Bueno ya esta, instalado y todo perfecto menos una cosa, en el apartado de videos la imagen esta oscura como que tiene algun filtro que oscurece tambien te pasa a ti alfredo? como se hace para desactivar? ...
Bueno, con poweramp la cosa cambio drasticamente ahora si vuelvo a tener sonido vaya lujoahora estoy a ver si dejo elk tomtom funcionando desde la sd....
CONSEGUIDO
Ton Ton 1.4 funcionando perfectamente en 4.4.2 KitKat
El truco esta en que KK cambia la ruta de los archivos respecto a JB
Hay que copiar la carpeta com.tonton.iberia en el directorio Android/Data de la flash (olvidaros de la carpeta TonTon)
Hay que intercalar una carpeta llamada Files antes de la carpeta real de "Files" que trae el tonton
La ruta quedaria asi:
Flash/Android/Data/Files/Files (y el archivo metadata)/resto de carpetas
Flash/tonton.apk
Ejecutais el apk y a funcionar
Ahora tengo que averiguar si me funcionara igual pero en la SD del gps
Saludos
Liveisdream
Aciendo como dices no consigo que me funcione bufs....
Hola,
Yo compre la erisin ES9746 a Jolin y estoy realmente contento. Todo funciona OK, incluso el torque. He visto que hay actualizaciones nuevas pero no me aclaro a cuales son compatibles con este modelo. Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano
Con el explorer normal es imposible
Con root explorer copia el archivo metadata junto al ultimo directorio Files
Y verifica la ruta que quede como te tengo puesto
De todas formas, estoy de vacaciones y mañana desmontare la radio y me la subiré a casa para trastear con las cámaras y las instalaciones
Saludos
Liveisdream
Hola liveisdream, gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho.
Entonces, si te entiendo bien y no me he liado mucho debería usar :
MTCB-KGL4-V2.09. Ultima mcu del google drive para KGL. Alguien la ha probado? Es normal que pese muy poco? Algún sitio donde leer lo que funciona y lo que no de esta versión? Vale la pena respecto a la 1.86 que trae de serie?
http://huifei.fs-fileserver.de/cont..._141223_rooted_light_reparted_init.d_v4.2.zip y esta seria el update.img y seria compatible con mi erisin?
Saludos
Hola liveisdream, gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho.
Entonces, si te entiendo bien y no me he liado mucho debería usar :
MTCB-KGL4-V2.09. Ultima mcu del google drive para KGL. Alguien la ha probado? Es normal que pese muy poco? Algún sitio donde leer lo que funciona y lo que no de esta versión? Vale la pena respecto a la 1.86 que trae de serie?
http://huifei.fs-fileserver.de/cont..._141223_rooted_light_reparted_init.d_v4.2.zip y esta seria el update.img y seria compatible con mi erisin?
Saludos
Hola,
Pues al final he puesto mcu 1.86 y KLD 4.4.4 del 23.12.2014 de coudu y aunque en el primer reinicio no arrancaba y entraba en el recovery he vuelto ha actualizar la imagen y a la segunda ya ha arrancado bien.
De momento parece funcionar todo aunque la radio y el gps no se mezclan en cambio la musica y el gps si se mezclan.Por lo demás diría que suena mejor.
Torque funciona bien por ODB2 y bluetooth.
Saludos
Muchas gracias liveisdream haber si jolin te dice algo pronto y si puede ser hacemos otra compra conjunta...espero tu respuesta...gracias otra vez...un saludo
Alfredo, hay que alterar algo en el fichero metadata.xml? asi viene el fichero:
<url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
Buenas, la verdad es que estoy interesado en alguna radio, tengo un lio de flipar con tanto post de todo tipo de radio. Ya no se ni de cual habláis.
¿Que opináis de este enlace? http://www.erisin.com/es9746a-7-and...-rover-75-mg-zt_p494.html?number_of_uploads=0
Quizá es de este de la que habláis. Creo que se queda en unos 350€ con el envío incluido desde Alemania si es que no me estoy confundiendo.
Gracias y saludos
BINGO!! ya esta alfredo, asi es como decias, algo estaria yo haciendo malfuncionando de lujo gracias, una idea, estaria bien si complementaras en tu hilo de la radio para los mas despistados la instalacion del tomtom
![]()
abraço
Despues de mucho leer los mas de 2000 post, preguntas y consultas por privado.,he llegado a la erisin ES9790 para mi E92
http://www.erisinwholesale.com/spec...7-android-422-car-dvd-player-gps-bmw-327.html
He contactado con jolin y se ha portado muy bien en el precio a pesar de no ser un pedido conjunto.
La ultima duda que me ocupa antes de dar el paso es que esta pantalla es KGL en lugar de KLD como la mayoria.
Lo considerais un inconveniente importante?
Gracias por toda la informacion y consejos que ofreceis
En la pagina anterior tienes comentario de Liveisdream, Obekende y Pep320td a partir del mensaje #1994.Despues de mucho leer los mas de 2000 post, preguntas y consultas por privado.,he llegado a la erisin ES9790 para mi E92
http://www.erisinwholesale.com/spec...7-android-422-car-dvd-player-gps-bmw-327.html
He contactado con jolin y se ha portado muy bien en el precio a pesar de no ser un pedido conjunto.
La ultima duda que me ocupa antes de dar el paso es que esta pantalla es KGL en lugar de KLD como la mayoria.
Lo considerais un inconveniente importante?
Gracias por toda la informacion y consejos que ofreceis
En la pagina anterior tienes comentario de Liveisdream, Obekende y Pep320td a partir del mensaje #1994.
Saludos
Esa es KGL y equivale a la ES9746 de los E46. Es la misma electronica
Inconveniente ninguno. En el E46 habia problemillas de la posicion del conector de la antena Gps y de los Usb, pero no tiene por que pasar en un E92
Pero el funcionamiento es el mismo. Simplemente llevan distinto diseño de placa base
Saludos
Liveisdream