Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

2000ACME

Forista
Modelo
E46 318CI/330IC
Reacciones
1.943
Pues nada, la he vuelto a instalar en el coche, he comprobado los cables, las conexiones, todo....

A las dos horas o así de ir de viaje, se empieza a reiniciar sin parar, se apagó, le di para encenderla en el botón y nada.... Después de veinte minutos se encendió, anduvo bien otros 10 minutos y vuelta a reiniciarse hasta que se volvió a apagar.

Algo le pasa a la fuente de alimentación de la Erisin, voy a volver a ponerme en contacto con ellos para pedir rma, espero no tener que mandarla a China, porque sino a saber lo que esto se puede alargar, además de lo que costarán los portes a China....

Saludos.

Puede que sea un problema de calentamiento? No tengo ni idea de Erisin, pero la electrónica en general se lleva mal con el calor, y si la has tenido en casa fucionando y en el coche no, podría ser eso.
A ver si alguien que sepa del tema te puede decir...

kokito

En Practicas
Reacciones
21
Puede que sea un problema de calentamiento? No tengo ni idea de Erisin, pero la electrónica en general se lleva mal con el calor, y si la has tenido en casa fucionando y en el coche no, podría ser eso.
A ver si alguien que sepa del tema te puede decir...

Exacto, de ahí viene el problema, al estar en un sitio cerrado se calienta y se reinicia ó algún problema de la placa base.

Saludos.

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Exacto, de ahí viene el problema, al estar en un sitio cerrado se calienta y se reinicia ó algún problema de la placa base.

Saludos.
Yo pienso que si fuera por calentamiento nos pasaría a todos lo mismo,porque todas las Erisin van colocadas en el mismo sitio y todas se calentaran igual,yo he hecho viajes largos con el gps y radio puesta y nunca me a pasado nada de eso y se calentara igual que la tuya kokito,no se yo creo que lo mejor seria si esta en garantía mandar para que te la vean y te solucionen el problema.

Saludos.

Jolupage.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Pues nada, la he vuelto a instalar en el coche, he comprobado los cables, las conexiones, todo....

A las dos horas o así de ir de viaje, se empieza a reiniciar sin parar, se apagó, le di para encenderla en el botón y nada.... Después de veinte minutos se encendió, anduvo bien otros 10 minutos y vuelta a reiniciarse hasta que se volvió a apagar.

Algo le pasa a la fuente de alimentación de la Erisin, voy a volver a ponerme en contacto con ellos para pedir rma, espero no tener que mandarla a China, porque sino a saber lo que esto se puede alargar, además de lo que costarán los portes a China....

Saludos.

Buenas, @kokito tienes la radio de origen o instalastes la rom de Malaysk?

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
344
Has medido la batería y el alternador?
Eso debe chupar bastante más que la radio de origen.

kokito

En Practicas
Reacciones
21
Has medido la batería y el alternador?
Eso debe chupar bastante más que la radio de origen.

Yo lo que hice fue conectar el cable que trae de fábrica, que suministran ellos y conectarlo al coche, supongo que esos dos cables ya estarán así en el cable que suministran.

Si fuera por consumo debería de apagarse mucho antes de dos o tres horas, luego se reinicia sin parar y ahora que está fría, si voy al coche y la pongo esta otras dos o tres horas funcionando bien.

Saludos.

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
Buenas, @Liveisdream ,se que ya hace tiempo de la compra de la erisin, pero me gustaría saber si hay posibilidad de obtener la factura de la radio para incluirla en el seguro y saber el porque no venia con la factura incluida, al tratarse de una cantidad de dinero considerable.
Supongo que la garantía será de 2 años, sin la factura.... como justificó el final de la misma??

Saludos.

Stargo

En Practicas
Reacciones
240
Buenas, @Liveisdream ,se que ya hace tiempo de la compra de la erisin, pero me gustaría saber si hay posibilidad de obtener la factura de la radio para incluirla en el seguro y saber el porque no venia con la factura incluida, al tratarse de una cantidad de dinero considerable.
Supongo que la garantía será de 2 años, sin la factura.... como justificó el final de la misma??

Saludos.
La garantía es de 1 año y cuando la metí en el seguro ami no me pidieron nada, no se en tu compañía.
Porque no hablas directamente con la empresa? Seguro q tienen los datos y t la mandan.

