Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

elcolombia17

Forista
buenas, tengo una pregunta y no se si tendrá cabida en este thread, pido perdon si no es aqui

el caso es que tengo una 2din android de las que para radio y demas es un SO pero para lo demas es android.

mi problema viene con el canbus decoder, la cajita roja que se pone para controlarlo desde el volante, esta solo me funcionó una vez y no ha vuelto a hacerlo, no se si funciona o si está estropeada o que. lo que me interesa es algún sitio donde pueda comprar este decodificador, si alguien fuera tan amable de decirme link o llevarme al thread correcto, le estaría muy agradecido

lo unico que os puedo decir es:
info del SO no android:
-firmware version:

--mcu: vw__14/02/24
--dvd: v04.21
-- hmi: van13.11.07

info android:

-modelo: tcc8925
-V. android: 4.0.4
-compilacion: tx_t7d_(lc-565-bmw-mst776)_v2.2_2013-09-24

muchas gracias
Prueba a "menear" el cable que enchufa a la instalación original, puede que sea un mal contacto, ya que te gfuncionó una vez

roenick34

En Practicas
Roenick, para la ES9746A el mejor mcu es v1.86 yo lo llevo y todo perfecto, wifi, luz de botoneras, las botoneras todas funcionan devidamente en su lugar, playstore y demas cosas todas funcionando, ahora mismo llevo la rom KLD JB 4.2.2 la puedes sacar del hilo de Liveisdream de la radio ES9212.

abraço
Compañero , me he puesto con la actualización que me comentaste pero confirmarme que la 'ROM' posteada por Livesdream de la ES9212 (KLD 4.2.2) es compatible con mi radio puesto que yo tengo la ES9746A ,

Otra cosa , no encuentro por ningún sitio la versión que me dices para la descarga , 1.83 , le he enviado un mail a jolin

biohaxor

En Practicas
Prueba a "menear" el cable que enchufa a la instalación original, puede que sea un mal contacto, ya que te gfuncionó una vez
eso no va a ser, es el segundo modulo ya...

por cierto, todo esto que estoy leyendo por aqui, para mi cacharro no vale no?

Obekende

Forista
Me temo que no Biohaxor, pero ya te comentaram los compañeros mas entendido en el asunto....

abraço

Liveisdream

Forista Senior
Ese es el problema de llevar injertos con mezclas de sistemas operativos

Todavia hay activo un post en el que quieren comprar (a toda costa) radios con winCE y Android mas caras que las nuestras, "porque se parecen mas a las oem" ??????????????????????????????????????????????????

Cada dia alucino mas. Esta claro que como decia mi madre "siempre hay un roto para un descosido" y siempre habra alguien mas tonto que tu.

Saludos
Liveisdream

trasgu_driver

Forista
Ese es el problema de llevar injertos con mezclas de sistemas operativos

Todavia hay activo un post en el que quieren comprar (a toda costa) radios con winCE y Android mas caras que las nuestras, "porque se parecen mas a las oem" ??????????????????????????????????????????????????

Cada dia alucino mas. Esta claro que como decia mi madre "siempre hay un roto para un descosido" y siempre habra alguien mas tonto que tu.

Saludos
Liveisdream
Nada compañero,veo que todo el mundo tiene que pensar lo mismito que tú,si no es "tonto" no?

Nadie habló en ese hilo de pillar radio wince + Android si no que sólo wince.Yo llevo radio con SO wince y si,estoy contento con ella!!!!! Perdóname la vida por ello por favor!

Es que lo que estas diciendo es que ya que estamos en un foro de bmw,si los que tienen un M3 no comprendan al resto que tenemos un 320D...es lo mismito.

De verdad que no te entiendo compañero,pero bueno,habrá que dejarlo por imposible....

Liveisdream

Forista Senior
Ehh que yo no he llamado tonto a nadie
Solo he dicho lo que decía mi madre

Si es solo wince no te des por aludido que yo estoy hablando de mezclas de sistemas operativos

Aparte que tu la compraste antes de que existiesen las pure android

No te enfades que yo estoy hablando de "injertos"

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Joer
Que susceptible esta la gente en Navidad

Si llevas una WinCe + Android= injerto

No es que seas tonto. Tonto serias si la comprases ahora que las hay Pure Android mas económicas y mejores

Saludos
Liveisdream

Pablo Key

En Practicas
Hola, acabo de comprarme un 325d E92.
quisiera montar una pantalla de este tipo que comentáis por aquí, tipo Dynavin.
Llevo tiempo leyendo vuestros foros e investigando y lo único que consigo es cada vez descubrir más variedad de opciones y liarme más la cabeza.
Podrías recomendarme algo lo mas completo y actual posible y donde comprarlo?
Gracias y perdon por mi desconocimiento

Última edición:

Liveisdream

Forista Senior
Hola, acabo de comprarme un 325d E92.
quisiera montar una pantalla de este tipo que comentáis por aquí, tipo Dynavin.
Llevo tiempo leyendo vuestros foros e investigando y lo único que consigo es cada vez descubrir más variedad de opciones y liarme más la cabeza.
Podrías recomendarme algo lo mas completo y actual posible y donde comprarlo?
Gracias y perdon por mi desconocimiento

