Escape 335i,cual?

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
200cv;8230136 dijo:
Pues si nos juntamos algunos mas podriamos estudiar un pedido

A ver si me aclaro, esto de las downpipes es un tubo que sustituye al catalizador, no?

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
200cv;8230124 dijo:
Aqui, mira:
Cyba/ New Quad Tips.black Chrome/ Cf Diffusers/ Bmw Goodies!!! - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

y esto lo que me respondió cuando le pregunte por el precio:

Hi. Yes I ship to spain either finish tips are 119 shipped for the pair.

Ok, las Cyba, yo hablaba de las DiMisa Tips, estoy informandome bien de modelos y precios, es muy probable que pida una de estas 2 marcas y vuelva a colocar 2 en vez de 4..

antuanzgz;8230192 dijo:
Disculpad mi ignorancia pero estas 'colas' se sueldan o se quita una y se pone otra, como se instalan? Tienen muy buena pinta

Disculpado :descojon: ;-)

Se cortan las originales y se sueldan estas, como hice yo para poner las 4..

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Tetustus;8225013 dijo:
Veo que no lees lo que escribo, en fin.
Saludos
Pd: y si no los que han anulado el intermedio que hablen a ver si han tenido problemas de limp mode.

veo que tu ami si me lees....

no veo ningun argumento logico en tus respuestas solo sabes dar la contraria sin argumento y sin conocimiento alguno a mis respuesta.

igual que opinar o argumentar de algo que no se tiene idea de como funciona o para que sirve.

sisisisi.... que hablen los que han suprimido los 2 catalizadores intermedio de un n54.

sabias que la ecu del n54 recoge datos de todo el coche y en que no aparezcan o salten codigos quedan registrados por la ecu,y solo son visibles por un equipo adecuado de bmw o un cable bt.

y que si algun dia tienes un problema por casualidad en el coche y estes dentro de garantia,te conectan este aparato y empieza a chibarse de todo lo que leas hecho al coche.........

por ponerte un ejemplo de codigos mas comunes al canviar los supresores intermedios y al desconectar la valvula de escape del n54:

2F6C:
2C32:
2D18:
2D25C:
2D1C

y todos estos ha veces no salen en el tablero,pero estan registrado en la ecu.

y eso puede ser motivo de perdida de GARANTIA EN BMW
hasin que no hables mas sin conocimiento y aconsejes mal a los chavales.

si TU crees que sabes pues intenta de ayudar y aconsejar bien a la gente que no esta muy enterada del rollo y te lo agradeceran y no opines y crees con fusion CUANDO YA ESTA TODO INVENTADO .

UN SALUDO y esta es la ultima vez que te contesto.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
carcars;8230364 dijo:

chicas haya paz

Es logico que si ambos teneis mods en vuestros coches, las interpreteis de maneras distintas: toda opinion es bien recibida!

Este hilo aporta muchisima info sobre mods que hasta ahora solo se veian en e90post, no la jodamos que aun quedan cosas por aclarar y aprender.

Gracias por vuestros comentarios constructivos
:ar:

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
carcars;8230364 dijo:
veo que tu ami si me lees....

no veo ningun argumento logico en tus respuestas solo sabes dar la contraria sin argumento y sin conocimiento alguno a mis respuesta.

igual que opinar o argumentar de algo que no se tiene idea de como funciona o para que sirve.

sisisisi.... que hablen los que han suprimido los 2 catalizadores intermedio de un n54.

sabias que la ecu del n54 recoge datos de todo el coche y en que no aparezcan o salten codigos quedan registrados por la ecu,y solo son visibles por un equipo adecuado de bmw o un cable bt.

y que si algun dia tienes un problema por casualidad en el coche y estes dentro de garantia,te conectan este aparato y empieza a chibarse de todo lo que leas hecho al coche.........

por ponerte un ejemplo de codigos mas comunes al canviar los supresores intermedios y al desconectar la valvula de escape del n54:

2F6C:
2C32:
2D18:
2D25C:
2D1C

y todos estos ha veces no salen en el tablero,pero estan registrado en la ecu.

y eso puede ser motivo de perdida de GARANTIA EN BMW

si TU crees que sabes pues intenta de ayudar y aconsejar bien a la gente que no esta muy enterada del rollo y te lo agradeceran y no opines y crees con fusion CUANDO YA ESTA TODO INVENTADO .

