Es normal esta altura???

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
Pues tras cambiar las suspensiones y los muelles H&R que llevaba y por los cuales me hecharon atras en la itv, le monte unos bilstein b4 con muelles originales. Lo curioso es que ahora esta clavado en los 1395mm que pone la ficha tecnica y que segun los de la itv esta correcto y me la pasaron ayer.

Lo que no veo normal, o cuanto menos me parece muy extraño es la altura a la que se a quedado sobre todo la parte trasera con la nueva suspension, teniendo en cuenta que esta en su altura.

Os dejo unas fotos para que lo veais y opineis!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
si esta corecto es que es asi

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
hola, no soy experto en el tema pero pa mi que esta un poco alto(se parece a mi peugeot) los bmw suelen ser mas bajos que los demas coches, pero si es lo que pone en la ficha tecnica. si paso ya por itv ponle los que tenias antes hasta la proxima itv.
saludos

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0
aqui donde vivo hay otro compact y no esta tan alto de de coña. Lo curioso es eso, que esta en su altura, pero parece que ahora tengo un X3 Compact!!!!

La otra que llevaba ya no la tengo, se la cambie a un forero por esta. Ademas no me gustaba tan bajo, me pegaba en todos lados y no soy de ir rozando el suelo.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.589
Esa no es su altura ni borracho.

Te han puesto los muelles traseros de un E36 "normal", que son algo más largos (probablemente de el mismo que tenga la misma motorización), y se han quedado tan panchos.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Eso no esta bien,
porque los bmw alante de serie si que vienen altos, pero atras hay algo de diferencia entre aleta y rueda pero no como la foto que parece un tractor...
algo hay que no cuadra...
saludos y ponle los h&r otra vez :dan:

eltriplero

En Practicas
Reacciones
0