Cerrar Escape eisenmann race 2x76mm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

330ci

En Practicas
Reacciones
45
Vendo escape eisenmann race , 2x76mm valido para m54 e46 (320/325/330) , salidas 2x76mm corte recto

Aun esta montado en el coche ( pronto instalo el de serie ) . Usado durante unos 5000km .

Precio : 500€ en madrid o 10€ enviado

RBO92

En Practicas
Modelo
330CI Cabrio
Reacciones
284
Buenas,tendrías alguna foto real de cómo queda en el coche? Que motor lleva el tuyo? Si tuvieras un vídeo ya sería la hostia
Como es que lo desmontas después de tan poco tiempo?

330ci

En Practicas
Reacciones
45
Buenas,tendrías alguna foto real de cómo queda en el coche? Que motor lleva el tuyo? Si tuvieras un vídeo ya sería la hostia
Como es que lo desmontas después de tan poco tiempo?

Hola

Lo llevaba en un 330ci cabrio . Lo vendo porque acabo de comprar un 350z y estoy vendiendo el bmw y estoy quitando todas las chuches que lleva para dejarlo lo más de serie posible y venderlo mejor. Antes tuve un duramás y nada que ver, el eisenmann saca un sonido muy bonito, para mi el mejor de todos.

Adjunto una foto aunque tampoco se ve demasiado, queda justo y cuadra perfectamente con el difusor m2 trasero.

Saludos

RBO92

En Practicas
Modelo
330CI Cabrio
Reacciones
284
Madre mía que bonito,casualmente el mío también es un 330ci cabrio jajaja,me imagino que para montarlo no hay que adaptar nada no?
Comentas que llevas algunas chuches,te voy a mandar un privado con mi numero para que me comentes x whatsapp x si acaso algo más pudiera interesarme y de paso para que me mandes un vídeo de cómo suena :)

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
Madre mía que bonito,casualmente el mío también es un 330ci cabrio jajaja,me imagino que para montarlo no hay que adaptar nada no?
Comentas que llevas algunas chuches,te voy a mandar un privado con mi numero para que me comentes x whatsapp x si acaso algo más pudiera interesarme y de paso para que me mandes un vídeo de cómo suena :)

No te lo pienses mas,si quieres jugar en la primera liga , compralo q es imposible encontrar un eisenmann aqui ,encima por este precio.El sonido que tiene es unico.
Ademas :"La calidad permanece en el tiempo mientras el precio es olvidado."

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.