Enhorabuena a los que tengais un E36/e46 de serie,que pasa con estos modelos?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.410
NaRaNjiToO;9695231 dijo:
unos frenos se ven o se sienten?... unos escapes que ganen potencia al coche se ven o se sienten¿...unos buenos muelles y unas buenas suspensiones se ven o se sienten?

En mi caso es que no necesito que se vean.

Un kit de freno gordo y con pinzas en negro o gris me parecen perfectas.

Unos latiguillos metalicos: Se ven? poco
Liquido Dot 5.1: se ve? nada
Muelles Eibach pro-kit: se ven? si te agachas y mucho.
Unos bilstein PSS9: se ven? poco, siendo grises resaltan poco incluso agachandose.
Silentblocks Powerflex: se ven? el primer dia...el segundo estan con la mierda de la carretera y no se ven nada
etc etc

A ver....me parece bien que alguien quiera cambiar la estetica del coche a su gusto. Gustos hay muchos y todos buenos.

Lo que muchos nos negamos es en aceptar que algunos cambios realizados por y para estetica tengan beneficios mecanicos o dinamicos. No hace falta justificar los cambios esteticos. Gustan? pues ya esta justificado.

Pero ni un aleron hace mejor el coche, ni unos faros lexus, ni un parachoques gordo, ni los separadores mejoran por si solos nada, ni una suspension excesivamente baja es mejor, ni unas ruedacas.....pero si todo eso a nivel estetico gusta...por mi adelante.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
lines;9697904 dijo:
haber ni decir que por poner aleron,llantas,etc...que el coche es el mas bajo de gama conozco varios de alta gama, muy bien echos, decir que ponerse delante de una disco para ver las tendencias que hay en el tuning es de estar (muy trabao) porque una persona normal no lleva su coche tuning a la disco (yo nunca lo lleve) yo miro revistas del sector y dicen que el senma show de las vegas este año tiene mas espositores,stands y gente que nunca...los comentarios de chonis,plaiboy,botellon,yonas etc...

Pues lo siento majete, no le he puesto yo la fama al tunin poligonero que te gusta, yo no me dedico a ir a discotecas a mirar las tendencias, por desgracia es una "gente" con la que me toca convivir cuando salgo los fines de semana, con sus naves espaciales, malos modales y música flamenca atronando al personal, pero de lo malo malo me echo unas risas al verles. Era un comentario irónico, el cual veo que no has pillado.

Solo añadiré:

-Quien se atuniza un coche de esa forma destila por los poros desesperación por llamar la atención, poco importa que lo lleves o no a la disco.

-Gastarse 5.000 euros o los que sean en potenciar un 318 pudiendo por la mitad de dinero y con mucho mejores resultados transplantarle el motor, como repetidas veces te han dicho, es del todo absurdo, aunque cambies el cárdan.

-Gastarse mucho dinero en mezclar "piezas de catálogos" no es incompatible con que el coche sea una abominación, aunque pienses que Caro es igual a bonito o a acertado, y todos sepamos que te ha costado mucha más pasta que lo que costaría un m3 e36 decente. Te lo intenté explicar cuando te ofendiste porque te decían que tu coche era barroco, no lo conseguí. Puede que sea malo explicando o puede deberse a una falta de base.

Pero lo voy a intentar una vez más, para que veas mi buena fe: Me puede gustar el chorizo y gustar el flan: estaría rico un flan de chorizo? mezlemos ahora las pegatas, colorines, alerones, cromados, multileds, masilla y faldones. ves ahora la similitud y por qué tu coche disgusta a tanta gente, compañero?

Y creeme, me podría pasar la tarde metiendome contigo y poniendo a parir a tu coche, a tu sentido del gusto y a tu ortografía; hasta el momento no lo he hecho, ni es este el objetivo del hilo ni del foro, por lo que te pido que si te vuelves a referir a mí lo hagas con un mínimo de respeto. No voy a entrar a discutir quién es tonto o el coche de quién es una mierda, si tienes algo razonable que contar respecto a tu coche o al hilo de la conversación, guay, perder el tiempo con otras cosas no creo que valga la pena.

