Duda entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Bueno

Pues despues de instalar la update que me enviaron los de Erisin, comentaros que venia una actualizacion de Mcu a version 2.0.8 de KLD con fecha 25/10/14 , pero la version de update.img se les ha ido la olla y la version que me han enviado, es de mas resolucion es la KK 4.4.2 del 30/10. Imposible de hacerla funcionar. La mitad de los menus se salen de la pantalla y no puedes acceder a ellos. Con lo cual inservible

Asi que voy a ver si descargo un update.img decente que pueda ver y poder probar la nueva Mcu

Si sabeis de donde me puedo descargar un update.img decente y que tenga ecualizador incorporado seria fabuloso

Saludos
Liveisdream

PD: Esto nunca pasa con Apple. Mierda de Androides

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
bueno os cuento
yo tengo la erisin KGL para e39 adaptada a mi e38.

He probado de todo en la radio, incluso me he cocinado mis propias rom pero nunca al nivel de los de XDA ni 4pda.ru.

Llevo actualmente la KK 4.4.2 de KLD y va perfectisima para mi gusto. Probé la rooted reparted V3 pero yo que se que maldita mania tiene el creador de poner en la hora de la barra los segundos y encima en grande, aparte de otras cosas que a mi modo de ver son irrelevantes y se cargan la rom. y me costo tela volver a la stock KK. no reconocia la SD GPS como tal, pero lo consegui.

He probado los 6 MCU 2.09 y en la mia, al contrario que el original (KGL-MCU-1 V.1.77) solo me sirvio la KGL-MCU-5 V.2.09, con el resto los botones iban como si salieran de una coctelera.

Ahora me he bajado una rom light y prerooteada, la probare, y si es lo que me gusta (rooteo y sencillez, eliminadas aplicaciones inutiles, etc) añadire Xposed y GravityBox, para jugar un poco con ella aparte del Viper4Android, y algunas modificaciones en el Build.prop

Y despues aprender a dejarlo todo en version update.img

Yo tengo instalada la MCU-KLD V2.08 y los botones van en su sitio. Si quieres te la paso

Edito: acabo de ver que llevas la version KGL, con lo cual no te vale la version de mi Mcu

Tienes algun enlace de Update en la resolucion de nuestras pantallas de la KK 4.4.2 de KLD?

Saludos
Liveisdream

Última edición:

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
...

Acabo de subir de instalar la versión KK KDL light rooted, y perfecta, le he instalado el xposed y el gravitybox y que pasada el abanico de posibilidades, me falta testear Viper4Android, y MCU para el xposed, en cuanto la tenga funcionando a mi gusto, a limpiarla porque viene con todas las aplicaciones stock, de las cuales la mitad me sobran (fotos, navigear, entre otras) y algunas que me falta (tune in, youtube...) y cambiar el de la marcha atrás, que por lo visto viene con botones que solo estorban, para cuando ponga la cámara que la tengo en el trastero dando vueltas.

...

Puedes, por favor, poner el enlace del hilo de la imagen donde descargarla?

Gracias

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Acabo de repararla gracias al enlace de @lll J0se lll
La Mcu KLD 2.08 va perfecta de botones. Me refiero a la que me ha enviado Erisin para la 9212
La version que he cargado es la KK 4.4.2 light rooted que ha puesto en el enlace arriba (el archivo zip) y ya va perfecta
http://huifei.fs-fileserver.de/cont...80_141030_rooted_light_reparted_init.d_v3.zip

Ademas como yo soy Iphonero, los iconos molan. Es como si tuviese el Iphone en la pantalla
A falta de trastear, ya que son las 2,30 de la mañana y hacia mucho frio en el coche

Saludos
Liveisdream

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Acabo de repararla gracias al enlace de @lll J0se lll
La Mcu KLD 2.08 va perfecta de botones. Me refiero a la que me ha enviado Erisin para la 9212
La version que he cargado es la KK 4.4.2 light rooted que ha puesto en el enlace arriba (el archivo zip) y ya va perfecta
http://huifei.fs-fileserver.de/cont...80_141030_rooted_light_reparted_init.d_v3.zip

Ademas como yo soy Iphonero, los iconos molan. Es como si tuviese el Iphone en la pantalla
A falta de trastear, ya que son las 2,30 de la mañana y hacia mucho frio en el coche

Saludos
Liveisdream
Yo tengo la misma pero versión kdl, me gusta más su launcher ya que no soy de widgets y está, los que tiene, los gestiona automáticamente

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123
Hola,

Aunque no hay conjunta, si alguien ha llegado tarde como yo, que escriba al email de Jolin y asunto resuelto. En menos de 30 min estaba pagada y lista para envío!!

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Otro detalle del launcher de Klyde es que el Widget del reproductor nativo muestra album-arts en pantalla.

Además, dentro de dicho reproductor de música puedes acceder a la biblioteca de carpetas desplazando el dedo hacia la derecha. Es una interfaz más amigable para el usuario, más fácil de usar para los que no vayan a personalizar iconos,widgets, tamaño de cuadrícula del escritorio, etc.

20141125_220258_zpslgccp4tz.jpg

Un saludo !

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Jose me puedes pasar el enlace desa KLD por favar para ver si consigo instalarla?

abraço

yo1808

En Practicas
Modelo
bmw e90 2.0d
Reacciones
6
Hola,

Aunque no hay conjunta, si alguien ha llegado tarde como yo, que escriba al email de Jolin y asunto resuelto. En menos de 30 min estaba pagada y lista para envío!!
Te contesta Jolin? Es q yo tengo un problema con un tdt y no hay manera

voltereta

En Practicas
Modelo
///M5 e39
Reacciones
123

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Jose me puedes pasar el enlace desa KLD por favar para ver si consigo instalarla?

abraço

Todavia no está subida a dropbox. Para antes de las 20:00 la tienes, es que estoy fuera de casa.

Por cierto, la semana pasada encontré bastante info del siguiente modelo de Winca/Roadnav.

logo.jpg
logo.jpg

Estoy buscando tiempo para escribir. Me ha decepcionado en general, salvo algún aspecto puntual y a falta de más datos. No se llamará s200 o_O

Un saludo!

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536

abraço

Vengo de trastear otro ratito con la radio.

Resulta que la primera vez que flasheé esa imagen modificada por ErAzOr2k de la .iso de coudu (4.4.2 de Klyde) todo iba perfecto, se me instalaron todas las apps que prometía el changelog, no llegé a probar los módulos del Xposed Framework pero la radio funcionaba de forma correcta. Os recuerdo la lista de cambios:

v.1.00 (Initial Release)
-Changed DPI from 240 to 220
-Fixed Google service error
-Fix to allow Apps to write on SDCard
-Added Google Chrome
-Added Poweramp
-Added ES File Explorer
-Added Root Explorer
-Added Xposed Module Repository v2.6.1 (Don't forget to install Framework)
-Added tabletMetrics Module v2.2 (Don't forget to activate in Xposed)

Tras esto probé la reciente imagen de Kitkat (KGL) que coudu subió y no quedé para nada satisfecho con el trabajo de KaiGeLe Electronics.

Decidí volver a la primera imagen y esta vez..no se me instalaron ni el Google Chrome, ni el PowerAmp. No le di mayor importancia y ahora si, procedí a activar los módulos del Xposed Framwork (tanto el tabletMetrics como el famoso XposedMTC que circula por XDA). Tras esto, he venido sufriendo constantes crasheos en la radio a la hora de conectar un pendrive, al introducir una SD, al quitarla...al switchear aplicaciones...al cambiar configuraciones varias en distintos programas...No había realizado un reset (con el botoncito) hasta ayer y desde entonces habré reseteado la radio unas 15 veces :facepalm:

Por si fuera poco no puedo iniciar sesión en Google para acceder a la Playstore (el primer día que tuve instalada esta imagen NO me ocurría). Me he puesto a investigar en XDA porque ya había leído que a más gente le pasaba esto en KitKat. Hay un determinado archivo en system que es necesario volver a instalar como aplicación de usuario y eliminar el de la propia carpeta system. Bueno pues este archivo no existe en la .iso de ErAzOr2k.

Particularmente, me gustaba esta mod por que ya venía con los dpi cambiados para todo el sistema. Habrá que averiguar que app. o módulo de XposedFramwork utilizó este forero.

Bajaré ahora a probar la v3 de coudu de la rooted light reparted. No sé si es también esta v3 la que tuvo elcolombia17 instalada y no le gustó...pero voy a echar un vistazo. Si no me gusta volveré a la versión inicial de coudu.

Un saludo

Última edición:

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
Julio, yo tambien tenia la V1.77, actualizala a 1.86 es facil y sin problemas, es solo meter la MCU y la IMG en la raiz de la microsd y reiniciar la radio y le das el ok asi de facil, el MF todos los botones del lado izquierdo ya me funcionan, que con la v1.77 solo me funcionava el volumen y retroceder y avanzar las musicas.

abraço
En la raiz de la sd del gps o la de la derecha? algun enlace de fiar?

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Estoy de bajón, he usado como base para "mi rom" la rooted light y no se porque motivo al compilarla nuevamente tras los cambios en el build.pro y añadir/eliminar apks, pierde el root. Voy a tener que indagar el motivo

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Hara una semana del correo y mensaje y nada.menudo jeta!!

Pero que radio tienes y a quien se la compraste?

Estoy de bajón, he usado como base para "mi rom" la rooted light y no se porque motivo al compilarla nuevamente tras los cambios en el build.pro y añadir/eliminar apks, pierde el root. Voy a tener que indagar el motivo

A mi esa update de momento me va perfecta, lo que he podido probar hoy. Aun me queda por instalar el TomTom, pero la PlayStore si que funciona y he descargado el Nocturno de nuevo sin problemas

Saludos
Liveisdream

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Pues esta tarde he aprovechado a instalar la img del KLD2_KK_800x480_141110_rooted_light y el MCU de KLD 2.08 y bueno, la he dejado instalada a falta de personalizar y añadir aplicaciones.

Las cosas que me han gustado:

- La radio, parece que no gusta mucho su interfaz, pero a mi no me disgusta, y veo util el poder seleccionar la emisora manualmente con el dial, es rápido acceder a una emisora que no se tiene pregrabada.
- En launcher, ya se puede cambiar los iconos preestablecidos y poner los que tu quieras, son los iconos que nunca se van de la pantalla.
- Los widgets preestablecidos tienen su función y lo bueno es que funcionan bien.

Lo que no me ha gustado:

- Cuando tienes una cámara de marcha atrás, ahora salen unos iconos en la parte inferior, que no sé si sirven para algo, pero si no sirven, molestan y no parece poder quitarse.
- La aplicación de música tiene la opción de bucle, pero no de aleatorio.
- El icono de gps en la barra de estado cambia con la versión KitKat, y no me gusta, no se sabe cuando está sin coger satelites o fijado (lo bueno es que hay un módulo de xposed que cambia el icono al anterior.

Una cosa curiosa, es que con la actualización de MCU y la imagen, no me ha perdido la asignación de teclas del volante ni alguna configuración personalizada que tenía... supongo que eso se guardaría en otro sitio...

Por lo demás, mañana podré probar más cosas e instalar mis aplicaciones y navegadores.

La ROM la he cogido del repositorio que hay en la primera página del hilo de XDA, el de las ROMs custom:

https://drive.google.com/folderview?id=0BxmzvLRI7-eNeVA2SWkwM1pLZ28&usp=sharing#listv

Ya iré diciendo como funciona con todo instalado y si encuentro algún problema.

Un saludo.

Última edición:

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.000
Pues esta tarde he aprovechado a instalar la img del KLD2_KK_800x480_141110_rooted_light y el MCU de KLD 2.09 y bueno, la he dejado instalada a falta de personalizar y añadir aplicaciones.

- La radio, parece que no gusta mucho su interfaz, pero a mi no me disgusta, y veo util el poder seleccionar la emisora manualmente con el dial, es rápido acceder a una emisora que no se tiene pregrabada.
- En launcher, ya se puede cambiar los iconos preestablecidos y poner los que tu quieras, son los iconos que nunca se van de la pantalla.
- Los widgets preestablecidos tienen su función y lo bueno es que funcionan bien.

Lo que no me ha gustado:

- Cuando tienes una cámara de marcha atrás, ahora salen unos iconos en la parte inferior, que no sé si sirven para algo, pero si no sirven, molestan y no parece poder quitarse.
- El icono de gps en la barra de estado cambia con la versión KitKat, y no me gusta, no se sabe cuando está sin coger satelites o fijado (lo bueno es que hay un módulo de xposed que cambia el icono al anterior.

Una cosa curiosa, es que con la actualización de MCU y la imagen, no me ha perdido la asignación de teclas del volante ni alguna configuración personalizada que tenía... supongo que eso se guardaría en otro sitio...

Por lo demás, mañana podré probar más cosas e instalar mis aplicaciones y navegadores.

La ROM la he cogido del repositorio que hay en la primera página del hilo de XDA, el de las ROMs custom:

https://drive.google.com/folderview?id=0BxmzvLRI7-eNeVA2SWkwM1pLZ28&usp=sharing#listv

Un saludo.

Lo de la camara de marcha atras no lo he probado. Los datos personales, creo que los guarda en un archivo metadata
Yo soy de Iphone, asi que los iconos no me disgustan, y la disposicion es mejor que en el firmware original

Saludos
Liveisdream

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Lo de la camara de marcha atras no lo he probado. Los datos personales, creo que los guarda en un archivo metadata
Yo soy de Iphone, asi que los iconos no me disgustan, y la disposicion es mejor que en el firmware original

Saludos
Liveisdream

McDan lleva otros iconos y otro launcher distinto (Kitkat KLD) al que tu tienes ahora (Kitkat KGL)

Pues esta tarde he aprovechado a instalar la img del KLD2_KK_800x480_141110_rooted_light y el MCU de KLD 2.09 y bueno, la he dejado instalada a falta de personalizar y añadir aplicaciones.

Lo que no me ha gustado:

Un saludo.

Has instalado una de las primeras isos (sin la reestructuración de memoria interna), también de las más limpias.

Para modificar la interfaz de la cámara de marcha atrás en 4.4.2:

Ya nos contarás.

Un saludo !!

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Pero que radio tienes y a quien se la compraste?

A mi esa update de momento me va perfecta, lo que he podido probar hoy. Aun me queda por instalar el TomTom, pero la PlayStore si que funciona y he descargado el Nocturno de nuevo sin problemas

Saludos
Liveisdream
Si a mi tambien me va perfecta, sólo que la use como base y pierde el root al manipularla en el pc mediante programas de "cocina" en fin... Bendita informatica

McDan

En Practicas
Modelo
SUV
Reacciones
57
Has instalado una de las primeras isos (sin la reestructuración de memoria interna), también de las más limpias.

Para modificar la interfaz de la cámara de marcha atrás en 4.4.2:

Ya nos contarás.

Un saludo !!

La reestructuración de memoria, para tener instalado un navegador y un reproductor (yo pocas cosas más), ¿es relevante? ¿tanto puede afectar no reestructurar la memoria?

Por cierto, gracias, por el enlace... lo pruebo y comento.

Última edición:

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
La reestructuración de memoria, para tener instalado un navegador y un reproductor (yo pocas cosas más), ¿es relevante? ¿tanto puede afectar no reestructurar la memoria?

No es relevante, esto es para gente que se vuelve loca con las apks

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536

No es relevante, esto es para gente que se vuelve loca con las apks

Siendo la radio un dispositivo en el que no vamos a instalar gran cantidad de aplicaciones...pues no. Pero en un móvil esa ampliación de memoria interna de 1gb a 3gb sí que sería muy necesaria. Al menos en mi caso que tengo instaladas muchas apps y siempre voy corto de espacio.

Por cierto, sería posible iniciar Viper4Android automáticamente a través de "Tasker" o "Automagic" ? Algo similar a lo que han hecho con la opción del "Loud".

Un saludo !

Obekende

Forista
Modelo
BMW Coupe E46
Reacciones
564
Buenas, yo e instalado el setloud.apk pero no se me queda conectado tras reiniciar, voy a experimentar este manera Jose que no lo a via visto! obrigado :guiño:

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Siendo la radio un dispositivo en el que no vamos a instalar gran cantidad de aplicaciones...pues no. Pero en un móvil esa ampliación de memoria interna de 1gb a 3gb sí que sería muy necesaria. Al menos en mi caso que tengo instaladas muchas apps y siempre voy corto de espacio.

Por cierto, sería posible iniciar Viper4Android automáticamente a través de "Tasker" o "Automagic" ? Algo similar a lo que han hecho con la opción del "Loud".

Un saludo !
Yo uso el viper4android y el mismo da la opción de iniciarse con el sistema

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
Yo uso el viper4android y el mismo da la opción de iniciarse con el sistema

Es la opción del Force Enabled? ...si es así soy gilipollas :facepalm:. Es que lo instalé esta mañana y aún no he cacharreado demasiado con él.

Un saludo !

lll J0se lll

En Practicas
Modelo
e46 coupé ///M
Reacciones
536
No, creo que en show notification, se pone un icono en la barra de estado

Sí, eso lo tenía activado(aún no encendí la radio desde entonces). Pero por la descripción, no pensé que sirviera para que se iniciara el proceso al encenderla.

Julio--

En Practicas
Reacciones
66
por fin me he atrevido, he descargado la imagen y el mcu pero solo se me ha instalado la imagen. mi mcu es es kgl1-v177 .Me lo he descargado de xda y tenía mcu kgl1 1.86 y kgl1.86 a secas. yo he metido la kgl1 y no me ha cambiado nada. ¿puedo probar las otra?