Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Xda developers, los cambios, launcher y eq, y una traducción nefasta

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
ya lo baje, viene en archivo rar y es solo la update.img con 657MB toca a probar....

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
humm no creo que venga preroot, esto parece ser oficial KLD.....

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Por cierto, sigue con problemas con obd Bluetooth, aunque creo que está casi solucionado, tenerlo en cuenta

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Ya tengo kitkat 4.42 18/11/14, novedades, eq de 9 bandas....

Joer
Traduccion nefasta??? Vaya putada

El eq es nativo o solo para apps?

Yo llevo la 4.4.2 (Iphone) y me va de lujo, salvo la instalacion del Tom que no he sido capaz y los supuestos problemas bluetooth con Torque (que a mi no me va a funcionar nunca ya que mi coche es del 99)

Pero lo del EQ seria la leche. Estoy hasta los webs de cambiar los graves cada vez que oigo la radio

Saludos
Liveisdream

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Joer

Yo llevo la 4.4.2 (Iphone) y me va de lujo, salvo la instalacion del Tom que no he sido capaz y los supuestos problemas bluetooth con Torque (que a mi no me va a funcionar nunca ya que mi coche es del 99)

Pero lo del EQ seria la leche. Estoy hasta los webs de cambiar los graves cada vez que oigo la radio

Saludos
Liveisdream
Nativo, es tipo v4A pero en light

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Bajando la 4.4.4 para probar mañana

Por cierto, todavia no he instalado el V4A. Hay que hacer algo especial en la rom que llevo?

Saludos
Liveisdream

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Bajando la 4.4.4 para probar mañana

Por cierto, todavia no he instalado el V4A. Hay que hacer algo especial en la rom que llevo?

Saludos
Liveisdream

Solo necesitas ser root, entrar en la aplicación y te instalará un driver (de ahí que tengas que ser root) y elege super quality audio y a configurar al gusto.

Un saludo.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Estoy viendo algo que no me cuadra, la version 800x480 pesa 350mb comprimido y la 1024x600 pesa 293mb igualmente comprimido, no deveria ser al contrario!?....

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Joer

Saludos
Liveisdream

El tomtom es lo principalmente que uso en la radio! se me a ido las ganas de instalar...........

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
El tomtom es lo principalmente que uso en la radio! se me a ido las ganas de instalar...........

Yo uso TomTom en su ultima versión y mapas y sin problemas y con icono de coche personalizado... También uso el Sygic en su ultima versión, 14.7.0, la cual también recomiendo.

Si mañana puedo y me acuerdo grabo algún video que se vea.

No te desanimes :guiño:

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Yo uso TomTom en su ultima versión y mapas y sin problemas y con icono de coche personalizado... También uso el Sygic en su ultima versión, 14.7.0, la cual también recomiendo.

Si mañana puedo y me acuerdo grabo algún video que se vea.

No te desanimes :guiño:

Pues explica como lo has instalado en la KitKat, porque yo ya lo he intentado de todas las maneras y siempre sale "no puede conectarse al servidor"

Reconozco que soy un negado con android. Nunca he tenido ningun aparato con android antes de la Erisin

Saludos
Liveisdream

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Es muy simple (desconozco las normas sobre temas de descarga. Si incumplo algo, decídmelo y edito):

Del enlace que te he pasado por privado, descargas y descomprimes.
Desinstalas y borras todo rastro de la anterior instalación, sobre todo la carpeta T*mT*m de la SD interna.
De lo descomprimido, la carpeta T*mT*m a la raiz de la SD interna. El enlace es solo iberia, pero en esa carpeta tienes que poner todas las carpetas por mapas que descargues, del tipo com.t*mt*m.xxxxxxx e instalar una apk por ubicación y te aparecerían como app independientes.
El apk donde quieras y lo ejecutas. Se instala y ya está.