Un saludo compañero.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Hipno Sapo;9698477 dijo:
Y creeme, me podría pasar la tarde metiendome contigo y poniendo a parir a tu coche, a tu sentido del gusto y a tu ortografía; hasta el momento no lo he hecho, ni es este el objetivo del hilo ni del foro, por lo que te pido que si te vuelves a referir a mí lo hagas con un mínimo de respeto. No voy a entrar a discutir quién es tonto o el coche de quién es una mierda, si tienes algo razonable que contar respecto a tu coche o al hilo de la conversación, guay, perder el tiempo con otras cosas no creo que valga la pena.

Un saludo compañero.

so_much_win.png

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Bemeta3;9698257 dijo:
Bufff, no podrías tener más razón.
Es que a quién c**o se lo ocurre pagar una pasta para ponerle un paquete AMG a un SL (por ejemplo),

10_09_05_mercedes_sl55_amg_velden_1.jpg

Mientras que tú podrías tunear con una profesionalidad el coche, y salir en todas las revistas!
Pudiendo tener esto, yo ni loco pagaría más por el de arriba :xray::xray:

mercedes-sl-tuning-1.jpg

Lo único que se salva del segundo son las llantas, son preciosas.
Me recuerda al pez de 3 ojos que aparecía en los simpson jajaja
pez-tres-ojos-simpson-270x220.jpg

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Reihesechs;9698284 dijo:
Tienes razón. El de arriba es un coche de pringao. Y el de abajo el de un lider sesual y moral de una komunidad abanzada :weedman:

Una de bravas con unas cañas pa todos :descojon:

El de arriba es un coche de pringao? en que te basas para decir eso?

Me parece un poco atrevido, me parece un muy buen coche, para mi el mas elegante de su segmento y si no me equivoco sin competencia por parte de bmw, ya que interpreto que el z4 es competencia del slk.

Un saludo

Reacciones
2
Payson;9698837 dijo:

Me parece un poco atrevido, me parece un muy buen coche, para mi el mas elegante de su segmento y si no me equivoco sin competencia por parte de bmw, ya que interpreto que el z4 es competencia del slk.

Un saludo

creo que se basa en: IRONIA MODE "ON" :descojon:

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
Neto-E36;9698353 dijo:
En mi opinion y respecto a lo que estais hablando creo que hay varios tipos de personas:

-La gente que aprecia los coches bonitos, buenos, la gasolina, tener un coche cuidado, limpio, casi extrictamente de serie, o con pequeñas modificaciones dentro de la marca (llantas, radio, suspension, y poco mas) hay me meto yo.
-La gente que es aficionada o emferma de las preparaciones de coches, ya sean rallys, por gusto, aficion o oficio: (cambio de motores, pistones ref., suspensiones, frenos, barras, escapes, electronica, et etc etc gente que sabe lo que hace y va mas alla, digamos el aficionado "profesional" o enfermo (aqui estare yo dentro de algunos años)
-La gente que le den el coche que le den desde un 205 hasta un Hummer H2 lo tunea y con tunea todos entendeis a lo que me refiero
-Y la gente mayoritaria del pais que para ellos un coche es un artilugio que los transporta del punto A al punto B solo eso.

Creo que no me dejo ningun grupo.
Hay entro yo..... por simple y llana aficion....:descojon::descojon::descojon:
Es una buena descripcion de estereotipos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.269
Payson;9698837 dijo:

Un saludo

Me temo que no me has entendido ;-)

Reacciones
2
CS_Tii;9698887 dijo:
Hay entro yo..... por simple y llana aficion....:descojon::descojon::descojon:
Es una buena descripcion de estereotipos.

Bueno tambien estaria otro grupo bastante amplio........
.....el que se autotransporta cada dia y/o cada noche usando medios alternativos a los coches y todo lo que tenga ruedas :weedman: pero ese creo que no viene al cuento.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Reihesechs;9698895 dijo:
Me temo que no me has entendido ;-)

Es posible =) habia entendido que hablabas del SL.

Si, soy un poco Mercedista. (pero solo un poco)

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.269
Payson;9698918 dijo:
Es posible =) habia entendido que hablabas del SL.

Si, soy un poco Mercedista. (pero solo un poco)

Un saludo

Hablaba del SL... pero irónicamente.

A mi los SL me gustan en R107 y R129 pero en cualquier caso el de la foto es la elegancia suprema al lado del triojo.

