Escape 335i,cual?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
carcars;8221613 dijo:
eso te cobraran los chupatintas que quieren ganar dinero sin pegar ni golpe.

respeto a lo otro,os queda mucho que aprender del n54,y creo por lo que he visto y os llevo leyendo hace tiempo,estais muy mal assesorados.

solo sirven en potencias superiores a 400hp:descojon::descojon::descojon:
sin comentarios:-#

yo llevo dp de ardesing de 3 y ya te puedo assegurar que valen mucho menos de lo que dices tu.

un saludo

Ya que sabes, iluminanos para los que no sabemos. :weedman:

Lo tienes montado en el 335i?
Salu2

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
carcars;8221613 dijo:
respeto a lo otro,os queda mucho que aprender del n54,y creo por lo que he visto y os llevo leyendo hace tiempo,estais muy mal assesorados.

solo sirven en potencias superiores a 400hp:descojon::descojon::descojon:
sin comentarios:-#
yo llevo dp de ardesing de 3 y ya te puedo assegurar que valen mucho menos de lo que dices tu.

un saludo

Pues de eso se trata en esto de los foros, de compartir y aportar conocimientos. Asi que te animo a que nos enseñes de lo que sabes.

Un saludo

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
335i;8221075 dijo:
cubati... has hecho algún viaje que supere los 300kms con los silenciadores intermedios quitados? Es posible viajar sin que te duela la cabeza o si tienes niños (es mi caso) les pueda resultar muy molesto?

No has tenido ningún tipo de problema con la sonda lambda?? ningún tipo de error??? El consumo no has notado más alto??

Podrías echar una foto por debajo del coche para ver exactamente donde hay que cortar y soldar (yo se soldar perfectamente y no me haría falta ir a ningún taller.

Estamos hablando siempre del 335I.

Perdona por tanta preguntas pero estoy MUY INTERESADO.

Salu2

Haber si te ayudan estas fotos un poco. Es lo que le hice a mi coche:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
MFB;8222084 dijo:
DIMISA 4":

DSC09678.jpg

DSC09688.jpg

Estas son las buenas picha!! me dieron precio en torno a 80€ las dos creo. Son las que yo pondré

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
335i;8222755 dijo:
Ya que sabes, iluminanos para los que no sabemos. :weedman:

Lo tienes montado en el 335i?
Salu2

esto es lo que te puse en la otra respuesta.

toma te voy a iluminar un poco.:weedman::weedman::weedman:

ar design BMW 335i 3" Hi-Flo Racing Downpipes

BB fabrication DP interest group buy - N54TECH.COM : BMW Twin Turbo Performance forum

VK Motorwerks Downpipes GB only $300 - N54TECH.COM : BMW Twin Turbo Performance forum

te que darias de piedra al ver lo que puede hacer unas downpipe en un n54 STOCK y ya no te digo con una buena repro.
la respuesta del acelerrador es muy contundente y la respuesta del motor en bajos es muy rapida.

ten en cuenta que el mayor tapon que hay en el n54 son las dowpipe por algo estan a la salida de los turbos,esos 2 catalizadores que hay son un tapon considerable.

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
mmmm.... por 257€ tenemos estos dowpipes puestos en casa:

Products

Quien se anima?

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tambien es buena idea. En mi caso no sabia de la existencia de ese tubo y para el tramo de tubo que teniamos que sustituir no tenia mi amigo en el taller tubo de esa medida (es un poco especial segun me dijo), asi que optamos por vaciar los catalizadores de esa forma.
Lo bueno que le veo al metodo que yo he usado es que a la hora de la ITV no creo que vaya a tener problemas. Aparte que tampoco te van a soplar 200€ por vaciarte los catalizadores.

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
200cv;8222960 dijo:
Tambien es buena idea. En mi caso no sabia de la existencia de ese tubo y para el tramo de tubo que teniamos que sustituir no tenia mi amigo en el taller tubo de esa medida (es un poco especial segun me dijo), asi que optamos por vaciar los catalizadores de esa forma.
Lo bueno que le veo al metodo que yo he usado es que a la hora de la ITV no creo que vaya a tener problemas. Aparte que tampoco te van a soplar 200€ por vaciarte los catalizadores.

no es por nada=;
pero si vaciais eso lo mas normal es que tengais problemas son las sondas o2 y la centralita detecte que hay algo y tengais un limp mode en el tablero.:wink:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
carcars;8222975 dijo:
no es por nada=;
pero si vaciais eso lo mas normal es que tengais problemas son las sondas o2 y la centralita detecte que hay algo y tengais un limp mode en el tablero.:wink:

Yo tambien lo creia pero no me da fallo en el cuadro.

Por cierto, lo otro que has puesto que es sellador de juntas para el dowpipe no?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
335i;8221075 dijo:
cubati... has hecho algún viaje que supere los 300kms con los silenciadores intermedios quitados? Es posible viajar sin que te duela la cabeza o si tienes niños (es mi caso) les pueda resultar muy molesto?

No has tenido ningún tipo de problema con la sonda lambda?? ningún tipo de error??? El consumo no has notado más alto??

