OTEROCOMPACT;7946504 dijo:serrucho ,elevador y soplete... uy uy,,, ke me caliento....
.... y fuera catalizadores :weedman:
OTEROCOMPACT;7946504 dijo:serrucho ,elevador y soplete... uy uy,,, ke me caliento....
200cv;7946527 dijo:.... y fuera catalizadores :weedman:
birdhouse;7868731 dijo:Yo llevo la linea Milltek, y si que te gastas una pasta en la linea, pero tienes varias ventajas:
- Estetica: las salidas son preciosas, ademas que visto el coche por debajo es espectacular.
- Aumento de potencia: 15 cavallos reales a rueda. Es de las lineas con un rendimiento mas (si no la que mas) elevado respecto la de serie.
- Linea hecha, unica y exclusivamente para este modelo, asi que solo tendras que quitar una y montar esta.
- Sonido: los hay de mas espectaculares, mucho mas baratos (como te dice Cubati, quitando silenciosos, ya ganas mucho sonido), pero no tendras la calidad ni las ventajas que te he comentado anteriormente.
Juanma330ci;7947277 dijo:haz esto mira como suena mi 320d YouTube - Eisenmann BMW E90/92 M3 Race Performance Exhaust System
blaki;7946841 dijo:Y cuando vayáis a pasar la ITV os tirarán
T-Mack;7948319 dijo:Cubati, no llega a cansar el sonido que llevas en el coche? Es que claro, de serie suena muy bien pero demasiado poco. Le hice el apaño de quitar el conector y se nota que suena mas pero nada del otro mundo claro esta.... Me gustaria que sonara algo mas pero sin que sea molesto hacerse viajes largos.
Un saludo.
200cv;7948430 dijo:Se pone otra vez y listo :-$
cubati;7948484 dijo:puede llegar a ser molesto en viajes largos, pq suena mas... pero como digo, tienes la ventaja de q si no te gusta, se los sueldas de nuevo y se acabo el problema.
mi coche en carretera cuando mas suena es entre 150 y 160. A menos de 150 apenas se oye desde dentro, a mas de 160, lo mismo, entonces, pues o evitas esas velocidades o escuchas el escape un rato... q tb mola...
en llano suena poco, cuando suena es cuando acelera, es decir, en las cuestas arriba q quieres mantener velocidad, pues se nota q acelera
+1
joseangel335i;7950232 dijo:Chicos,ya compré escape:
Agency Power BMW 335i / E92 07+ Catback Exhaust System:eBay Motors (item 120424112705 end time Nov-17-09 17:30:01 PST)
Cuando me llegue ya os pondré fotos,el original no lo vendo,me puede hacer falta en el futuro,a ver que tal queda el nuevo,ya os contaré...saludos

cubati;7868360 dijo:yo te lo he dicho...
yo lo tngo asi como te digo, linea original de 335i sin silenciadores intermedios y es espectacular como suena......
si en la itv dicen algo, se los pongo, sino, pues nada, a correr
carcars;8220377 dijo:dejaros de tantas chuminadas y gastar dinero tontamente en algo que no da rendimiento alguno y lo que hace es que a velocidades altas no puedas hablar con el acompañante por el ruido insoportable.
dowpipes de 3
Racing Track Pipes
junto a los cat back de serie para no peder contra presion y es unas de las mejores combos que hay para el n54.
carcars;8220377 dijo:dejaros de tantas chuminadas y gastar dinero tontamente en algo que no da rendimiento alguno y lo que hace es que a velocidades altas no puedas hablar con el acompañante por el ruido insoportable.
dowpipes de 3
Racing Track Pipes
junto a los cat back de serie para no peder contra presion y es unas de las mejores combos que hay para el n54.
dowpipes de 3
Racing Track Pipes