Un saludo
Stargo

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
La garantía es de 1 año y cuando la metí en el seguro ami no me pidieron nada, no se en tu compañía.
Porque no hablas directamente con la empresa? Seguro q tienen los datos y t la mandan.

Un saludo
Stargo
Gracias por la respuesta, pero no tengo ningún dato que poder darle a erisin para que puedan mandarme la factura. No se si con decirle la fecha de compra... que fue una compra conjunta del foro y algo más que se me ocurra....
Lo mismo así pueden buscar el precio por el que salió cada unidad.
Pero voy a esperar a @Liveisdream a ver que me comenta el.

Saludos.

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
Oye chicos, cuando es de noche aunque baje el brillo al máximo, aun noto la pantalla que alumbra demasiado, hay alguna manera (aplicacion o lo que sea) para bajarlo mas?

Sino alguna manera de que la pantalla vaya apagada y solo reproduzca la musica o algo asi...

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Descargaré la aplicacion "Torque" y podrás bajarla todo lo que quieras,y si la quieres llevar apagada también lo puedes hacer apretando el botón que pone Mute.

Saludos.

Jolupage.

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
Descargaré la aplicacion "Torque" y podrás bajarla todo lo que quieras,y si la quieres llevar apagada también lo puedes hacer apretando el botón que pone Mute.

Saludos.

Jolupage.

Torque, la misma aplicacion de la diagnosis?

Gracias!

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Torque, la misma aplicacion de la diagnosis?

Gracias!
Perdón joeTe,la aplicación es Nocturno no torque como te dije anoche,creo que me pillaste medio dormido anoche cuando te conteste jajajajajajaja,perdón de nuevo la aplicación se llama "Nocturno"

Saludos.

Jolupage.

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
Perdón joeTe,la aplicación es Nocturno no torque como te dije anoche,creo que me pillaste medio dormido anoche cuando te conteste jajajajajajaja,perdón de nuevo la aplicación se llama "Nocturno"

Saludos.

Jolupage.

Ya me resulto raro... jajaja ya he probado el nocturno y funciona a la perfeccion! Gracias!

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
Hola a todos,

a ver si a alguien le pasa lo mismo: cuando le digo que coja la hora de la red, no tiene nada que ver con mi uso horario, pone un montón de horas de diferencia. ¿Cómo lo puedo solucionar? ¿Hay algún ajuste en el menú de fábrica? Más que nada, porque me gusta mucho usar google maps, y va con aspecto nocturno de día y diurno de noche. Si pongo la hora manualmente, aunque el reloj la marca bien, la app sigue haciendo lo mismo.

Por cierto, además de nocturno hay otras muchas. Yo uso "Atenuador", me resulta mejor. Nocturno me dio algún problema, a veces me dejaba la pantalla oscura y había que reiniciarla para deshacerlo.

Saludos!

EA3NY

En Practicas
Reacciones
4
Buenas a todos

Realmente maldigo el dia en que encontre este post. Si, claro, yo tambien cai y me compre uno. Menuda perdida de dinero, cabreos y tiempo derrochado
Ya escribi anteriormente, el primer equipo que me vino tenia fallos por doquier;

Sensibilidad de la radio pesima, yo creo que una cacharro de 5€ tiene que recibir mejor. Lo que mas me jodia era cuanfo se desplazaba de frecuencia solito. Incluso era peligroso para la conduccion.

Problemas de cd, que saltaba de cancion en cancion

Problemas de usb, me indicaba que habia sido expulsado cuando nadie lo tocaba, me saltaba de cancion en cancion inexplicablemente

Una serie de cosas incongruentes y fallos garrafales dignos de una bazofia china

Ya no pude mas y solicite el cambio, evidentemente tuve que pagar los portes a inglaterra y quedarme sin musica como unas 3 semanas

Al enviarme otro truñaco de esos, tenia casi lo mismos problemas, realmente el cd ya no saltaba y se desplazaba de frecuencia de tanto en tanto. Temia menos problemas con el pendrive ya que al menos me dejaba escuchar la musica relativamente durante bastante tiempo, algunas veces me saltaba, pero incluso creo que lo soluciones apagando el coche y volviendo a reiniciar el equipo.