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
Neto-E36;9698914 dijo:
Bueno tambien estaria otro grupo bastante amplio........
.....el que se autotransporta cada dia y/o cada noche usando medios alternativos a los coches y todo lo que tenga ruedas :weedman: pero ese creo que no viene al cuento.
Hay quien va hasta en helicoptero.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

Reacciones
2
Reihesechs;9698946 dijo:

A mi los SL me gustan en R107 y R129 pero en cualquier caso el de la foto es la elegancia suprema al lado del triojo.

Solo le faltó montarle los 3 faros de Xenon en vez de 1 por lado, TriXenon igual hubiera triundado con el invento y posterior venta en revistas tuning y online NUEVO NUEVO!!! TRIXENON!!!

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Payson;9698837 dijo:

Un saludo

Creo que todos hemos entendido lo contrario que tú :descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Reihesechs;9698946 dijo:

El mejor sin duda.=D=

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
Gulf627;9698460 dijo:

Unos bilstein PSS9: se ven? poco, siendo grises resaltan poco incluso agachandose.
Silentblocks Powerflex: se ven? el primer dia...el segundo estan con la mierda de la carretera y no se ven nada
etc etc

A ver....me parece bien que alguien quiera cambiar la estetica del coche a su gusto. Gustos hay muchos y todos buenos.

Lo que muchos nos negamos es en aceptar que algunos cambios realizados por y para estetica tengan beneficios mecanicos o dinamicos. No hace falta justificar los cambios esteticos. Gustan? pues ya esta justificado.

Pero ni un aleron hace mejor el coche, ni unos faros lexus, ni un parachoques gordo, ni los separadores mejoran por si solos nada, ni una suspension excesivamente baja es mejor, ni unas ruedacas.....pero si todo eso a nivel estetico gusta...por mi adelante.
esta claro que por ejemplo en mi caso ponerle el paquete m exterior a mi coche no lo a mejorado dinamicamente.. pero no creo que lo haya truñeado..creo que hay "mejoras" que son indiscutibles a nivel estetico aunque siempre abra gente que prefiera un e46 sin kit m....yo tambien e cambiado las suspen los muelles las llantas las gomas... y de todo eso lo e echo tanto por estetica como por dinamica ya que se nota bastante...lo de los alerones los faros de led tipo jaudi i todo eso para mi sobra... ya que solo ablo de "modificar" un coche con piezas de catalogo o relacionadas con bmw(suspen roscada o llantas bbs)

lines

En Practicas
Reacciones
2
Bemeta3;9698257 dijo:
Bufff, no podrías tener más razón.
Es que a quién c**o se lo ocurre pagar una pasta para ponerle un paquete AMG a un SL (por ejemplo),

10_09_05_mercedes_sl55_amg_velden_1.jpg

Mientras que tú podrías tunear con una profesionalidad el coche, y salir en todas las revistas!
Pudiendo tener esto, yo ni loco pagaría más por el de arriba :xray::xray:

mercedes-sl-tuning-1.jpg
hombre (los buscas eh!!!! jejejejeje) porque no pones el modelo ese con brabus,seibon,hamman...no te jode que seria lo que yo le pondria tu le pondras de la casa igual o te la meten doblada como a muchos que van de listos como tu que critica como va mi coche pintado y no sabe que su bmw se pinto en el mismo planchista que el mio o presume de tapiceria y despues se lo tapizaron y no es de serie,se de buena mano que bmw hace fuera de sus talleres las personalizaciones de sus modelos (si supieras los bmw que toca un familiar mio que les traen de la casa a reparar) tambien decir que lleva toda su vida en alemania en la fabrica de bmw.

Reacciones
2
Este es el tuning que a mi me gusta!!! (ojo a lo que pone en el paragolpes delantero a ambos lados)

bmw_m3_race.jpg

No este otro!!

tuning.jpg

lines

En Practicas
Reacciones
2
Neto-E36;9699918 dijo:
Este es el tuning que a mi me gusta!!! (ojo a lo que pone en el paragolpes delantero a ambos lados)

bmw_m3_race.jpg

No este otro!!

tuning.jpg
sabras tambien que casa diseña el coche,hace las piezas,nada que ver con la pegatina.....y menos original parts....

