Buenas compañeros os querria hacer una consulta cada vez que paso a 50 km por hora me saltan esos testigos en naranja todos, pensava que era el sensor de presion del abs pero no ya que lo cambie i codifique y nada, aver si alguien le ha passado, cuando apago el coche 1 min no salen hasta que no pase otra vez 50 km por hora