Ya no tenia ganas de gastarme otros 40€ en portes a inglaterra, la gente se reia de mi en la calle por que la cara de gilipollas nadie me la habia quitado, si esa cara de idiota de haber caido en el engaño mas sencillo, ese de comprar barato.....

Siempre he pensado en venir al foro, del que soy suscriptor haca ya mas de 12 años y avisar a todos del timo de la estampita, pero la verdad es que cuando salia del coche tenia otras preocupaciones de que ocuparme

Pero hoy ya mo he aguantado, me he quedado sin pantalla, puffffff, el equipo debe funcionar por que oigo la radio y el gps pero no hay pantalla.

Claro ahora que ha pasado escasamente un año justo pues ya no se que hacer, si volver a que me tomen el prlo en la cara o tirarlo directamente y gastarme el dinero. Claro a mi no me sobran 500€, pero es que ..... ya no solo en la calle se van a reir de mi, seguramente mi mujer e hijos van a perderme el respeto y eso ya no lo puedo soportar........

Un consejo, no os gasteis la pasta en este truño, ni se os ocurra, vais a perder dinero, y pillareis unos cabreos importantes.

Vosotros mismos.

Por si alguno de vosotros os creeis que soy una especie de troll para salvaguardar los comerciantes de equipos solo teneis que mirar mis post y vereis que disto mucho de ser uno de ellos.

Bueno, que tengais suerte si decidís compraros un cacharro de estos, la vais a necesitar

Saludos

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
@EA3NY
Todos sabemos que los chinos no fabrican nada, dentro de este sector, que sea de calidad. Lo que hacen es engatusar al posible cliente con unas especificaciones buenas en lo que se refiere a cantidad de RAM, procesador, GPU, Bluetooth, etc. A partir de ahí, todo lo que te puedan meter de la más pésima calidad, te lo meten. Por ejemplo, te anuncian que tiene bluetooth, pero no funciona bien, tiene eco, te escuchan fatal (vamos, que no te escuchan). Te anuncian que tiene USB pero te pasan cosas como a ti, o te quedas sin USB, como me pasó a mí. Tiene DVD, pero seguro que la lente y la mecánica serán de la peor calidad que hayan podido montar... Con los componentes electrónicos pasa igual, usan de mala calidad. Evidentemente, con los procesadores no pueden hacer lo mismo porque no existen de mala calidad, pero si pueden utilizar (lo hacen) métodos de montaje, de soldadura, etc. que no sean los más adecuados. Y si todo esto lo rematas con un control de calidad inexistente, pues es normal que fallen más que una escopeta de feria.
No deberíamos comprarles nada, pero la economía estrecha el camino, y, como nadie escarmienta por experiencia ajena...

AC99

En Practicas
Modelo
R1200S
Reacciones
546
La verdad es que es una putada que te haya salido rana, pero como verás es un caso aislado, aquí estamos la grandísima mayoría muy contentos con el aparato. A mi no me parece ningún timo.

Problemas en un equipo los puede haber en cualquier marca y gama. Si fuera generalizado entendería tu post, pero no es el caso.

En casa tengo un ampli Onkyo de alta gama comprado nuevo, y me ha dado un montón de problemas. Y no digo que comprar Onkyo sea el timo de la estampita ni bazofia. Simplemente me ha salido malo.

Un amigo acaba de comprar un iphone 6 en apple y también le da problemas, no reproduce música.

Una vecina se acaba de comprar un Audi a3 nuevo en concesionario y le ha dejado tirada 3 veces en una semana, y Audi no se lo quiere cambiar por otro.

Sentirte estafado, acusar de timo etc. lo veo una exageración que sólo va a causar preocupación en otros interesados. Está muy bien que cuentes tu experiencia para que cada cual saque sus conclusiones, pero de ahí a asegurar que el que la compre va a necesitar suerte, va a perder dinero y se va a cabrear... hay mucha diferencia.

En fin, suerte con lo que decidas hacer.

Un saludo.

jolupage

Forista
Reacciones
1.537
Pues yo de momento no he tenido ni un solo problema con mi Erisin9212A,estoy encantado con ella y ya la tengo casi un año,también te digo que yo no la he trasteado en absoluto cambiándole la configuración que traía de fabrica,la tengo como vino de fabrica,siento lo que te ha pasado pero no generalices porque la mayoría de los que hemos comprado la Erisin estamos contentos con ella,espero que soluciones tu problema con tu equipo y la puedas disfrutar como hacemos muchos en este foro.