Depende de a quien preguntes

Si le preguntas a @lopa o a @trasgu_driver una WinCe
Si le preguntas a @biohaxor una WinCe + Android
Si le preguntas a otros una Pure Android

Para gustos los colores

Saludos
Liveisdream

Daniel Castelo

En Practicas
Vaya faena!!!!!!!!!!!!!!!!!:muro:
Cacharrito recien llegado para E90, lo monto provisionalmente, empiezo a hacer pruebas, vuelvo a montar el DYNAVIN que tengo, comparo conexiones sigo haciendo pruebas, vuelvo a montar el nuevo y despues de varios cambios, en una de estas....... conecto el nuevo con el cableado del DYNAVIN y ahi va!!!!!!!!! Empieza a echar uno y oler a quemado.:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:
Ahora se lo he pasado a un amiguete que es de electronica, haber si lo puede reanimar.:amo2::amo2::amo2:
Por otro lado, si lo consigue y vuelve a la vida voy a tener que hacer alguna operacion con el deco-canbus del DYNAVIN y con el del nuevo, o mirar de recablear, o sabe Dios que...... porque no me reconoce el PDC.
Se os ocurre alguna solución?????

Muchas gracias y Felices Fiestas.

Daniel Castelo

En Practicas
Hola Pablo,
Esa es la que compré yo hace 2 semanas, me llego ayer, y si lees mas arriba ya ves lo que me pasó.
Si tienes PDC, no te sirve, ya que el deco-canbus no lo reconoce. Hay tuve un fallo a la hora de comprarla, porque tantos correos con tantos vendedores que me lie y pensé que me habian confirmado que si que los iba a reconocer. Yo no entiendo porque uno si o otros no!!!!!
Marcas hay muchas, cada vendedor renombra a su gusto pero los fabricantes que aqui destacan y con las MCU que andan trasteando son KLYDE y HUIFEI.

95 euros más cara

Es una Erisin

Saludos
Liveisdream

A lo que tu dices @Liveisdream, mas bien es KLYDE, totalmente igualita a la ERISIN vuestra del E46, pero sin embargo la ERISIN para E90 que vende Jolin ensambla HUIFEI, yo creo que la mayor diferencia entre unas y otras es la MCU y las conexiones traseras. Por cierto, la que vende Jolin para E90, me lo dejó muy claro, el deco-canbus no reconoce el PDC.

Saludos

Pablo Key

En Practicas
Hola Pablo,
Esa es la que compré yo hace 2 semanas, me llego ayer, y si lees mas arriba ya ves lo que me pasó.
Si tienes PDC, no te sirve, ya que el deco-canbus no lo reconoce. Hay tuve un fallo a la hora de comprarla, porque tantos correos con tantos vendedores que me lie y pensé que me habian confirmado que si que los iba a reconocer. Yo no entiendo porque uno si o otros no!!!!!
Marcas hay muchas, cada vendedor renombra a su gusto pero los fabricantes que aqui destacan y con las MCU que andan trasteando son KLYDE y HUIFEI.

A lo que tu dices @Liveisdream, mas bien es KLYDE, totalmente igualita a la ERISIN vuestra del E46, pero sin embargo la ERISIN para E90 que vende Jolin ensambla HUIFEI, yo creo que la mayor diferencia entre unas y otras es la MCU y las conexiones traseras. Por cierto, la que vende Jolin para E90, me lo dejó muy claro, el deco-canbus no reconoce el PDC.

Saludos
Hola Dani, si después de tanto investigar fue tu opción supongo que es la mejor. La verdad es que cuanto más miro más me lío.
En mi caso no tengo PDC
Siento lo ocurrido a tu nueva adquisición, ojalá te la repare tu colega.
En que página la compraste?
Gracias paisano!!!

Daniel Castelo

En Practicas
Que yo sepa ninguna reconoce el pdc original de bmw

Saludos
Liveisdream
Si, la DYNAVIN que tengo yo el deco-canbus va perfecto, el unico defecto que tiene es que te hace mute y solo entran los sensores.
Por eso, si me consiguen revivir el equipo miraré de adaptar lo para la KLYDE, no se como pero ya os iré haciendo preguntas a ver como lo veis.

Saludos

Daniel Castelo

En Practicas
@Pablo Key , la compré en ese mismo enlace que tu estás mirando, ya que me garantizaban que iba a funcionar el mirrorlink y me centré tanto en eso que al final me despiste con el PDC, si no, no la hubiera comprado ahi.
Si no tienes PDC, lo tienes facilisimo te vale cualquiera de ebay, pero lo mejor, pidele precio a Jolin, que te ahorras pasta. O directamente a China por Alibaba o Aliexpress.

Saludos

Pablo Key

En Practicas
ok @Daniel Castelo , hablaré con jolin, porque pedir directamente a china me da miedo, nunca compré nada así

Este @Jolin que me dices es un forero? o una tienda?

Última edición: