Buenas, a ver.. por partes….. jejejejeje
Dani.i;10124049 dijo:
Muy pero q muy bueno si señor podrias poner detallado el precio del interface, de la camara y del cable para el iphone.
como se hace para pasar de navi al interface?.
esto es una ruina xDDD.
Felicidades!
Para cambiar del navi al interfaz es pulsando la tecla menu mas de un segundo... la secuancia es: navi -> av1 -> av2 -> navi
lo se.. lo peor que he hecho desde que me compre el coche fue meterme en este foro.. jajajajaja
Por cierto otra cosa que se puede hacer es cambiar de panorámico a normal en la pantalla del navegador desde la tecla menu pulsandola 3 segundos. Esto se ve en el algun momento del primer video que puse
Dani.i;10124060 dijo:
por cierto la poli no te pidio los papels del coche xDDDDD.
que va... era mu majos (cosa rara en estos tiempos) solo me dijeron lo que os comenté
gusepe;10125077 dijo:
Visto lo visto,el resultado parece excelente,pero ahora es cuando comienzan las preguntas:
en el priemr video parece que parpadea el boton de los guarnis o 4 intermitentes o es un efecto optico?
Supongo que el iphone lo manejas desde el propio telefono,no? lo de los mandos del volante me imagino que nada de nada,no?
Y del cable del iphone no dices nada, es simplemente el que te viene con el telefono como cargador que acaba en USB o es otro que has comprado? valdria enchufar un pen?tiene salida de USB el interface?
Y respecto a la camara trasera,solo es tirar RCA´s hasta el interface y lo de corriente al cable de marcha atras,no? y se activa la pantalla sola incluso si estas desde el menu BMW o desde el navegador por ejemplo?
Solucionaste el bluetooth?
No da ningún error... el único error que puede estar dando es que tengo la puerta abierta sin tener la marcha en P así que debe ser un efecto de la camara que no es muy buena
No, para manear el interfaz se hace todo desde la tecla menu.
Para el iphone es con este cable:
http://www.dealextreme.com/p/premiu...r-all-ipod-iphone-iphone-3g-1-52m-cable-24871
Pero dos cosas: la primera es que no funciona con el iphone 4 y que para el resto de terminales tienes que tener jailbreak porque tienes que instalar software que no es del fabricante.
Para los que no quieran hacer jailbreak en el iphone o tenga en el iphone 4 hay otro cable ORIGINAL pero es bastante mas caro:
Cable Apple de A/V compuesto - Apple Store (España)
jajajaja que va... no tiene interfaz usb.. no nos olvidemos del precio del interfaz.. que son unos 150 euros....
Sobre lo que comentas de la camara trasera... estoy en ello, en las especificaciones pone que activa a poner la marcha atras pero habrá que cablerar algo o configurar alguna cosa.... ya les he preguntado a los señores el soporte tecnico par que me digan lo que tengo qe hacer para configurarlo correctamente que como he dicho es una gente muy eficiente.
Lo del bt ya me han dicho como solucionarlo solo es cambiar un conector de sitio (lo pondré en el brico) lo único es que todavía no lo he probado.
gusepe;10125147 dijo:
Otra duda,¿para que camara de marcha atras teniendo sensores sean o no (que no lo son) originales?
Esta pregunta mas bien es buscando que responderle a mi mujer cuando me la haga,tambien tengo sensores no originales y lo de la camara me parece una pasada. Entre otras cosas como lo del TDT,etc aunque esto no lo usara creo que nunca!!
jajajajaja buena pregunta... yo la he puesto porque solo suponía 20 euros una vez adquirido el interfaz.... y porque es una pasada claro... que no tenia muchas expectativas pero queda muy muy bien...
el problema que se me plantea ahora es que la iluminación que da la camara a la matricula es con solo dos leds.. y en el otro lado tengo una bombilla de leds que alumbra una pasada... así que tendre que quitar algunos de los leds para compensar la iluminación... pero vamos que es un pequeño detalle.
saludos a todos!!