Saludos.

Jolupage.

merlym

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
19
Siento mucho lo que te a pasado.
Yo pienso que no es ningun timo, lo unico que has tenido mala suerte, yo estoy muy contento con ella y eso que la trasteado bastante hasta que ya la tengo a mi gusto.
Lo que me estraña es que te enviaran otro con el mismo problema, hay veces que no es el aparato y es alguna mala conexion, te comento que un compañero de curro tiene otra y no le iba la puse en el mio y todo perfecto, hay que revisar bien la conexiones ya que si no estan bien eso puede provocar errores incluso a fastidiarse.
Ojo no quiero decir que lo tengas mal instalado que te a podido tocar las dos la china... pues puede.
Espero que puedas arreglarla o solucionar algo para sobrevivirla.
Un saludo

EA3NY

En Practicas
Reacciones
4
No hay mala suerte???

Chicos, he tenido DOS equipos, los dos defectuosos. Perdonarme, pero leo bastantes quejas del personal, que si la radio es malisima, de que hace cosas raras, de que se cambia la frecuencia sin tocar nada, de que lo ha devuelto al fabricante......

He tirado hacia atrás unas cuantas páginas y leo comentarios de que se reinicia, de que la música va a trompicones, de que el GPS no se puede poner con la radio (eso también me pasa a mi, o la radio o el GPS), de que el volante multifunción ha dejado de funcionar, a ver tios, ¿a quien quereis vender este truñaco?

No, no soy el único no. :-(

Suerte amigos

Última edición:

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Buenas, desde que salio la ES9746A de las primeras y hasta hoy todo muy bien y e trasteado bastantes software (roms) desde 4.2.2 hasta la 4.4.4, te a salido la rana china de cepa osea, mala suerte, eso no deberia de pasar ya que son testeadas antes de salir de fabrica en la linea de teste, basta ir a youtube y vereis las lineas de testes de las 2Din estas.

abraço

EA3NY

En Practicas
Reacciones
4
Que si, que si, que muy mala suerte, dos unidades y las dos defectuosas, y todas las que se reinician, fallan y tienen todos esos montones de problemas también son tios con mal carma.....en fin.

Por cierto, indicaros que ya me ha vuelto la pantalla, la solución debe ser apagar el coche unas cuantas horas y vuelve en sí. (Cachondo ehhh)

Que pena :-(

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
fuiste capaz a solucionarlo? ,yo estoy igual

Veis como no soy yo solo, aquí dos personas que han pagado la pijada y se han quedado colgados :-(

Buenas, para la peña que compro el modulo TDT hay que ir a definiciones de modo fabrica "Factory Mode" la pass es "126" y en la pestaña de "Aplication" vereis en la ventana rectangular donde pone TV teneis que escojer creo recordar "ISDB-.INFOSPACE" normalmente esta en "NO" pues hay que activar, pinchamos en "Apply" y despues "Exit" os va reiniciar el sistema (algunos lo hacen otros no) despues cuando reinicie es solo pinchar en la aplicacion de TV y os quedara funcionando :guiño:

attachment.php

abraço

ganfor

En Practicas
Modelo
320 td compact
Reacciones
121
Que si, que si, que muy mala suerte, dos unidades y las dos defectuosas, y todas las que se reinician, fallan y tienen todos esos montones de problemas también son tios con mal carma.....en fin.

Por cierto, indicaros que ya me ha vuelto la pantalla, la solución debe ser apagar el coche unas cuantas horas y vuelve en sí. (Cachondo ehhh)

Que pena :-(
Sí no te gusta, con devolverla o tirarla solucionas el problema.
Siempre hay alguna compra en la que no quedamos satisfechos.

Un saludo.

yo1808

En Practicas
Modelo
bmw e90 2.0d
Reacciones
6
probare , pero creo recordar que ya había cambiado algo en ese menu. gracias igual.

EA3NY

En Practicas
Reacciones
4
Sí no te gusta, con devolverla o tirarla solucionas el problema.
Siempre hay alguna compra en la que no quedamos satisfechos.

Un saludo.

Tienes alguna otra solución, digamos.......... mas inteligente ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.