Entrada Aux

antonioz

En Practicas
Reacciones
0
vamos a ver... aqui vienen mis dudas, tengo un e39 de diciembre de 2000, fabricado en noviembre de 2000, hasta ahi bien, viene con navegador MKIII, television, telefono, pantalla 16:9, y he leido por ahi que se le puede poner una entrada auxiliar, pero no tengo idea de donde, ahh por cierto el equipo viene con DSP. Si alguien me puede echar un cable... y nunca mejor dicho

rasca dj

Forista
Reacciones
1
se le puede poner yo la tengo puesta pero tienes que compra el cable o fabricartelo tu que por aqui tienes varios bricos y esa entrada esta en el cableado que tienes detras de la pantalla es solo quitar la pantalla y te encuentras con la entrada no esta conectada a la pantalla sino que es una toma con tres cables es solo conectar y listo.
cualquier duda por aqui estare.
un saludo

antonioz

En Practicas
Reacciones
0
El problema es que he desmontado la parte delantera, y no lo he encontrado, no se si tendre que quitar el encintado del cable... pero no lo vi... la verdad

rasca dj

Forista
Reacciones
1
lo tienes que desprecintar esta precintado si encuentro un brico que tiene un compañero por aqui te pongo el enlace

antonioz

En Practicas
Reacciones
0
Pues te lo agradeceria y mucho... jeje
de todas formas esto es lo que tengo atras.. lo digo por si no valiera:

rasca dj

Forista
Reacciones
1
tienes un mp pero no me refiero al maletero si no detras de la pantalla

antonioz

En Practicas
Reacciones
0
Nada en otro foro me han dicho que por las fotos, yo llevo una bm24 y no la 54, asi que no puedo en teoria..

rasca dj

Forista
Reacciones
1
yo aun asi quitaria la pantalla y lo miraria y asi sales de dudas

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
perdona que te moleste rasca dj , me podrias mandar si lo tienes el brico para la entrada auxiliar por favor , el mio es de 6/2002 , 16/9 con mkIV pero sin modulo de tv que por cierto estoy buscando uno gracias y saludos

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
muchas gracias rasca dj pero no se si me servira el mio es del año 2002 pero del mes de junio luego te digo cosas saludos