MFB;8221317 dijo:Todo a su debido tiempo!!! Tengo pensadas varias cositas, tanto de motor, como suspensión, frenos y alguna estética, pronto llegan las nuevas llantas y posiblemente monte las taloneras M3 pero una de las primeras cosas que quiero es quitar el escape original modificado a 4 salidas y colocar alguno de 2 como perfomance, bastuck, milltek..todo esto poco a poco, está claro, porque no es precisamente barato.
Pero pronto llegaré a los 100000 km y hay que cambiar algunos elementos..
Cuando toque motor si me lanzo a ello, aunque realmente yo voy bien servido con el 35I de serie, ten por seguro que te daré bastante el follón..![]()

cubati;8221358 dijo:creo q vas a cometer un error quitando tu escape y poniendo un miltek, que suena menos y peor, pero te da unos c.v.'s... aunq dices q vas sobrado de motor.
tu coche suena de la ostia y petardea q da gusto. yo creo q lo unico que no haria en tu coche, seria precisamente eso, cambiar los escapes. luego, los performance, JREUTERS los vende pq dicen q son escandalosos de mas... no se a q llamara el escandaloso de mas, pero vamos, si suenan mas q los tuyos o q los mios, ya tienen q ser escandalosos......
pq tu coche suena mas o menos identico al mio, lo comprobe en Toledo en noviembre cuando te vi y a mi ya me parece mucho sonido, jamas pondria mas aun... de hecho, incluso ya gustaria un poco menos![]()
MFB;8221488 dijo:No Ruben, no quiero poner el escape por ganar unos C.V., quiero quitar las 4 salidas y volver a poner 2 más gorditas que las originales, no por potencia, esto es por estética, me canse de 4..
Si cojo algo que suene menos tampoco pasa nada, porque realmente, como bien dices, ya suenan los dichosos, ya... sinceramente, creo que los Perfomance suenan algo menos que los nuestros..
He estado mirando cositas y he encontrado tambien unos terminales de 3,5" o 4" de DiMisa que se acoplan al escape original y el precio es cojonudo, están en inox y en negro mate y quedan muy bonitas, estas concretamente son las MATE BLACK en 4", yo creo que me iría a por las 3,5", un poco más pequeñas:
335i;8221080 dijo:No creo que eso sea precisamente "barato". solo los downpipes son $906.75.. A parte de no llevar el coche bien bien apretadito no es que valga de algo.
Por cierto, lo llevas tu puesto?
Salu2

cubati;8221569 dijo:tio, no creo que los performance suenen menos que los escapes de serie... recuerda q tu llevas escapes de serie con unas colas soldadas q a priori no deben afectar apenas al sonido.
piensatelo bien, yo desde aqui es un consejo que te doy ;-)
yo creo que tienes el "sindrome cubati", que significa que nunca estaras 100% "contento" con el coche, es decir, q siempre habra algo que puedas cambiar, aunq no siempre es a mejor, pero como es un cambio, pues es bueno...
y tu, ademas de tener el "sindrome cubati", tienes billetes y puedes permitirtelo ;-)
MFB;8221626 dijo:Tu lo has escuchado, y a veces, cuando haces algun viaje de unos 400 km o algo más si que acabas un poquito cansado de ellos..
Y si, se que solo son las colas soldadas, solo buscaba estética y cuando lo arranque me sorprendio que el sonido había cambiado sustancialmente.
Y si estoy contento, pero ahora veo fotos como esta y lo prefiero a las 4 salidas:
Sobre lo del sindrome, pues algo debiste de pegarme en Toledo, si que me he cansado un poquito de algunas cosas y quiero cambiarlas.
Saludos.
cubati;8221358 dijo:creo q vas a cometer un error quitando tu escape y poniendo un miltek, que suena menos y peor, pero te da unos c.v.'s... aunq dices q vas sobrado de motor.
tu coche suena de la ostia y petardea q da gusto. yo creo q lo unico que no haria en tu coche, seria precisamente eso, cambiar los escapes. luego, los performance, JREUTERS los vende pq dicen q son escandalosos de mas... no se a q llamara el escandaloso de mas, pero vamos, si suenan mas q los tuyos o q los mios, ya tienen q ser escandalosos......
pq tu coche suena mas o menos identico al mio, lo comprobe en Toledo en noviembre cuando te vi y a mi ya me parece mucho sonido, jamas pondria mas aun... de hecho, incluso ya gustaria un poco menos![]()