Obekende
Forista
- Modelo
- BMW Coupe E46
- Reacciones
- 564
Buenas !!
Ya tenemos actualización a Android 4.4 Kit Kat operativa para nuestras HuiFei. El primer fabricante en lanzarla ha sido KLYDE (KLD) pero las updates de S.O son intercambiables entre todas las radios de esta plataforma (KGL, KLD, RoadMaster, GS, JY). Algunos foreros de XDA ya han subido imágenes pre-rooteadas de la actu o con algunas modificaciones como la memoria interna del sistema aumentada a 3GB.
Como ya habíamos advertido anteriormente, la interfaz de las apps nativas de la radio, el reproductor de música y la plataforma Bluetooth ha sufrido un rediseño minimalista más cercano a la estética de Android L 5.0 que a la del propio KitKat:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me falta una screen decente del reproductor de música.
- Kai-Ge-Le también acaba de publicar una nueva actualización para su MCU. Se trata de la versión MTCB-KGL4-V.209 que podéis descargar de este enlace: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3015236&d=1415995260
Podemos actualizar el sistema operativo y mantener nuestra versión actual de MCU (esta última no es intercambiable entre los distintos modelos, no es válida ni para los foreros que tienen Klyde)
Me gustaría remarcar que en XDA ciertos usuarios están sufriendo incompatibilidades en sus softwares de navegación así como en el reconocimiento del OBD2 por parte de la app Torque tras haber subido a Android 4.4.2. Por ello mi recomendación es esperar un par de días antes de instalar tanto el nuevo archivo MCU como el de Android KitKat para ver cómo van solventando estos problemas, descubrir qué cambios se han introducido en esta versión V.2.09 y decidir con qué MCU quedarnos.
Esta noche publicaré los enlaces de los archivos de actualización (los limpios y los modificados).
Un saludo !!
Gracias jose, de hecho ya se rumureaba en xda la version kitkat, por otro lado, la version mcu para modelos bmw e mb es la: MTCB-KGL1 --> This is the mcu for BMW and Mercedes, la MTCB-KGL4-v.2.09 es para nuestros modelos de radios? tengo entendido que es la KGL1, esperemos entonces unos dias a ver como va la cosa...

Abraço