UN SALUDO y esta es la ultima vez que te contesto.
No era la anterior la úmtima vez que me contestabas?
Al Dínio le confundia la noche, a tí me parece que la teoría.
La práctica es mucho mas sencilla y ya te la he contado antes.
No sirve de nada leer taaanto en los foros porque al final, repito te confunde.
Los que lo han hecho, han hablado. Y por favor, sé un poquito mas humilde.
Siempre he intentado ayudar en los foros, no confundir y querer ser el mejor de la clase.
Saludos

J

justel

Invitado
200cv;8230136 dijo:
Pues si nos juntamos algunos mas podriamos estudiar un pedido

no se yo si habra mucha gente que se anime a poner downpipes.
Yo esta semana voy a mirar unos cuantos fabricantes haber que tal de precio y si te animas igual nos hacen mejor oferta para los dos
saludos!!

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
justel;8231912 dijo:
Yo esta semana voy a mirar unos cuantos fabricantes haber que tal de precio y si te animas igual nos hacen mejor oferta para los dos
saludos!!

Pues vé comentandome el tema compañero, gracias.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
justel;8231912 dijo:
saludos!!
Como veo que estais interesados os pongo el enlace donde yo lo compré.
Dowpipes
Saludos

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tetustus;8232995 dijo:
Dowpipes
Saludos

Gracias compañero. Puedes comentarnos las diferencias que hay entre los dowpipes y no llevarlos? Sonido, prestaciones, etc...

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
200cv;8233624 dijo:
Gracias compañero. Puedes comentarnos las diferencias que hay entre los dowpipes y no llevarlos? Sonido, prestaciones, etc...
Diferencias?
1º No desgastas los catalizadores.
2º Según fabricante ganas entre 15 y 20cv; creo que demasiado optimista, tal vez 10cv...
3º Llevo haciéndolo en tres coches que he tenido; en todos el sonido ha mejorado(mas ronco), excepto en el 335, parece que se ha vuelto mas agudo.
4º Un pero, la ITV. También en el resto de coches que he tenido cuando tocaba ITV eran cuatro tornillos y a correr, en el 335, es bastante mas complicado. Hay que desplazar todo la linea de escape hacia atras para sacarlos, independientemente del poco espacio que luego queda para atornillar y desatornillar las lambdas mas en el enganche con el colector de escape del motor.
Saludos

J

justel

Invitado
Tetustus;8232995 dijo:
Dowpipes
Saludos

De todos los que estado mirando estos son los mas baratos que he visto:tonqe
Que tal el sonido, si que lo has notado bastante respecto a los de serie?

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
justel;8237845 dijo:
De todos los que estado mirando estos son los mas baratos que he visto:tonqe
Que tal el sonido, si que lo has notado bastante respecto a los de serie?
Como te comento en el post anterior parece que se ha vuelto un poco mas metálico el sonido o mas agudo, pero poca cosa, no obstante al acelerar el coche parece que va mas fino. Lo que pasa que entre tanto jamelgo 10cv que puede haber aumentado se notan bien poco.
Saludos

J

justel

Invitado
Tetustus;8238310 dijo:
Como te comento en el post anterior parece que se ha vuelto un poco mas metálico el sonido o mas agudo, pero poca cosa, no obstante al acelerar el coche parece que va mas fino. Lo que pasa que entre tanto jamelgo 10cv que puede haber aumentado se notan bien poco.
Saludos

ok!!
esta semana lo decidiré.. Lo que mas me tira atras es el montaje que debe ser un pocquillo complicado y me lo quiero hacer yo, en fin..

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
justel;8240250 dijo:
ok!!
esta semana lo decidiré.. Lo que mas me tira atras es el montaje que debe ser un pocquillo complicado y me lo quiero hacer yo, en fin..
Jejeje, pena que no estemos mas cerca; con lo que me gusta a mí armar y desarmar.
Saludos

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
mi coche no registra fallos sin tener los silenciadores intermedios. BMW me ha reprogramado mi coche y me ha dicho q no tiene fallos registrados, ninguno y he circulado meses sin silenciadores intermedios...

ahi queda eso

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
cubati;8240582 dijo:
mi coche no registra fallos sin tener los silenciadores intermedios. Bmw me ha reprogramado mi coche y me ha dicho q no tiene fallos registrados, ninguno y he circulado meses sin silenciadores intermedios...

Ahi queda eso
=d==d==d=

C

cocheV

Invitado
entonces,en que hemos quedado que es lo mejor, linea completa, vaciar catalizadores,quitar linea intermedia....
en fin dar opiniones por favor ,q estoy muy interesado.
gracias.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.738
Ahora que veo este post, menuda limpieza se ha pegado al subforo biggrin

C

cocheV

Invitado
entonces,en que hemos quedado que es lo mejor, linea completa, vaciar catalizadores,quitar linea intermedia....
en fin dar opiniones por favor ,q estoy muy interesado.
gracias.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
cada captura de post jejejejejeje.

Yo si he tenido que poner el dpfix v3 para que no me saliera el p*to limp mode en el cuadro.
Salu2