Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Siendo la radio un dispositivo en el que no vamos a instalar gran cantidad de aplicaciones...pues no. Pero en un móvil esa ampliación de memoria interna de 1gb a 3gb sí que sería muy necesaria. Al menos en mi caso que tengo instaladas muchas apps y siempre voy corto de espacio.

Por cierto, sería posible iniciar Viper4Android automáticamente a través de "Tasker" o "Automagic" ? Algo similar a lo que han hecho con la opción del "Loud".

Un saludo !

A ver, vengo con muchas pruebas después de un día intenso dedicado a la radio.

Lo primero, gracias por las respuestas y contestando a lo de Viper, en el momento que lo activas (la primera opción) se tendría que mantener siempre activo. El Force Enable es para dispositivos rebeldes pero puedes dejarlo puesto sin problemas. El caso que he notado con el Viper es que con las aplicaciones nativas (radio y música, ipod no lo he probado mucho), se desactiva. Creo que estando estas fuentes activas, ir a Viper, desactivar y volver a activar y se vuelve a poner, pero es un coñazo estar haciendo esto.

Sin embargo, con otro programa (yo uso Jet Audio Plus), siempre funciona, no se desactiva y sin tener que hacer nada... Esta tarde lo he probado con PowerAmp y tampoco me ha funcionado, pero esto lo tengo que investigar más, porque creo que tiene soporte para Viper (luego comento por qué quiero probarlo con PowerAmp, ya que es una pregunta que tengo).

Volviendo a todas las pruebas que he hecho hoy, he restaurado las aplicaciones que tenía antes y todo a funcionado correctamente y a la primera, excepto el TomTom, pero casi no lo usaba, suelo usar Sygic. La radio parece funcionar mucho mejor, mejor recepción y más estable. El Radar Droid funciona sin problemas siempre en segundo plano y con cualquier aplicación.

He probado modulos de Xposed, y probando "Force Immersive mode", puedes decirles que aplicaciones quieres que se oculte la barra de estado y te queda la pantalla completa, por lo que tener el navegador o el reproductor a pantalla completa, gana mucho visualmente (deslizas el desde desde el borde de arriba hacia abajo y vuelve a aparecer la barra de estado).

Hay pequeñas cosas, tonterías, pero que dan un poco por saco. El widget del tiempo en la pantalla principal, no puedo modificar la ubicación y está ubicado en china, y dos tonterías más pero que iremos probando.

El Torque no funciona. Si enlazo el obdII con la radio, pero el Torque no aparecen los obdII, por lo que creo que es un problema del Torque, no se si con Kitkat. Probaré con un Torque más actualizado.

Y lo más importante que he hecho hoy, he modificado el módulo bluetooth interno, conectando un microfono directamente al módulu y separandolo del frontal. La recepción ha pasado de ser inviable, con mucho ruido estático y bajo a un sonido limpio y claro (me refiero al sonido de mi micro, como me escuchaban a mi). He seguido los pasos de un compañero de XDA, pero solo la primera parte y es suficiente. Parece que esto se produce porque el microfono no está apantallado y coge todo el ruido estático del camino y luego cuando conectas el externo, no se separa del interno, lo cual es una locura. Es fácil y quien quiera utilizar el manos libres de la radio, merece la pena. Conectar un cable y quitar un condensador:

352rnf8.jpg

6i9s2f.jpg

Me quedan 2 cosillas para dejarlo fino como yo quiero, y no necesitaría mucho más.

Ahora las preguntas:

Antes no pude instalar Car Service y ahora si, pero no consigo saber como ni con qué funciona. Si he visto que en el log aparece un código cuando pulsas una tecla y pones ese código en la función que quieres que haga. Pero lo que no sé es como asociarla a la aplicación que quieres controlar. Con Jet Audio, no me funciona (o no parece funcionar) y con PowerAmp, sí aparece en pantalla la función que debe realizar, pero no lo ejecuta (por ejemplo, he puesto el botón rotario derecho, si gira a la derecha Next y a la izquierda Previous, pero en Power amp, no adelante ni atrasa canción). ¿alguna idea?

