Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

McDan

En Practicas
...
+ tomtom que no me termina de gustar y me costó un rato hacerlo andar, tendré que probar el sygic
...

TomTom tiene su punto de simpleza, que para una emergencia puede ir bien, aparte de que se supone que calcula mejor las rutas.

Pero, ¿Por qué te costó hacerlo funcionar? a mi me parece muy simple, los pasos, copiar, instalar, y punto. Hoy mismo he instalado otra vez el Tomtom y a la primera (esta vez en versión 1.4)

Buff
Hoy he recibido los AE COB y me he dedicado a instalarlos en los nuevos faros Depo, sacando fotos y demas para hacer un brico

@elcolombia17

...
No he podido probar el Tom ya que no he bajado al coche a probar las recomendaciones de @McDan , aunque ta tengo la version 1.4
Pero hasta que no decida que rom tener puesta, no estoy instalando apps
...
Liveisdream

Yo acabo de instalar la versión 1.4 y también me funciona bien. No tardo ni 3 min. en instalarlo y hacerlo funcionar, lo que tardo en copiar la carpeta.

Otro día haré un tutorial con fotos, pero es que no tiene misterio.

Un saludo.

McDan

En Practicas
Pongo un video del funcionamiento de mi equipo. Siento la calidad del video, los colores no son nada reales, pero estaba a oscuras y el teléfono tiene sus limitaciones...

No se aprecia con el sonido captado la diferencia de sonido del V4A activado y desactivado, solo se aprecia una subia o bajada del volumen, pero se nota mucho, sobre todo en los bajos.

También se aprecia como funciona el mando del adelantar y atrasar canciones cuando se activa el servicio de CarServices.

Y por último, se ve el funcionamiento de los navegadores.

Bueno, pongo el video. Espero que no lo borren por el tema de la música:

Por cierto, la aplicación de radio que le he puesto entre todas las variedades, es esta:
Screenshot_2014-12-09-20-57-53.png

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57381344&postcount=5819

Última edición:

Liveisdream

Forista Senior
Esa es la radio que llevo yo actualmente

Es la que viene por defecto en la rom KGL kitkat

Como ya te comente sobre el Tom, lo he tenido funcionando perfectamente en JB 4.2.2, pero hay mucha gente que no le funcionaba en KK. No he podido probar la version 1.4

Por cierto, no se ve el video

Saludos
Liveisdream

McDan

En Practicas
Ok, me lo imaginaba. Lo han bloqueado por "usar" musica protegida. Solo mostraba el uso de la app de musica, pero bueno. Se está editando para quitar la parte protegida, no se puede mostrar el efecto del Viper.

Supongo que en breve se podrá ver.

Desconocía que había problema con Tomtom y kitkat. Creía que la única condición es que la carpeta tenía que estar en la SD interna del dispositivo.

Un saludo.

Edito: Ya se ha editado el vídeo. Si hay problemas, decírmelo para intentar solucionarlo.

Última edición:

Obekende

Forista
Putos russos jejeje aqui esta el video y por lo que me a parecido a mi es el tal famoso cambio de condensadores para tener mas agudos

alguien sabe algo de esto!? yo si me metia al brico para cambiar el par de condensadores jejeje

elcolombia17

Forista
Putos russos jejeje aqui esta el video y por lo que me a parecido a mi es el tal famoso cambio de condensadores para tener mas agudos

alguien sabe algo de esto!? yo si me metia al brico para cambiar el par de condensadores jejeje

En 4PDA hay info, pero no demasiada, no hay valores para los condensadores o pone algo de 0.80 y algo faradios. Hay un archivo pero con el enlace caido. En cuanto tenga claro lo haré y postearé.

elcolombia17

Forista
Links

Pones pocos links, jajajaja

Yo cambio condensadores a lo que haga falta todos los dias.

Saludos
Liveisdream
No has abierto la unidad y revisado el circuito de música para ver si es mejorable cambiando smd por algunos de mejor calidad? Yo es que esa parte no la entiendo que si no....

Liveisdream

Forista Senior
Pues he probado con el tom 1.4 en Kk y tampoco me ha funcionado
Tendré que investigar más

Ahora no puedo ver el video de los rusos porque no me quedan datos

Saludos
Liveisdream

Obekende

Forista
Por eso no me paso al KK, el gps es lo que mas uso en la radio y el tomtom 1.4 iberia 940 va de super lujo y ahora que tengo la rom de KLD instalada estoy muy a gusto :guiño:

abraço

Liveisdream

Forista Senior
CONSEGUIDO :p

Ton Ton 1.4 funcionando perfectamente en 4.4.2 KitKat

El truco esta en que KK cambia la ruta de los archivos respecto a JB
Hay que copiar la carpeta com.tonton.iberia en el directorio Android/Data de la flash (olvidaros de la carpeta TonTon)
Hay que intercalar una carpeta llamada Files antes de la carpeta real de "Files" que trae el tonton

La ruta quedaria asi:
Flash/Android/Data/Files/Files (y el archivo metadata)/resto de carpetas
Flash/tonton.apk

