Obekende
Forista
- Modelo
- BMW Coupe E46
- Reacciones
- 564
Ya tengo kitkat 4.42 18/11/14, novedades, eq de 9 bandas....
Ole!
Ole!tienes link para bajarlo? echa ai unas fotos a ver como esta...
En xda están, es más, le diste a like! Y justo encima de las fotos esta el enlace de un server rusoOle!tienes link para bajarlo? echa ai unas fotos a ver como esta...
Comenta impresiones okHummmm! elcolombia mira aqui: http://huifei.fs-fileserver.de/content/firmware/ er
s el ultimo, y pone update de KLD 4.4.4 800x480? .... bajando a ver que tal..
Dale caña y sube fotos, y mira si viene prerootya lo baje, viene en archivo rar y es solo la update.img con 657MB toca a probar....
Okok, pruebala y comentas que hoy estoy currando y hasta mañana no podré hacer nad y ya estoy ancioso jajajahumm no creo que venga preroot, esto parece ser oficial KLD.....
Nativo, es tipo v4A pero en lightJoer
Traduccion nefasta??? Vaya putada
El eq es nativo o solo para apps?
Yo llevo la 4.4.2 (Iphone) y me va de lujo, salvo la instalacion del Tom que no he sido capaz y los supuestos problemas bluetooth con Torque (que a mi no me va a funcionar nunca ya que mi coche es del 99)
Pero lo del EQ seria la leche. Estoy hasta los webs de cambiar los graves cada vez que oigo la radio
Saludos
Liveisdream
Rootear y de momento desconocidoBajando la 4.4.4 para probar mañana
Por cierto, todavia no he instalado el V4A. Hay que hacer algo especial en la rom que llevo?
Saludos
Liveisdream
Bajando la 4.4.4 para probar mañana
Por cierto, todavia no he instalado el V4A. Hay que hacer algo especial en la rom que llevo?
Saludos
Liveisdream
Joer
Traduccion nefasta??? Vaya putada
El eq es nativo o solo para apps?
Yo llevo la 4.4.2 (Iphone) y me va de lujo, salvo la instalacion del Tom que no he sido capaz y los supuestos problemas bluetooth con Torque (que a mi no me va a funcionar nunca ya que mi coche es del 99)
Pero lo del EQ seria la leche. Estoy hasta los webs de cambiar los graves cada vez que oigo la radio
Saludos
Liveisdream
El tomtom es lo principalmente que uso en la radio! se me a ido las ganas de instalar...........
Yo uso TomTom en su ultima versión y mapas y sin problemas y con icono de coche personalizado... También uso el Sygic en su ultima versión, 14.7.0, la cual también recomiendo.
Si mañana puedo y me acuerdo grabo algún video que se vea.
No te desanimes![]()
Yo quiero!!Es muy simple (desconozco las normas sobre temas de descarga. Si incumplo algo, decídmelo y edito):
Del enlace que te he pasado por privado, descargas y descomprimes.
Desinstalas y borras todo rastro de la anterior instalación.
De lo descomprimido, la carpeta T*mT*m a la raiz de la SD interna. El enlace es solo iberia, pero en esa carpeta tienes que poner todas las carpetas por mapas que descargues, del tipo com.t*mt*m.xxxxxxx
El apk donde quieras y lo ejecutas. Se instala y ya está.
El Radardroid, si quieres, lo instalas a parte y así tienes centralizado el tema de radares no solo para el navegador, sino para cualquier aplicación.
Yo tambien!
Codu ya tiene para descarga su v4 light 4.4.4
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57379814&postcount=5815 una pergunta, es necesario instalar el recovery img?
Cambiaras.... Y lo sabesSi lo probáis, ya
Si lo probáis, ya me contaréis que tal el launcher y si tiene mucha mejora. Después de dejarlo a mi gusto, me da pereza volver a empezar y mucho tiene que cambiar para que me decida a cambiar tan pronto![]()
Es muy simple (desconozco las normas sobre temas de descarga. Si incumplo algo, decídmelo y edito):
Del enlace que te he pasado por privado, descargas y descomprimes.
Desinstalas y borras todo rastro de la anterior instalación, sobre todo la carpeta T*mT*m de la SD interna.
De lo descomprimido, la carpeta T*mT*m a la raiz de la SD interna. El enlace es solo iberia, pero en esa carpeta tienes que poner todas las carpetas por mapas que descargues, del tipo com.t*mt*m.xxxxxxx e instalar una apk por ubicación y te aparecerían como app independientes.
El apk donde quieras y lo ejecutas. Se instala y ya está.
El Radardroid, si quieres, lo instalas a parte y así tienes centralizado el tema de radares no solo para el navegador, sino para cualquier aplicación.
Cambiaras.... Y lo sabes
Ya te digo, yo lo hice por el eq de 9 bandas y di ya está preroot... 9 bandas nativas + viper4android.... Tengo q probarloEs raro, a ver si lo prueban otros compañeros y nos cuentan si les va bien o no.
Cada vez soy más perezoso, y si veo algo que me gusta, tanto estéticamente como de funcionamiento, lo haré, pero si no mejora mucho de como lo tengo, esperaría hasta tener otra vez ganas de meter mano...