-mic

Clan Leader
Me cuesta creer los tiempos que he visto en esta última tanda, los equipos ante la falta de pruebas en temporada tienen que aprovechar los viernes para probar cosas, porque de ser Así Ferrari y Mclaren desastre total, y fijaros en los Toyota, últimos, hasta mañana nada.

correcaminos-mic

Clan Leader
BMW a la moda de los morros anchos.

diapo_625.jpg

diapo_626.jpg

y fijaros que alerón trasero.

diapo_627.jpg

diapo_628.jpg

V

vbarroso

Guest
Lo de BMW es flipante, el morro para mi que tiene angulo positivo, se parece al que llevo Schumacher en Benetton... y lo del alerón trasero ya es pa flipar... que c**o es eso?

En cuanto a lo de McLaren, todos los alerones delanteros son así por debajo, mejoran la canalización del aire, pero como nunca lo vemos... pues choca un poco!

Hummingbird

Forista
correcaminos-mic;7162314 dijo:
Mirar el nuevo alerón delantero de mclaren como es por debajo.

diapo_636.jpg
Pedazo de foto, Correca!!!!.
Creo que la tendencia será hacer los morros con la nariz hacia arriba ahora que han permitido el fondo plano con efecto suelo. El objetivo es desviar el máximo de flujo hacia el suelo del coche.
SLDS

Hummingbird

Forista
La clasificación de Alonso en los segundos libres es significativa.
Está claro que lo de Alonso ha sido un tiempo con muy poca gasolina y que probablemente equipos como BrawnGP en esta segunda sesión habrán probado pesos, reglajes, configuraciones, etc... de carrera, pero en la primera sesión habrán rodado descargados y en 1:21.7 (Button) y 1:22.8 (Barrichello). Teniendo en cuenta que la pista habrá mejorado por temperatura y goma depositada, y tomando como dato que Piquet en la primera sesión ha rodado en 1:22.7, creo que Alonso esta a algo más de medio segundo de los BrawnGP.
Aunque no lo parezca es un buen dato, porque viendo a los demás, significa que en Renault estan currando de lo lindo y eso siempre es positivo. ¿será suficiente?, ya veremos, pero siempre que haya mejoras habrá esperanza.
SLDS

guakarimaso

Clan Leader
correcaminos-mic;7162263 dijo:
Me cuesta creer los tiempos que he visto en esta última tanda, los equipos ante la falta de pruebas en temporada tienen que aprovechar los viernes para probar cosas, porque de ser Así Ferrari y Mclaren desastre total, y fijaros en los Toyota, últimos, hasta mañana nada.
estaran probando pero los veo muy atras ojala me equivoque pq sino el campeonato se acaba en dos carreas#-o#-o lo de mclaren por mucho que esten probando me da que no van lo que deberian el hamilton siempre ha sido un figurin que le gusta marcar tiempazos aunque sea en una vuelta sin gasofa pa figurar o le han cambiado la neurona o me da que es que no pueden ;-)

asteraul

Forista Senior
Hummingbird;7162524 dijo:
La clasificación de Alonso en los segundos libres es significativa.
Está claro que lo de Alonso ha sido un tiempo con muy poca gasolina y que probablemente equipos como BrawnGP en esta segunda sesión habrán probado pesos, reglajes, configuraciones, etc... de carrera, pero en la primera sesión habrán rodado descargados y en 1:21.7 (Button) y 1:22.8 (Barrichello). Teniendo en cuenta que la pista habrá mejorado por temperatura y goma depositada, y tomando como dato que Piquet en la primera sesión ha rodado en 1:22.7, creo que Alonso esta a algo más de medio segundo de los BrawnGP.
Aunque no lo parezca es un buen dato, porque viendo a los demás, significa que en Renault estan currando de lo lindo y eso siempre es positivo. ¿será suficiente?, ya veremos, pero siempre que haya mejoras habrá esperanza.
SLDS
+1
esto pinta bien esperemos que mañana no se vallan todas nuestras esperanzas por los suelos

El Estudiante

Clan Leader
Siempre digo que lo de los entrenamientos libres no es significativo. Ni para bien ni para mal. Mucha prueba, mucho juego del escondite ...

Para mí el autentico GP empieza mañana en la Q1. Entonces se verá donde está cada cual.

correcaminos-mic

Clan Leader
Lobo Blanco;7162565 dijo:
Siempre digo que lo de los entrenamientos libres no es significativo. Ni para bien ni para mal. Mucha prueba, mucho juego del escondite ...

Para mí el autentico GP empieza mañana en la Q1. Entonces se verá donde está cada cual.

Y sobre todo este año, otros años tenían días de pruebas que este año con la política de ahorro de costes se han quitado, así que las mejoras que introducen las traen a los Gp's un poco a ciegas sin saber exactamente como va el coche en la pista.

Este año dependen mucho mas de los simuladores pero el verdadero banco de pruebas es la pista, por eso este año las pruebas en los viernes son mas importantes que en años anteriores.

B.Miguel.W.

Forista Senior

Pero algo dicen.Yo veo que ferrari,mc laren y bmw lo van a pasar mal,Renaul es el cuarto equipo,Brawn y toyota siguen siendo rápidos....

mfabreg3

Forista Legendario

Exactamente lo mismo pienso yo. No se pueden sacar conclusiones ahora, hay que esperar a mañana.

jvillarreal

Forista
bueno, tampoco hay que derrotarse tan pronto, la verdad en otros libres incluso estaban abajo del todo, por una vez que estan arriba, veremos mañana a donde esta cada uno.