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Gulf627;9698460 dijo:

etc etc

Muy buenas mod's Edu. No sabía que llevabas el coche así :xray:
Las PSS9 pueden llevar como opción un módulo para regularla desde el interior. Tu la llevas?

Saluds, que hace días que no hablamos ;-)

Hipno Sapo;9698477 dijo:
Pues lo siento majete, no le he puesto yo la fama al tunin poligonero que te gusta, yo no me dedico a ir a discotecas a mirar las tendencias, por desgracia es una "gente" con la que me toca convivir cuando salgo los fines de semana, con sus naves espaciales, malos modales y música flamenca atronando al personal, pero de lo malo malo me echo unas risas al verles. Era un comentario irónico, el cual veo que no has pillado.

Solo añadiré:

-Quien se atuniza un coche de esa forma destila por los poros desesperación por llamar la atención, poco importa que lo lleves o no a la disco.

-Gastarse 5.000 euros o los que sean en potenciar un 318 pudiendo por la mitad de dinero y con mucho mejores resultados transplantarle el motor, como repetidas veces te han dicho, es del todo absurdo, aunque cambies el cárdan.

-Gastarse mucho dinero en mezclar "piezas de catálogos" no es incompatible con que el coche sea una abominación, aunque pienses que Caro es igual a bonito o a acertado, y todos sepamos que te ha costado mucha más pasta que lo que costaría un m3 e36 decente. Te lo intenté explicar cuando te ofendiste porque te decían que tu coche era barroco, no lo conseguí. Puede que sea malo explicando o puede deberse a una falta de base.

Pero lo voy a intentar una vez más, para que veas mi buena fe: Me puede gustar el chorizo y gustar el flan: estaría rico un flan de chorizo? mezlemos ahora las pegatas, colorines, alerones, cromados, multileds, masilla y faldones. ves ahora la similitud y por qué tu coche disgusta a tanta gente, compañero?

Un saludo compañero.

Para quitarse el sombrero, sobretodo con el último párrafo :xray:
Educación ante todo

lines;9699747 dijo:
hombre (los buscas eh!!!! jejejejeje) porque no pones el modelo ese con brabus,seibon,hamman...no te jode que seria lo que yo le pondria tu le pondras de la casa igual o te la meten doblada como a muchos que van de listos como tu que critica como va mi coche pintado y no sabe que su bmw se pinto en el mismo planchista que el mio o presume de tapiceria y despues se lo tapizaron y no es de serie,se de buena mano que bmw hace fuera de sus talleres las personalizaciones de sus modelos (si supieras los bmw que toca un familiar mio que les traen de la casa a reparar) tambien decir que lleva toda su vida en alemania en la fabrica de bmw.

Hombre, me paree que tu respuesta y las imágenes de tu coche no van de la mano. Aún no has dicho que lleva tu coche ni a nivel exterior, ni interior, ni de tren rodante ni mecánicamente. Pero dudo que las piezas salgan del catálogo de Hamman, Breyton, Hartge, etc...

lines

En Practicas
Reacciones
2
Hipno Sapo;9698477 dijo:

Solo añadiré:

Un saludo compañero.
mira majo....ni me gusta la flamencada ni dar la nota (si no pregunta a alguien de santander ),ni tengo ningun complejo de nada, potencio un 318 como si es un panda y por cierto me gasto la pasta como quiero o puedo yo paso de meter un motor mas gordo (que no da problemas) si tu lo dices bien,....yo lo dudo mucho...decir que para que c**o cambias el cardan..ok paso de esplicartelo...yo tambien podria...muchas cosas,te lo dire mejor "no quiero un m-3" ni un 330 ci " si quisiera tendria varios,paso de poner piezas de catalogo ok...muy pesao con lucecitas,plumas, nenggg,se nota que no ves mas alla...como dijimos ninguno convencera al otro y perdona si te molesto lo de trabao lo usamos para decir que estas clavao en una idea ....un saludo..:razz:

lines

En Practicas
Reacciones
2
Lucas M;9700028 dijo:
Las PSS9 pueden llevar como opción un módulo para regularla desde el interior. Tu la llevas?

