a mi me ha dicho un pajarito que se salto un stop... me estoy confundiendo??? anda que ya le vale....:bash::bash:Lord Vader;11482530 dijo:Enhorabuena por el tubarro Jose, me alegro de que el coche te guste más así. La verdad que queda bien. ¿Se puede saber qué has hecho para que los picoletos te calcen 4 puntos y 200 euros?.
MagAstur;11483076 dijo:Muy guapo valle! un gran cambio, enhorabuena. Donde lo compraste? el conce, internet,...? se puede saber cuanto costo y cuanto tiempo te tardo en venir? yo ando con ganas de el para el 320i, pero nunca me acabo de convencer.
blaki;11482268 dijo:No, pero vuelvo a tener ganas de j*der*s
Sabes que entre lo de mi hermanillo, después el suegro, el ascenso en el trabajo...
Valle20d;11482309 dijo:Yogurín, es cierto, tiene una suavidad tremenda.
sds
TotalSW;11483012 dijo:a mi me ha dicho un pajarito que se salto un stop... me estoy confundiendo??? anda que ya le vale....:bash::bash:
y ahora no se que tal notara el coche pero me acuerdo que nada mas ponerlo, hatila probo el coche de valle y vino descojonandose porque no sonaba a nada.... jajajajaja
Olagüe;11483724 dijo:me gusta!

Alex850i;11482183 dijo:lo de los calcetines tuvo su graciaa mi me encantan asi de finitas como son.
Lo curioso es que enseguida, en 2 minutos se pusieron negras jajajajaja
Porcierto, una cosa son los hombres con mono, y otra los monos con mono
Aqui ando yo, quitando ooooooootra CDV.... la de ssnemeissmadre mia, he quitado las cdv de medio foro por dios jajajaja
![]()
bueno, pero lo notas o no?? no notas que te entra mejor?ssnemeiss;11483992 dijo:Y anda que no te gusto quitarmela eh.........

. En esa quedada que vais a hacer en Madrid el fin de fiesta no sera poneros aceite en plan espartanos que se de buena tinta que la mayoria llevais la garrafita de castrol en el maletero :flip:. Solo dos cosas que me encantaria estar alli :cry: y que yo tambien tengo la garrafita de castrol en el maletero
.Alex850i;11484286 dijo:bueno, pero lo notas o no?? no notas que te entra mejor?![]()
enol32;11484472 dijo:Le tiene que entrar bien por fuerza...ya bajo medio flojillo de Asturias...jeje!!.

vamos, que ya bajó el hombre con holguras varias 

blaki;11485352 dijo:Teníais que haberme avisado, os hubiese hecho una limpia de accesorios en vuestros coches y en el garaje... Vamos que mi coche iba a cambiar el 100%

Valle20d;11482212 dijo:Deciros que noto el coche con una suavidad descomunal, parece que se desliza, vamos que parece un coche eléctrico, el coche es mucho mas vivo y el consumo es mas moderado, respecto al sonido he intentado bajar la ventanilla para oír el sonido y la Benemérita me ha quitado 4 puntos y 200€, por lo tanto al que lo monte le aconsejo que no haga el gilipichis.
sds
La trasera de tu coche es preciosa. slds.xWeST;11485413 dijo:Muy guapo ese tubejo! Se nota diferencia en rendimiento y sonido valle20d?
Valle20d;11485386 dijo:Y a ti que te hace tanta gracia, eh.
sds
yo que sé

YKpower;11485420 dijo:¿osfo el de ebc?
330coupediesel;11485437 dijo:yo que sé
Es solo para sumar post#-o
además ya sabes que soy yo el que pone 1 estrella a los Hilos![]()
Valle20d;11485452 dijo:Te diré algo sinceramente y soy consciente de que la voy a liar, si vienes el sábado te invito a comer y que conste que yo no como
sds
Muchas gracias por la invitación ,pero no me gusta comer palmeritas
Valle20d;11485452 dijo:Te diré algo sinceramente y soy consciente de que la voy a liar, si venís todos el sábado os invito a comer una paella y que conste que yo no como
sds
MalastiC;11485461 dijo:Gracias. Es un detalle. Nos vemos el sábado.
Chicos, que nos invita a comer valle20d en su casa.
¿A qué hora nos vemos por allí?
#-o

bajate un finde, y te invitamos a comer y a cenar leches!! que tenemos muchas ganas de verte por aqui hombre!!330coupediesel;11485457 dijo:Muchas gracias por la invitación ,pero no me gusta comer palmeritas
No puedo ir.:ang::ang::notworthy:
a eso de las 12 esta bien, asi vamos atacando el jamon mientras el prepara la paellaMalastiC;11485461 dijo:Gracias. Es un detalle. Nos vemos el sábado.
Chicos, que nos invita a comer valle20d en su casa.
¿A qué hora nos vemos por allí?
#-o
Os lo agradezco un montón de veras ,pero me es imposible.:cry:Alex850i;11485489 dijo:bajate un finde, y te invitamos a comer y a cenar leches!! que tenemos muchas ganas de verte por aqui hombre!!
330coupediesel;11485505 dijo:Os lo agradezco un montón de veras ,pero me es imposible.:cry: