A ver, vengo con muchas pruebas después de un día intenso dedicado a la radio.
Lo primero, gracias por las respuestas y contestando a lo de Viper, en el momento que lo activas (la primera opción) se tendría que mantener siempre activo. El Force Enable es para dispositivos rebeldes pero puedes dejarlo puesto sin problemas. El caso que he notado con el Viper es que con las aplicaciones nativas (radio y música, ipod no lo he probado mucho), se desactiva. Creo que estando estas fuentes activas, ir a Viper, desactivar y volver a activar y se vuelve a poner, pero es un coñazo estar haciendo esto.
Sin embargo, con otro programa (yo uso Jet Audio Plus), siempre funciona, no se desactiva y sin tener que hacer nada... Esta tarde lo he probado con PowerAmp y tampoco me ha funcionado, pero esto lo tengo que investigar más, porque creo que tiene soporte para Viper (luego comento por qué quiero probarlo con PowerAmp, ya que es una pregunta que tengo).
Volviendo a todas las pruebas que he hecho hoy, he restaurado las aplicaciones que tenía antes y todo a funcionado correctamente y a la primera, excepto el TomTom, pero casi no lo usaba, suelo usar Sygic. La radio parece funcionar mucho mejor, mejor recepción y más estable. El Radar Droid funciona sin problemas siempre en segundo plano y con cualquier aplicación.
He probado modulos de Xposed, y probando "Force Immersive mode", puedes decirles que aplicaciones quieres que se oculte la barra de estado y te queda la pantalla completa, por lo que tener el navegador o el reproductor a pantalla completa, gana mucho visualmente (deslizas el desde desde el borde de arriba hacia abajo y vuelve a aparecer la barra de estado).
Hay pequeñas cosas, tonterías, pero que dan un poco por saco. El widget del tiempo en la pantalla principal, no puedo modificar la ubicación y está ubicado en china, y dos tonterías más pero que iremos probando.
El Torque no funciona. Si enlazo el obdII con la radio, pero el Torque no aparecen los obdII, por lo que creo que es un problema del Torque, no se si con Kitkat. Probaré con un Torque más actualizado.
Y lo más importante que he hecho hoy, he modificado el módulo bluetooth interno, conectando un microfono directamente al módulu y separandolo del frontal. La recepción ha pasado de ser inviable, con mucho ruido estático y bajo a un sonido limpio y claro (me refiero al sonido de mi micro, como me escuchaban a mi). He seguido los pasos de un compañero de XDA, pero solo la primera parte y es suficiente. Parece que esto se produce porque el microfono no está apantallado y coge todo el ruido estático del camino y luego cuando conectas el externo, no se separa del interno, lo cual es una locura. Es fácil y quien quiera utilizar el manos libres de la radio, merece la pena. Conectar un cable y quitar un condensador:
Me quedan 2 cosillas para dejarlo fino como yo quiero, y no necesitaría mucho más.
Ahora las preguntas:
Antes no pude instalar Car Service y ahora si, pero no consigo saber como ni con qué funciona. Si he visto que en el log aparece un código cuando pulsas una tecla y pones ese código en la función que quieres que haga. Pero lo que no sé es como asociarla a la aplicación que quieres controlar. Con Jet Audio, no me funciona (o no parece funcionar) y con PowerAmp, sí aparece en pantalla la función que debe realizar, pero no lo ejecuta (por ejemplo, he puesto el botón rotario derecho, si gira a la derecha Next y a la izquierda Previous, pero en Power amp, no adelante ni atrasa canción). ¿alguna idea?
Si consigo esto con el Power Amp y que funcione el Viper, ya tengo reproductor por defecto. Por el contrario, si consigo hacer funcionar el Car Service con el Jet Audio, sería el elegido, ya que el Viper funciona de lujo.
No sé si me olvido de algo más. Como véis, solo hablo de funciones lógicas y clasicas de una radio del coche (Navegador, musica y detección de radares)
Un saludo.