Si consigo esto con el Power Amp y que funcione el Viper, ya tengo reproductor por defecto. Por el contrario, si consigo hacer funcionar el Car Service con el Jet Audio, sería el elegido, ya que el Viper funciona de lujo.

No sé si me olvido de algo más. Como véis, solo hablo de funciones lógicas y clasicas de una radio del coche (Navegador, musica y detección de radares)

Un saludo.

Última edición:

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
A ver, vengo con muchas pruebas después de un día intenso dedicado a la radio.

Lo primero, gracias por las respuestas y contestando a lo de Viper, en el momento que lo activas (la primera opción) se tendría que mantener siempre activo. El Force Enable es para dispositivos rebeldes pero puedes dejarlo puesto sin problemas. El caso que he notado con el Viper es que con las aplicaciones nativas (radio y música, ipod no lo he probado mucho), se desactiva. Creo que estando estas fuentes activas, ir a Viper, desactivar y volver a activar y se vuelve a poner, pero es un coñazo estar haciendo esto.

Sin embargo, con otro programa (yo uso Jet Audio Plus), siempre funciona, no se desactiva y sin tener que hacer nada... Esta tarde lo he probado con PowerAmp y tampoco me ha funcionado, pero esto lo tengo que investigar más, porque creo que tiene soporte para Viper (luego comento por qué quiero probarlo con PowerAmp, ya que es una pregunta que tengo).

Volviendo a todas las pruebas que he hecho hoy, he restaurado las aplicaciones que tenía antes y todo a funcionado correctamente y a la primera, excepto el TomTom, pero casi no lo usaba, suelo usar Sygic. La radio parece funcionar mucho mejor, mejor recepción y más estable. El Radar Droid funciona sin problemas siempre en segundo plano y con cualquier aplicación.

He probado modulos de Xposed, y probando "Force Immersive mode", puedes decirles que aplicaciones quieres que se oculte la barra de estado y te queda la pantalla completa, por lo que tener el navegador o el reproductor a pantalla completa, gana mucho visualmente (deslizas el desde desde el borde de arriba hacia abajo y vuelve a aparecer la barra de estado).

Hay pequeñas cosas, tonterías, pero que dan un poco por saco. El widget del tiempo en la pantalla principal, no puedo modificar la ubicación y está ubicado en china, y dos tonterías más pero que iremos probando.

El Torque no funciona. Si enlazo el obdII con la radio, pero el Torque no aparecen los obdII, por lo que creo que es un problema del Torque, no se si con Kitkat. Probaré con un Torque más actualizado.

Y lo más importante que he hecho hoy, he modificado el módulo bluetooth interno, conectando un microfono directamente al módulu y separandolo del frontal. La recepción ha pasado de ser inviable, con mucho ruido estático y bajo a un sonido limpio y claro (me refiero al sonido de mi micro, como me escuchaban a mi). He seguido los pasos de un compañero de XDA, pero solo la primera parte y es suficiente. Parece que esto se produce porque el microfono no está apantallado y coge todo el ruido estático del camino y luego cuando conectas el externo, no se separa del interno, lo cual es una locura. Es fácil y quien quiera utilizar el manos libres de la radio, merece la pena. Conectar un cable y quitar un condensador. Luego subo fotos de lo que he hecho.

Me quedan 2 cosillas para dejarlo fino como yo quiero, y no necesitaría mucho más.

Ahora las preguntas:

Antes no pude instalar Car Service y ahora si, pero no consigo saber como ni con qué funciona. Si he visto que en el log aparece un código cuando pulsas una tecla y pones ese código en la función que quieres que haga. Pero lo que no sé es como asociarla a la aplicación que quieres controlar. Con Jet Audio, no me funciona (o no parece funcionar) y con PowerAmp, sí aparece en pantalla la función que debe realizar, pero no lo ejecuta (por ejemplo, he puesto el botón rotario derecho, si gira a la derecha Next y a la izquierda Previous, pero en Power amp, no adelante ni atrasa canción). ¿alguna idea?

Si consigo esto con el Power Amp y que funcione el Viper, ya tengo reproductor por defecto. Por el contrario, si consigo hacer funcionar el Car Service con el Jet Audio, sería el elegido, ya que el Viper funciona de lujo.

No sé si me olvido de algo más. Como véis, solo hablo de funciones lógicas y clasicas de una radio del coche (Navegador, musica y detección de radares)

Un saludo.
A mi el viper me funciona con todo,(música,video y tune in) y no lo tengo en forced mode.
El widget del tiempo lo abres y añade la ciudad que quieras. A mi no me disgusta.
Torque no lo uso pero aprovecho para preguntar si alguien con un 330d 184cv de año 2003 le conecta con la ecu.
Lo del módulo del xposed probaré el tuyo, yo uso el gravitybox kk y añade una función muyyyy interesante y es que, deslizando el dedo por la barra de derecha a izquierda baja el brillo de la pantalla y puedes mover el reloj a la mitad de la barra entre otras.
Alguien usa tapatalk en la radio? Yo la instale pero sale la mitad de la aplicación en pantalla...
en cuanto al carservice no lo uso, me parece suficiente el reproductor nativo+v4a. Y que conste que compre versión full y todo.
Con root Explorer me he cargado algunas apk inútiles como mtcphoto4, apkinstaller, stk y alguna otra y algún cambio en el build.prop

En cuanto a mod de hardware, a la mía le he quitado el lector dvd, ya que por temas de adaptación en mi coche me esta tocando un poco aquellas cosas que se suspenden. Aparte de que no lo uso para nada. Me queda el mod dwl micro tambien aprovechando el micro OEM e instalar ventilador y cambia el cableadonpara desactivar el fallo de iluminación fija de los nuevos mcu

Última edición:

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Si, también tengo el GravitiBox, pero yo para quitar el icono de la batería y el reloj (ya tengo muchos relojes como para tener otro en la barra de herramientas).

El uso de otro reproducctor que no sea el del origen es, primero porque son más avanzados, y poder usar el shuffle, y segundo, visualmente son más bonitos. Con Car Service, si se consigue que funcione, los harás funcionar con las teclas del volante o con las propias de la rádio.

TEngo que hacer más pruebas, pero desde luego he añadido mi ciudad, pero en el widget solo muestra la que tiene por defecto, no consigo cambiarla.

Otra cosa que me llama la atención, a diferencia de mi teléfono, no tiene el fichero etc\gps.conf para poder añadir el NTP de España y que la recepción sea más rápida, pero bueno, son pequeños detalles que poco a poco conseguiremos pulir.

También quité el DVD, no lo uso y me molestaba para poner el jack nuevo... podía haber apañado y tener el DVD, Pero es que de verdad ya no se usa.

Con el Titanium Backup, también quitaré aplicaciones que no se usan en el aparato, entre ellos el de DVD :-D

Última edición:

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Bueno, he encontrado esto en HTCMania:

Poweramp:
Configuración para usar V4A con Poweramp:
Abre los ajustes de Poweramp -> Audio -> Advanced Tweaks -> Direct volume control -> Desactivado.
Desactiva también TONE, EQU y LIMIT, en el Equalizer.

Para solucionar el posible volumen bajo con Poweramp después de realizar el anterior cambio:
Activa V4A's PlaybackAGC, en strength selecciona Medium/Extreme, en Max Gain to Infinity, selecciona Max Output to 0db.

Reproductores que vienen con la ROM como el reproductor MIUI, el Apollo etc.:
En estos reproductores, si está activado el ecualizador, V4A se autodesactiva. Si desactivamos el ecualizador se activará V4A.
Otros reproductores externos como TTPOD o Poweramp no tienen estos problemas.

* Si tienes instalado algún app-killer añade ViPER4Android a la lista blanca.

* Es aconsejable instalar ViPER4Android como aplicación de sistema para prevenir que el SO Android lo pueda cerrar por motivos de memoria (coloca ViPER4Android_FX/XHiFi.apk en /system/app/)

* En principio se puede instalar este mod junto a otros mods de sonido sin ningún problema.

Y un par de videos:

Última edición:

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
El tomtom no te funciona porque si has cambiado el firmware, cada firm llama a la sd de una manera distinta y el archivo metadata tiene pregrabada la ruta anterior

@elcolombia17 , cuando dices que V4a te funciona con todo, funciona tambien con la radio?
La aplicacion de la radio es nativa
Cualquier ecualizador funcionara si carga en el boot, pero NUNCA funcionara con aplicaciones o dispositivos nativos que son controlados directamente por la MCU
Dime que v4a modifica el sonido de la radio o no

En eso es en lo que estoy metido. Quiero poder modificar la MCU para que los Ajustes de Amplificacion no se limiten a graves, medios y agudos, loudness y front, rear y balance
Joer, que menos que un ecualizador NATIVO y con acceso directo desde pantalla

Cada vez que quiero bajar los graves a la radio, me toca ir a Ajustes, Ajustes de Amplificacion y bajarlos. Es un p*to coñazo

Por cierto, llevo 200 canales de Tv a traves de datos y se ven de lujo. Ahora necesito una tarifa ilimitada de datos moviles, jajaja

Saludos
Liveisdream

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Si, suopongo que será seguir los pasos que hice para instalarlo. A lo que me refería era que con la restauración de aplicaciones por Titanium backup, es el único que no ha funcionado (el error que da es que falta algún fichero, que vuelva a instalarlo).

Con V4A, mañana probaré lo que he puesto, ponerlo como apk como aplicación de sistema, a ver si va mejor.

Un saludo.

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
El tomtom no te funciona porque si has cambiado el firmware, cada firm llama a la sd de una manera distinta y el archivo metadata tiene pregrabada la ruta anterior

@elcolombia17 , cuando dices que V4a te funciona con todo, funciona tambien con la radio?
La aplicacion de la radio es nativa
Cualquier ecualizador funcionara si carga en el boot, pero NUNCA funcionara con aplicaciones o dispositivos nativos que son controlados directamente por la MCU
Dime que v4a modifica el sonido de la radio o no

En eso es en lo que estoy metido. Quiero poder modificar la MCU para que los Ajustes de Amplificacion no se limiten a graves, medios y agudos, loudness y front, rear y balance
Joer, que menos que un ecualizador NATIVO y con acceso directo desde pantalla

Cada vez que quiero bajar los graves a la radio, me toca ir a Ajustes, Ajustes de Amplificacion y bajarlos. Es un p*to coñazo

Por cierto, llevo 200 canales de Tv a traves de datos y se ven de lujo. Ahora necesito una tarifa ilimitada de datos moviles, jajaja

Saludos
Liveisdream
La radio no lo se porque aún no he instañado el cable de antena, recuerda que yo venía de nav OEM.
En cuanto al nav nativo, a mi se me abre al presionar la ruleta izquierda. Que número llevas en el mcu? Aconsejo 4 o 5 hasta que los botones funcionen como debe ser

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Yo llevo la ultima Mcu de KLD para la Erisin 9212
de fecha 30/10/2014 version 2.08

La cuestion es que o se modifica en la mcu o la ecualizacion es solo parcial. No afecta a las aplicaciones nativas, solo a aplicaciones instaladas aunque esten en el boot.

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Me acaban de enviar una nueva actualización del 14/11/2014
Descargando

Cuando llegue esta noche la probare

Saludos
Liveisdream

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Descargando

Saludos
Liveisdream

Actualización de MCU o de ROM?

Yo después de seguir configurando la radio, ya la tengo al 99%. El reproductor final será el Jet Audio, es el que funciona V4A sin problemas y el CarServices, funciona perfectamente adelantar o atrasar pista desde el mando del volante y el mando del coche. El PowerAmp, funciona el V4A siguiendo la recomendación de mi post anterior, el entrar en setings y desactivar la opción de control volumen directo, pero no he conseguido hacer funcionar el CarService.

El Tomtom es algo que me queda, pero estoy actualizando mapas a Noviembre, así que cuando los tenga, lo instalaré, supongo que sin problemas.

El resto, configurado al gusto y bastante estable todas las funciones, y bastante rapidez en el manejo, todo muy fluido.

Por cieto, gracias J0se, cambiando la aplicación de cámara de marcha atrás, funciona correctamente sin los iconos inferiores.

Alguna aplicación o módulo de Xposed que recomendéis, para ir probando cosas que puedan ser útiles en una pantalla de coche??

Yo utilizo el Ulisse Speedometer, pero como lanzador de aplicaciones no va fino, solo como velocimetro alternativo (por no llevar la pantalla de radio, por ejemplo.

Última edición:

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Descargando

Saludos
Liveisdream

Alfredo me puedes hacer el favor de perguntarles a ver si hay actualizacion para la ES9746A? ya que tienes confianza con Jolin :) gracias

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Alfredo me puedes hacer el favor de perguntarles a ver si hay actualizacion para la ES9746A? ya que tienes confianza con Jolin :) gracias
De la que se esta hablando le vale, yo tengo la 9753a y ca de fabula, sólo ten cuidado con usar el mcu apropiado

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Actualización de MCU o de ROM?

Yo después de seguir configurando la radio, ya la tengo al 99%. El reproductor final será el Jet Audio, es el que funciona V4A sin problemas y el CarServices, funciona perfectamente adelantar o atrasar pista desde el mando del volante y el mando del coche. El PowerAmp, funciona el V4A siguiendo la recomendación de mi post anterior, el entrar en setings y desactivar la opción de control volumen directo, pero no he conseguido hacer funcionar el CarService.

El Tomtom es algo que me queda, pero estoy actualizando mapas a Noviembre, así que cuando los tenga, lo instalaré, supongo que sin problemas.

El resto, configurado al gusto y bastante estable todas las funciones, y bastante rapidez en el manejo, todo muy fluido.

Por cieto, gracias J0se, cambiando la aplicación de cámara de marcha atrás, funciona correctamente sin los iconos inferiores.

Alguna aplicación o módulo de Xposed que recomendéis, para ir probando cosas que puedan ser útiles en una pantalla de coche??

Yo utilizo el Ulisse Speedometer, pero como lanzador de aplicaciones no va fino, solo como velocimetro alternativo (por no llevar la pantalla de radio, por ejemplo.
GravityBox KK. Para el xposed.
y sigo con el igo actualizado al primer trimestre de este año y es una pasada, hasta los pasos de peatones los pita, llega a ser pesado en ocasiones.
Estoy trabajando en mejorar la tradiccion, pero eso es trabajo secundario.
el poweramp a mi en la versión JB me iba bien con el carservice. Prueba a usar una versión anterior

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Nada, por fecha es KDL y creo que es la que tengo yo pero dando una fecha de 4 días más(yo la baje de 10/11/2014)

Me he equivocado

Es de fecha 26/11/2014. La tengo descargada, es mcu y rom. Mañana por la mañana la montare

Saludos
Liveisdream

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Bueno, configuración terminada. Tomtom instalado y funcionando perfectametne (incluso con icono de coche personalizado)

Ya lo tengo como un navegador de coche, con los accesos directos imprescindibles y visualmente aceptable para lo que es...

Reproductor funcionando correctamente, con el V4U (yo realmente noto muchísima diferencia el tenerlo o no), blutooth del aparato totalmente funcional, etc, etc.

Ahora a estar pendiente de alguna imagen que pueda mejorar mucho esta, pero de momento lo dejo así.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Pues yo en la version JB 4.2.2 el Tom funciona perfectamente, pero si instalo la KK 4.4.2 ya sale la pantalla de que no esta conectado a red (vamos que no encuentra los mapas)

Tengo que investigarlo esta tarde, porque creo que la version KK cambia el nombre de las SD y por eso no encuentra la ruta

@McDan Tu que rom llevas?
Cual es la ruta que has puesto en el archivo metadata?

Saludos
Liveisdream

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Live, en 4.4 los mapas tienen que estar en la raiz del dispositivo para que funcione porque en la tarjeta no funciona, en los moviles pasa lo mismo....

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Eso mismo, llevo la KLD2_KK_800x480_141110_rooted_light y el MCU de KLD 2.08. Copio la carpeta Tomtom en la SD interna y una vez copiada, se instala la apk. Funcionando perfectamente.

Para redondearlo, si tenéis una foto de vuestro coche por detrás, creáis un png con fondo transparente de 128x128 y en art\car cambiáis el nombre por uno existente y tenéis icono de navegación vuestro coche.