El Radardroid, si quieres, lo instalas a parte y así tienes centralizado el tema de radares no solo para el navegador, sino para cualquier aplicación.

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Es muy simple (desconozco las normas sobre temas de descarga. Si incumplo algo, decídmelo y edito):

Desinstalas y borras todo rastro de la anterior instalación.
De lo descomprimido, la carpeta T*mT*m a la raiz de la SD interna. El enlace es solo iberia, pero en esa carpeta tienes que poner todas las carpetas por mapas que descargues, del tipo com.t*mt*m.xxxxxxx

El Radardroid, si quieres, lo instalas a parte y así tienes centralizado el tema de radares no solo para el navegador, sino para cualquier aplicación.
Yo quiero!!

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Si lo probáis, ya

Si lo probáis, ya me contaréis que tal el launcher y si tiene mucha mejora. Después de dejarlo a mi gusto, me da pereza volver a empezar y mucho tiene que cambiar para que me decida a cambiar tan pronto :guiño:
Cambiaras.... Y lo sabes

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000

Desinstalas y borras todo rastro de la anterior instalación, sobre todo la carpeta T*mT*m de la SD interna.
De lo descomprimido, la carpeta T*mT*m a la raiz de la SD interna. El enlace es solo iberia, pero en esa carpeta tienes que poner todas las carpetas por mapas que descargues, del tipo com.t*mt*m.xxxxxxx e instalar una apk por ubicación y te aparecerían como app independientes.

Asi tambien he probado y nada
Con la version 4.2.2 me funcionaba perfectamente (tengo Europe). Pero al actualizar a KitKat, imposible. Ya te digo que he probado de todo

Saludos
Liveisdream

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Es raro, a ver si lo prueban otros compañeros y nos cuentan si les va bien o no.

Cambiaras.... Y lo sabes

Cada vez soy más perezoso, y si veo algo que me gusta, tanto estéticamente como de funcionamiento, lo haré, pero si no mejora mucho de como lo tengo, esperaría hasta tener otra vez ganas de meter mano...

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Es raro, a ver si lo prueban otros compañeros y nos cuentan si les va bien o no.

Cada vez soy más perezoso, y si veo algo que me gusta, tanto estéticamente como de funcionamiento, lo haré, pero si no mejora mucho de como lo tengo, esperaría hasta tener otra vez ganas de meter mano...
Ya te digo, yo lo hice por el eq de 9 bandas y di ya está preroot... 9 bandas nativas + viper4android.... Tengo q probarlo

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Por cierto, quien se anime, aquí las instrucciones para poner un coche personalizado en TomTom. Yo lo tengo :guiño:

PASOS A SEGUIR:

1 - SELECCIONAR FOTO DEL COCHE, A SER POSIBLE UNA VISTA TRASERA (QUEDARÍA MUY CUTRE VER EL COCHE DE PERFIL CRUZANDO EL MAPA).
2 - RECORTAR CON PHOTOSHOP.
3 - ABRIR NUEVO 128X128CON FONDO TRANSPARENTE Y PEGAR LA SELECCIÓN.
4 - GUARDAR COMO *.PNG

Nos queda algo así:

ossv9w.jpg

5 - CON EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS DEL MÓVIL ELEGIR EL ICONO POR DEFECTO QUE SERÁ SUSTITUIDO POR EL NUESTRO (P.EJ. CityCarYellow.png) Y LO BORRAMOS.
6 - COLOCAR EN LA CARPETA TOMTOM/COM.TOMTOM.IBERIA/FILES/ART/CARS NUESTRO ICONO PERSONALIZADO CON EL MISMO NOMBRE DEL ELIMINADO ANTERIORMENTE.
7 - ABRIR TOMTOM, IR A CONFIGURACIÓN > SÍMBOLO DE COCHE. SELECCIONAMOS NUESTRO COCHE (EN ESTE CASO COCHE DE CIUDAD AMARILLO) ET VOILÀ!!