escape m3 en 328

-cpt racing-

Forista
Reacciones
5
wenas!! estoi pensando en montar los colctores y la linea de escape de un m3 en el 328,qeria saber si realmente merece la pena, y si lo podre montar en el compact sin hacer demasiadas ñapas ,yo creo q con acortar el ultimo tramo servira . un saludo

be.yonki

Forista
Reacciones
1
Creo recordad que lo que va bien en tu modelo es la linea de escape (o los colectores) de un 325... No recuerdo porque pero es lo que hace aumentar el rendimiento.
El de un M3 no sirve, ni del motor 3.0 ni del 3.2

R

Randalf

Invitado
be.yonki;7293905 dijo:
Creo recordad que lo que va bien en tu modelo es la linea de escape (o los colectores) de un 325... No recuerdo porque pero es lo que hace aumentar el rendimiento.
El de un M3 no sirve, ni del motor 3.0 ni del 3.2
Por servir,sirve perfectamente.Lo que no sirve son los colectores del 321.Pero lo demás sirve todo.
Ya somos bastantes en el foro los que lo llevamos.
Ahora si se gana más con la línea de un 325 eso ya no lo sé.
Yo desde mi experiencia te puedo decir que si buscas un cambio radical no lo hagas y vete a por una línea de escape deportiva.
Si lo que buscas es sólo que tu coche suene como un M, móntala. Te digo esto porque el mayor cambio que notarás es que la curva de par se hace más lineal y ya.
Espero que te sirva de algo mi opinión.
Saludos.

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
Pues yo tenia entendido que los colectores de escape del M286 era compatible con todos los 6 cilindros. Para motores M52 es necesario cambiar el sitio de las sondas lambda, pues uno los lleva antes del catalizador y otro despues.

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Be yonki se refiere a los de admision, que los de un 325i tienen mas aerea y van mejor.

Reacciones
0
Tanto la line de escape como los colectores sirven los de un m3 286 sin problemas en la admision lo que se monta tanto en los 323 como en los 328 es el colector de admision de un 325 con vanos hay un forero de aqui que tiene montados estos colectores de admision y la linea de escape de m3 286 su coche es un 323 y la verdad que ha cambiado muchisimo

O

oskarcabrio

Invitado
hola yo tambien estoy interesado en este tema ya que un amigo va a cambiar la lienea complete de su m3 y queria saber si la podre montar en mi 325. creo haber leido q si y que el sonido seria muy parecido al m3. pero quiero estar seguro antes de ponerme manos a la obra. gracias

R

Randalf

Invitado
oskarcabrio;7298256 dijo:
hola yo tambien estoy interesado en este tema ya que un amigo va a cambiar la lienea complete de su m3 y queria saber si la podre montar en mi 325. creo haber leido q si y que el sonido seria muy parecido al m3. pero quiero estar seguro antes de ponerme manos a la obra. gracias
No te has leído el post verdad?
Mira lo que comento en el post número 3 de esta misma discusión.
Mi coche es un 325 también por cierto.

O

oskarcabrio

Invitado
ostias randalf gracias en que estaria pensando jejjejejej pues haber si se anima mi amigo y le compro la suya a el. gracias

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
ira que colectores x 100 pavos en casa

BMW E36 Exhaust Manifold Header 92-99 M50 24V Bolt on:eBay Motors (item 200348963490 end time Jun-10-09 08:20:47 PDT)

SPR_EHBM101_1.jpg

O

oskarcabrio

Invitado
buena pinta tienen pero tambien los veo yo muy retorcidos. sabe dios como iran jjejejje