Podrías echar una foto por debajo del coche para ver exactamente donde hay que cortar y soldar (yo se soldar perfectamente y no me haría falta ir a ningún taller.

Estamos hablando siempre del 335I.

Perdona por tanta preguntas pero estoy MUY INTERESADO.

Salu2

si, he hecho algunos viajes de 400 kmts y como digo, a determinada velocidad puede ser un poco molesto, no para un rato, pero si para 2 horas. cuando mas suena es entre 150 y 160 km/h. Por debajo de 150 apenas se oye y por encima de 160, el sonido de los escapes es practicamente nulo.

tngo alguna foto puesta por debajo de mi coche en mi hilo donde presente las modificaciones de las que estamos hablando.

obviamente, no da fallos, no tiene pq darlos, ya que es un silenciador intermedio que sirve para silenciar. nada tiene q ver con la sonda lambda.

el consumo es el mismo y las prestaciones mucho mejores.

saludos

200cv;8222920 dijo:
mmmm.... por 257€ tenemos estos dowpipes puestos en casa:

Products

Quien se anima?

eso pa q vale?

carcars;8222975 dijo:
no es por nada=;

entenderas mucho de otras cosas, pero en esto estas equivocado.

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
obviamente, no da fallos, no tiene pq darlos, ya que es un silenciador intermedio que sirve para silenciar. nada tiene q ver con la sonda lambda.

tu loas dicho no tiene por que darlos, pero a la larga los da y es lo mas normal que los de.
la ecu detectara que hay un alto paso de flujo de escape y heche mas humo y se auto adactara y apartir de hay pueden venir los problemas.

eso pa q vale?
con eso ya meas contestado a la 1 pregunta......

no es que entienda es que lo he vivido,y por eso intento dar un poco de ayuda y orientacion.
por que me loan pedido,pero nunca me gusta darla por los foros por que siempre me encuentro con respuestas como la tuya.

aqui en el foro hay 40 n54 mas o menos.....

cuantos de ellos estas potenciados....?

muchos de vosotros incluyendo te ati no saveis para que sirven unas dowpipes ni que al sustituirlas hay que utilizar un eliminador de o2,para que los flujos de oxijeno y los sensores de la ecu no se vuelvan locos.

y como eso mil cosas mas que ahora no es momento de contar por aqui.

si tu crees que yo estoy equivocado.... pues respeto tu opinion.

un saludo y buen fin de semana.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
carcars;8224332 dijo:

tu loas dicho no tiene por que darlos, pero a la larga los da y es lo mas normal que los de.
la ecu detectara que hay un alto paso de flujo de escape y heche mas humo y se auto adactara y apartir de hay pueden venir los problemas.

eso pa q vale?
con eso ya meas contestado a la 1 pregunta......

no es que entienda es que lo he vivido,y por eso intento dar un poco de ayuda y orientacion.
por que me loan pedido,pero nunca me gusta darla por los foros por que siempre me encuentro con respuestas como la tuya.

aqui en el foro hay 40 n54 mas o menos.....

cuantos de ellos estas potenciados....?

muchos de vosotros incluyendo te ati no saveis para que sirven unas dowpipes ni que al sustituirlas hay que utilizar un eliminador de o2,para que los flujos de oxijeno y los sensores de la ecu no se vuelvan locos.

y como eso mil cosas mas que ahora no es momento de contar por aqui.

si tu crees que yo estoy equivocado.... pues respeto tu opinion.

un saludo y buen fin de semana.

yo le he puesto los escapes del 335i con su respectivo catalizador y estoy teniendo problemas con el flujo de gases porque la centralita se está volviendo loca y me ha salido varias veces el testigo de error,aparte de que cuando me salta el testigo el coche no sube de revoluciones o si sube lo hace como un 600.asi que lo que comentas es totalmente cierto.Esta semana iré a repramar a ver que me dicen y sino me tocará quitarlos y dejar el de serie.

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
alwaysbmw;8224592 dijo:
yo le he puesto los escapes del 335i con su respectivo catalizador y estoy teniendo problemas con el flujo de gases porque la centralita se está volviendo loca y me ha salido varias veces el testigo de error,aparte de que cuando me salta el testigo el coche no sube de revoluciones o si sube lo hace como un 600.asi que lo que comentas es totalmente cierto.Esta semana iré a repramar a ver que me dicen y sino me tocará quitarlos y dejar el de serie.

sino lo solucionas pon un dowpipo de estos , luego me los dejas y hago uno igual en algun taller de por aquibiggrin

BloKe

Forista
Reacciones
60
Si alguien en Madrid quiere escuchar el performance que me avise :razz:

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
alwaysbmw;8224592 dijo:

no los quites,no hace falta es muy facil de solucionar.

http://burgertuning.com/instructions/BMSdownpipefix.pdf

montando esto esta todo solucionado,si necesitas algo o puedo ayudarte en algo no dudes en pegarme un toque.

un saludo.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
carcars;8224332 dijo:
En esto es en lo único que no tienes razón. Los gases no retroceden, por lo tanto las lambdas no pueden detectar esa modificación y después de las dowpipes no existe ningún control en el coche que detecte la mod.
Saludos

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Tetustus;8224760 dijo:
En esto es en lo único que no tienes razón. Los gases no retroceden, por lo tanto las lambdas no pueden detectar esa modificación y después de las dowpipes no existe ningún control en el coche que detecte la mod.
Saludos

las 02 que son??????

saben lo que detectan y para que sirven,no tienen nada que ver con que si canvias las dp o no.simplemente canviando una linea de escape puedes tener problemas si no esta bien hecho.

las o2 detentan siempre que humo y oxijeno que pasa por la linea de escape,y si vaciamos los supresores intermedios tarde o temprano detectaran algo raro,creeme lo que te digo se muy bien de lo que estoy hablando.

una pregunta!

tu crees que los humos salen igual de rapidos estando los catalizadores intermedios llenos o vacios?????

