El Link lo puso obedenke unos pocos post atrás. Si mejora, hombre no pasa a ser la panacea pero si se mejora y las previsiones de futuro indican que lo van a bordar. Si eres técnico de sonido, no has pensado en cambiarle el tda encargadondel audio con algun bypass y ecualizarlo a posteriori con sí respectivos amplis y etc etc etc, jajaja.
@Obedenke, prueba a formatear las tarjetas internas de la radio antes de actualizar. Puede que por hay vayan los tiros ya que la rom del coconut este(jaja) particiona nuevamente todo y una vez se reincie, cuando suena el poff, saca la sd del gps. Se queda en el logo de Bmw o eres un ancioso? Porque la mía tras según que update tarda incluso par de minutos en arrancar, eso si con la nueva aquello va sobre railes, increíblemente rápida en arrancar!!
ah, y las kld ya van por 2.12 en su mcu
Yo llevo la 2.12 y en el tema de la 9212 esta puesta para descargar.
Respecto al TDA, llevo varias etapas de potencia y dos sub (interior y de maletero) y estan ajustadas con analizador de espectro.
El lio es que los videos y la musica, etc, es decir "los sonidos de sistema" suenan de fabula. EL problema es la radio, que no tiene casi agudos y tiene muchas bajas-medias frecuencias (entorno a 125-200 hertzios). Eso me obliga a estar constantemente cambiando de ecualizacion. Me queje a Erisin y sacaron la Mcu 2.12, que soluciona en parte el problema, pero tambien les dije que incluyeran un eq nativo, no la mierda de las tres bandas (que encima estan al reves) y no me hicieron ni caso.
La cuestion es tener bien ecualizado el sonido de sistema, y luego usar aplicaciones que lleven su propia ecualizacion (poweramp, VLC, o lo que sea) para ajustar sobre la ecualizacion establecida en los "ajustes de ampli"
No se si me explico bien
Aunque lo suyo, seria poder yo modificar el sonido de las aplicaciones nativas, que es lo que me trae de cabeza
En lo que si me hicieron caso es en que incluyeran un acceso directo a "ajustes Amplificador" y lo han hecho, al bajar la barra te sale un icono en la derecha con accesos directos a las funcionas de ajustes mas usadas (wifi, Ajustes de Amp, Bluetooth, etc) y viene muy bien
Si el link que comentabas es el de los rusos, no hay cosa que mas me joda que una traduccion mal hecha. Tienen todo el tiempo del mundo y las herramientas para poder hacer las traducciones perfectas.
Quite la original de KLD porque en vez de "Ajustes" pone "Establecer"
ESTABLECER ¿que mierda tengo que establecer? ¿tan dificil es poner AJUSTES?
La traduccion del KitKat con los iconos de Iphone, es PERFECTA. Se nota que esta hecha por un ESPAÑOL
No por un chino con el Google. Si no sabes, pregunta (joer con las traducciones de los chinos, unos cuantos programas he traducido yo ya)
Si Apple pusiese "establecer" en vez de "ajustes" en los Iphone, me compraria un Nokia 3210
Saludos
Liveisdream