Ejecutais el apk y a funcionar

Ahora tengo que averiguar si me funcionara igual pero en la SD del gps

Saludos
Liveisdream

Obekende

Forista
Anda! quien mucho intenta siempre alcanza! ya me animastes el dia alfredo jejeje :-D ahora si me lo pensare mudarme a KK jejeje

Liveisdream

Forista Senior

Pero en el video no sale nada de los condensadores
Poner un link al post

Saludos
Liveisdream

Obekende

Forista
si tiene link, en youtube lo tiene es el tal site russo 4da creo que es asi que se llama, e buscado por alla con la ayude del google traductor pero no encuentro, el apunta la camera a la placa creo que hace el switch con otra radio y despues vuelve a ampli y se nota mas los agudos, creo que seran los condensadores en la parte superior de la placa (creo yo) a ver si encuntro algo por la red......

roenick34

En Practicas
Chicos después de actualizar a 2.03(pero sigo en jb 4.2.2) tengo algunos problemas como luz de los botones siempre encendida y no puedo descargar nada de la play store,
56587ed24dadf0cfcafa93ab281ef10a.jpg
abb7ba2ec296fa3da123d6784dfef33e.jpg

alguien sabe una solución a este problema??

Despues de 5 meses vuelvo a tener radio, se me estropeó el tft y ha tardado un mundo en llegar desde hk.

elcolombia17

Forista
Si sólo actualizaste mcu es un poco normal, debes poner la JB equivalente al 2.03. Lo de las Luces es normal a partir del mcu 1.93

Obekende

Forista
Roenick, para la ES9746A el mejor mcu es v1.86 yo lo llevo y todo perfecto, wifi, luz de botoneras, las botoneras todas funcionan devidamente en su lugar, playstore y demas cosas todas funcionando, ahora mismo llevo la rom KLD JB 4.2.2 la puedes sacar del hilo de Liveisdream de la radio ES9212.

abraço

elcolombia17

Forista
señores, ALGUNO TIENE UN 330D en el que FUNCIONE EL TORQUE? Si es asi decirme año del coche, y di podeis/sabeis si es dde4 o dde5

_NaTxO_

En Practicas
Bueno..hace un tiempo comente que a mi erisin le fallaba la extraccion del dvd...tras varios mails con Jolin...me dice que lo lleve a que me lo miren en algun sitio.....pedazo de servicio postventa el de Erisin.

He abierto hoy el DVD ..quitando la carcasa delantera....pulso eject....no saca el DVD...solo para de reproducirlo.... amos que esta JODIDO.

He mandado a Jolin un mail para que se ponga las.pilas....pero por mi parte...mierdas chinas nunca mais..

elcolombia17

Forista
Bueno..hace un tiempo comente que a mi erisin le fallaba la extraccion del dvd...tras varios mails con Jolin...me dice que lo lleve a que me lo miren en algun sitio.....pedazo de servicio postventa el de Erisin.

He abierto hoy el DVD ..quitando la carcasa delantera....pulso eject....no saca el DVD...solo para de reproducirlo.... amos que esta JODIDO.

He mandado a Jolin un mail para que se ponga las.pilas....pero por mi parte...mierdas chinas nunca mais..
Que modelo tienes? Si quieres te vendo mi unidad de dvd, que no la uso y la quite para poder instalar la radio en mi e38

Obekende

Forista

elcolombia17

Forista
Ya creo haber encontrado la solución a los que tenemos coches no compatibles con el torque. La solución se llma BMWhat, un programa específico para bmw, el problema, que hay que comprar un cable obd usb específico y pagar lo que vale el programa. Estas navidades me lo regalo, necesito/quiero ver datos en tiempo real de mi maquina

Obekende

Forista
Elcolombia pone ai enlace! porque si funciona tambien en el mio me lo compro tambien, porque lo que es ELM327 nada de nada e provado varios distintos y no coje mi centralita...

edito: ya me acuerdo, creo que es esto de que hablas: http://www.ivini-apps.com/apps_detail_bmwhat_android.html la broma creo recordar se sube por los 80€ creo recordar, bufss mucha pasta.....

Connections-Android-en.PNG

Última edición:

elcolombia17

Forista
Elcolombia pone ai enlace! porque si funciona tambien en el mio me lo compro tambien, porque lo que es ELM327 nada de nada e provado varios distintos y no coje mi centralita...
Busca bmwhat y te das una vuelta por su web o sino directamente en el playstore

biohaxor

En Practicas
buenas, tengo una pregunta y no se si tendrá cabida en este thread, pido perdon si no es aqui

el caso es que tengo una 2din android de las que para radio y demas es un SO pero para lo demas es android.

mi problema viene con el canbus decoder, la cajita roja que se pone para controlarlo desde el volante, esta solo me funcionó una vez y no ha vuelto a hacerlo, no se si funciona o si está estropeada o que. lo que me interesa es algún sitio donde pueda comprar este decodificador, si alguien fuera tan amable de decirme link o llevarme al thread correcto, le estaría muy agradecido

lo unico que os puedo decir es:
info del SO no android:
-firmware version:

--mcu: vw__14/02/24
--dvd: v04.21
-- hmi: van13.11.07

info android:

-modelo: tcc8925
-V. android: 4.0.4
-compilacion: tx_t7d_(lc-565-bmw-mst776)_v2.2_2013-09-24

muchas gracias