Es normal esta altura???

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
Pues tras cambiar las suspensiones y los muelles H&R que llevaba y por los cuales me hecharon atras en la itv, le monte unos bilstein b4 con muelles originales. Lo curioso es que ahora esta clavado en los 1395mm que pone la ficha tecnica y que segun los de la itv esta correcto y me la pasaron ayer.

Lo que no veo normal, o cuanto menos me parece muy extraño es la altura a la que se a quedado sobre todo la parte trasera con la nueva suspension, teniendo en cuenta que esta en su altura.

Os dejo unas fotos para que lo veais y opineis!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si esta corecto es que es asi

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
hola, no soy experto en el tema pero pa mi que esta un poco alto(se parece a mi peugeot) los bmw suelen ser mas bajos que los demas coches, pero si es lo que pone en la ficha tecnica. si paso ya por itv ponle los que tenias antes hasta la proxima itv.
saludos

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
aqui donde vivo hay otro compact y no esta tan alto de de coña. Lo curioso es eso, que esta en su altura, pero parece que ahora tengo un X3 Compact!!!!

La otra que llevaba ya no la tengo, se la cambie a un forero por esta. Ademas no me gustaba tan bajo, me pegaba en todos lados y no soy de ir rozando el suelo.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.589
Esa no es su altura ni borracho.

Te han puesto los muelles traseros de un E36 "normal", que son algo más largos (probablemente de el mismo que tenga la misma motorización), y se han quedado tan panchos.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Eso no esta bien,
porque los bmw alante de serie si que vienen altos, pero atras hay algo de diferencia entre aleta y rueda pero no como la foto que parece un tractor...
algo hay que no cuadra...
saludos y ponle los h&r otra vez :dan:

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
por eso me parece extraño que al medirlo si que haga la altura correcta. Medido por mi y por los de la itv con el nivel y el metro!!!

Pepe Potamo, supuestamente los muelles de un e36 normal (aunque no se a cual te refieres, berlina, coupe) no sirven para el compact, no?

Al chico que se los e cambiado, me a perjurado que son de compact. Es mas los bilstein son de compact ya que las referencias cuadran con las que ponen en la pagina web de bilstein para el compact.

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
quita eso por dios!! xD
eso no está bien, parece que te has dejado el gato debajo jajajaja xD

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
eso esta claro, con lo cual ahora me va a tocar buscar unos muelles de compact originales. Al final voy a salir perdiendo c**o.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Ainsss me los tendrias que haber cambiado a mi, que ya tenia unos de compact para ti!! jajaj

Va muy alto, el mio va de serie y va kms mas bajo que eso. El paso de rueda queda casi a la altura de la goma, no con tantisima diferencia

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
lo se, pero tu no me decias nada y me corria mucha prisa para pasar la itv.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
yo para pasar la itv con la bilstein pss9 e mandaron llevar el coche a 15cm del suelo........asique ya no me extraña nada el tema de las alturas...

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
esta claro, a mi me tiraron para atras por que estaba 4cm mas bajo. Ahora esta a su altura, pero queda claro que los traseros no son de compact aunque los hayan podido poner.

Si alguien tiene unos del compact que no use, que me mando un privado haber si lo dejo ya como debe!!!!

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Eso está mal, esos muelles no son de compact serán de berlina o coupe o de otra cosa pero eso está muy muy alto y es peligroso andar así eh?

Ultimate Compact

En Practicas
Reacciones
1
Esa no es la altura la cual debería estar el coche.
Un Compact de origen es así...
BMW3Series-E36-Compact-medium-762_17.jpg

Lo siento pero tienes una cabra montesa :descojon:

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
Jejejeje lo se. Haber si ahora consigo los originales, me cago en el coche la de problemas que me esta dando.

BROSSS

En Practicas
Reacciones
8
debe haber tremendos agujeros por tu zona....jajajjaaj...a eso le llamo yo una cabra loca de los alpes...jajajaja...seguro que de atras lo podras cargar el compat a tope y mas como los chachos....jajaja dejando todo esto aparte esos muelles traseros que has puesto no son los del compat.......

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
te montaron los muelles en un taller??? o lo hiziste tu??? y pasaste asi la ITV????

maddre de mi vida gloriosa, por la gloria del fary y la dieta de falete que me estas container??????? hazme un favor, coje una escopeta, empieza por el del taller y acaba por los de la itv, porque vamos, lo que se conoce ''como efecto barca'' en tu caso es el ''efecto transatlantico''' al tomar una curba tienes que fliparlo, ni en el dragon kan y que pases la itv asi............................................................................................................................ es para degollarlos

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
yo lo tengo a sin tambien con las 17.no lo baje al final porque con la de badenes y carreteras llenas de agujeros que hay me va incluso bien a sin

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
Pues si, la a pasado!!
El del taller ya me lo dijo que no lo veia bien, pero como es lo que me habia llegado pues para pasar la itv me han servido. Ahora me toca buscar los suyos pero por el momento nadie los tiene para vendermelos!!!!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
tendras que tocar aletas :guiño:)

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
eltriplero;11945927 dijo:
Pues si, la a pasado!!
El del taller ya me lo dijo que no lo veia bien, pero como es lo que me habia llegado pues para pasar la itv me han servido. Ahora me toca buscar los suyos pero por el momento nadie los tiene para vendermelos!!!!

Con tranquilidad, ya saldra algo

Por cierto, conseguiste las piezas esas de debajo del salpicadero? Esque he visto en un post antiguo que las buscabas, y yo he cambiado el salpicadero por el de berlina, asi que todo lo de compact lo tengo guardado

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
Si ya las encontre gracias. Pues si, ire mirando haber si salen unos muelles para mi todocamino!!!

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Pepe Pótamo;11944261 dijo:
Esa no es su altura ni borracho.

Te han puesto los muelles traseros de un E36 "normal", que son algo más largos (probablemente de el mismo que tenga la misma motorización), y se han quedado tan panchos.
O de un X5 .... la virgen lo alto que ha quedado de atras.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Esos muelles no son los correctos o se han dejado el taco puesto.