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Compañero a que problemas te refieres? y que remedio puede haber? gracias

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
carcars;8224815 dijo:
las 02 que son??????

saben lo que detectan y para que sirven,no tienen nada que ver con que si canvias las dp o no.simplemente canviando una linea de escape puedes tener problemas si no esta bien hecho.

las o2 detentan siempre que humo y oxijeno que pasa por la linea de escape,y si vaciamos los supresores intermedios tarde o temprano detectaran algo raro,creeme lo que te digo se muy bien de lo que estoy hablando.

una pregunta!

tu crees que los humos salen igual de rapidos estando los catalizadores intermedios llenos o vacios?????
A ver, donde estan las lambdas, en los intermedios? no, estan antes y despues del cata, entonces como es posible que detecten esas mods.
Los demás también sabemos.
Saludos

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
madre mia :descojon::descojon::descojon:

un ultimo apunte y me retiro.

me refiero a que las 02 de SERIE en el coche si vacias los catalizadores intermedios tendras problemas a la larga.no se si sabeis que la centralita msd 80 y sobre todo las msd 81 son muy puñeteras con estos temas.

es lo que intento de explicar hace rato.

:mad::mad::mad::mad:

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
carcars;8224909 dijo:
madre mia :descojon::descojon::descojon:

un ultimo apunte y me retiro.

me refiero a que las 02 de SERIE en el coche si vacias los catalizadores intermedios tendras problemas a la larga.no se si sabeis que la centralita msd 80 y sobre todo las msd 81 son muy puñeteras con estos temas.

es lo que intento de explicar hace rato.

:mad::mad::mad::mad:
Veo que no lees lo que escribo, en fin.
Saludos
Pd: y si no los que han anulado el intermedio que hablen a ver si han tenido problemas de limp mode.

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
MFB;8220152 dijo:
Y bueno, como quedó esto?? que estoy mirando cositas para el mio... tiene muy buena pinta, lo has recibido?

Por cierto, yo si venderé el mio modificado a 4 salidas y junto con el difusor de carbono para 4 salidas tambien, ya lo dejo caer! :descojon::descojon:

hola MFB,lo monté y a la semana siguiente lo desmonte,demasiado escandalo para mi gusto ,menos mal que conservaba el de origen.

Se lo quedó un amigo y está encantado con el,le perdí dinero pero me lo quité de encima,intenté comprar el Performance le subforo de segunda mano pero de momento no se nada.

La linea AP viene muy bien acabada,no es cara y aqui es poco comun pero para mi gusto demasiado radical

Saludos

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
FANYTO;8224658 dijo:
sino lo solucionas pon un dowpipo de estos , luego me los dejas y hago uno igual en algun taller de por aquibiggrin
mi coche no lleva turbos.veo que alfinal has cambiado a un 335i,ya te has aburrido del superpar del 330d?:descojon:ya me contarás que tal el 335i debes star encantado

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Tetustus;8225013 dijo:
Veo que no lees lo que escribo, en fin.
Saludos
Pd: y si no los que han anulado el intermedio que hablen a ver si han tenido problemas de limp mode.
De momento sólo satisfacciones he tenido desde que le quité los silenciadores intermedios ;-)

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
200cv;8222896 dijo:
Estas son las buenas picha!! me dieron precio en torno a 80€ las dos creo. Son las que yo pondré

Muy barato, no? Donde fue?

Estas salidas solo las distribuyen Jlevis y BIMMIAN, yo he visto precios y salen en 99$ cada salida de 3,5" y 145$ cada salida de 4", más el envio a España..

joseangel335i;8227711 dijo:
hola MFB,lo monté y a la semana siguiente lo desmonte,demasiado escandalo para mi gusto ,menos mal que conservaba el de origen.

Se lo quedó un amigo y está encantado con el,le perdí dinero pero me lo quité de encima,intenté comprar el Performance le subforo de segunda mano pero de momento no se nada.

La linea AP viene muy bien acabada,no es cara y aqui es poco comun pero para mi gusto demasiado radical

Saludos

Ok, gracias Jose por tu respuesta y opinión, yo tampoco quiero algo escandaloso, lo hago sobretodo por estética, asi que mantendré el escape original y colocaré las salidas de Dimisa, las que lleva el coupe azul de las fotos que he puesto, en 4", las originales quedan algo pequeñas, y quiero quitar las 4 salidas.

Un saludo.