Un saludo.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Eso mismo, llevo la KLD2_KK_800x480_141110_rooted_light y el MCU de KLD 2.08. Copio la carpeta Tomtom en la SD interna y una vez copiada, se instala la apk. Funcionando perfectamente.

Para redondearlo, si tenéis una foto de vuestro coche por detrás, creáis un png con fondo transparente de 128x128 y en art\car cambiáis el nombre por uno existente y tenéis icono de navegación vuestro coche.

Un saludo.

Esa misma llevo yo pero con la MCU de KLD 2.12 para la ES9212

Probare a copiar la carpeta a la sd interna, pero es una putada
Es que he leido en radiobbs que poniendo bien la ruta de la sd tenia que funcionar, pero no. Tambien he leido que colocandolo en la SD bajo la ruta ...android/data/ pero tampoco me ha funcionado

El KitKat cambia la sd del gps a "external_sd" y la sd para datos a "external_sd2"

De momento lo instalare en la SD interna, pero seguire investigando

Saludosd
Liveisdream

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
asi es, me pasa lo mismo con moviles kk 4.4.... instala la iberia que es solo 500 y pico megas y veras como funciona :guiño:

abraço

er320d

En Practicas
Reacciones
1
Para los mapas de tomtom hay que modificar el archivo metadata y en la linea de los mapas ponerle la localizacion external_sd. Todo ello con el root explorer

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Para los mapas de tomtom hay que modificar el archivo metadata y en la linea de los mapas ponerle la localizacion external_sd. Todo ello con el root explorer

Pues con el KitKat 4.4.2 no va

Tampoco me ha funcionado instalando en la flash la versión Iberia
Me sale el mismo mensaje de que no puede acceder a la red

Seguiré investigando

Saludos
Liveisdream

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Pos rarp eso alfredo, en los moviles que e instalado queda funcionando de maravilla...

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
Por fin he conseguido pasar de mcu 1 v1,77 a 1,86. De momento se queda así, con JB. El primer intento ha sido a kitkat, y susto que te crió. Lo estaba actualizando de camino, y al dar un vistazo me encuentro a androito tumbado y con las tripas fuera ¡SUSTACO! no sé si la culpa ha sido del mcu o la imagen de android. Por suerte llevaba otra microsd preparada con JB y la 1,86, he actualizado y a funcionar. He ganado otro botón del multifunción, el del menú BT. Tanto el Sigyc como el Igo de origen se han dejado instalar y funcionan perfectamente. Lo siguiente será rotear, solucionar lo del Loud que se quita al reiniciar, e instalar el poweramp. Con esto cubre de sobra su cometido.

No descarto en un futuro intentarlo de nuevo, reconozco que me gusta enredar. Por otro lado, me he hecho con 3 elm diferentes, probaré si quieren funcionar con el torque.

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Lo del MF fue lo que yo te dije julio, osea lo tenemos todo funcionando, yo tambien e tenido un susto del copon al tentar actualizar a KK, pero todavia sigo en JB que de momento va de lujo, voy a esperar por una actualizacion original...

abraço

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
No se porque os da a muchoa problemas al actualizar. Mira que he probado mil roms y sin problema, excepto la v3 init.d

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Cuando os sale el android tumbado con las tripas fuera, os sale 4 opciones... Si teneis la imagen en la tarjeta de memoria del GPS, dadle a actualizar y se os actualizará. A mi tambien me pasó, me lleve el susto, pero se actualizo en menos de 2 min.

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
Lo del MF fue lo que yo te dije julio, osea lo tenemos todo funcionando, yo tambien e tenido un susto del copon al tentar actualizar a KK, pero todavia sigo en JB que de momento va de lujo, voy a esperar por una actualizacion original...

abraço
Pues la verdad es que de momento va muy bien. me falta el boton R\T que no soy capaz de asignar ninguna función. se me ha habilitado el botón de descolgar que activa el menu Bt. Tu lo tienes completo? igual no estoy haciendo bien el emparejado del botón.
McDan, efectivamente he visto ese menú, lo he intentado, hacia por arrancar el kitkat y otra vez el bicho tumbado. además salía como las letras kitkat desplazadas
La verdad es que parece inofensivo el proceso, lo peor el tiempo que te tiras metido en el coche.