raikkosiris
En Practicas
- Modelo
- 330i e90
- Reacciones
- 64
Muchachos que tal, actualmente tengo un e30 y lo he puesto en venta, mi siguiente evolucion logica seria un E36 y cada vez me gusta mas el modelo ( mi e30 es un 318i del 83), ahora estoy en dudas sobre que motorizacion ver. Mi presupuesto es de unos 6500$ y a ese precio se consiguen E36 del 92-93 o hasta del 94 por ahi, por ende, si me voy por un 318i, me tocaria el motor m40, que he leido es algo delicado, aparte que lleva correa y no cadena, si me paso a los 6 cilindros me iré a la ruina con el consumo? Soy estudiante y recien el proximo año empiezo a hacer practicas pre-profesionales, actualmente mi padre me da para la gasolina y tampoco quiero abusar.
Entonces si me voy por un 6 cilindros, que tanta diferencia en consumo hay vs un 318i y que 6 cilindros seria recomendable? He leido que los 320i son algo tragones para lo que ofrecen. Mi recorrido diario es 16km en ciudad y 16km en autopista regulada a 100km/h, que tipo de gasolina usa un e36? 95octanos?
Gracias y saludos
Entonces si me voy por un 6 cilindros, que tanta diferencia en consumo hay vs un 318i y que 6 cilindros seria recomendable? He leido que los 320i son algo tragones para lo que ofrecen. Mi recorrido diario es 16km en ciudad y 16km en autopista regulada a 100km/h, que tipo de gasolina usa un e36? 95octanos?
Gracias y saludos