Para quitarse el sombrero, sobretodo con el último párrafo :xray:
Educación ante todo

Hombre, me paree que tu respuesta y las imágenes de tu coche no van de la mano. Aún no has dicho que lleva tu coche ni a nivel exterior, ni interior, ni de tren rodante ni mecánicamente. Pero dudo que las piezas salgan del catálogo de Hamman, Breyton, Hartge, etc...[/QUOTE algo llevara no dudes,..jejeje de hammam si lleva,seibon tambien,lumma,esquiss auto,seild,bride,tiks racing,kw,h&p,sparco,momo,rotesta,racing spring,fk, algo seguro se me olvida jejejeje... pero en un foro no se dice ni que lleva esacto,ni donde,ni porque,supongo que seras listo y lo entenderas lucas....un saludo..

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
lines;9699747 dijo:

1º- Mmmmm que yo sepa, esos no son de "la casa" (que algún entendido me rectifique, si me equivoco) =;
2º- Mi coche no se pintó donde el tuyo, mi coche lleva pintura metalizada, y es un Mercedes =;
3º- No se que pretendes decir con "si supieras los BMWs que toca un familiar mío". Sinceramente, no me importa =;

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
lines;9700173 dijo:
algo llevara no dudes,..jejeje de hammam si lleva,seibon tambien,lumma,esquiss auto,seild,bride,tiks racing,kw,h&p,sparco,momo,rotesta,racing spring,fk, algo seguro se me olvida jejejeje... pero en un foro no se dice ni que lleva esacto,ni donde,ni porque,supongo que seras listo y lo entenderas lucas....un saludo..

Pues si eres cuidadoso donde dejas el coche, editas matrículas y demás no tienes por que estar inseguro. Aunque esta claro que todas las precauciones son pocas con los amigos de lo ajeno. Pero si roba tu coche, tranquilo, que verse se ve...

Por otro lado, en los concursos tuning no expones el coche con un dossier con las mod's? SI es así, es lo mismo que te consulto yo.

Las marcas que comentas que lleva tu coche si son conocidas, pero todas tienen diferentes gamas. Y por cierto, algunas aunque conocidas son de dudoso gusto para mí (Lumma, Seidl). Por otro lado las buenas marcas no aseguran un buen conjunto si no se combinan. EN serio me dices que llevas todas unas KW con unos muelles Racing Spring? :-#

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Para hacer un buen tuning lo primero que hay que tener es buen gusto,saber combinar y tener pasta para buenos accesorios.
Nuestro compañero puede llevar muy buenos componentes pero para el 98% de los que entramos en este foro nos parece la combinación de color,parachoques,etc que roza la ridiculez.
Si a cualquiera de nosotros nos vienen a buscar con un coche así no montaríamos.
Puede convencer de que lleva lo mejor del mercado pero es como llevar una chaqueta de traje de Armani con un pantalon de chandal Nike de la hostia y unas botas de esquiar de ultima hornada.
Sobre gustos no hay nada escrito,pero en este caso en concreto si que podemos escribir algo.
Espero que no te ofendas pero es que llega a cansar ya que intentes convencer que una macarrada en toda regla nos pueda resultar atractivo.
Puedo resultar muy bestia con esta contestación pero es que ....ya vale tio

Reacciones
1
En el subforo e36, hay coches que estan mejor que cuando los sacarón de la fabrica..(aunque con los paneles de las puertas mal.. jeje).. en este foro hay personas que se preocupan por el mantenimiento periodico de sus coches, e intentan no maltratarlos. siempre hay algún cazurrin.. pero son pocos..
la verdad es que es una pena ver e36 por la calle a mano de verdaderos desalmados de la estetica, fibra por un lado fibra por otro, trozos rotos..etc-..
y tambien es una pena la mala fama que ha cojido este modelo, yo cuando me compré el mio, me decian: "tienes un coche de gitano".. y por una parte era mas que normal, el coche tenia letras chinas por todos los lados unos focos lexus que deslumbraban hasta a los OVNIS. y para colmo en callejeros salen cada 2 x 3 chachos tirandose trompos o haciendo donuts. o poniendoles separadores (aunque luego se les caiga el coche, xD)

total, para encontrar un coche cuidado mecanica esteticamente, hay que acudir a gente de confianza, y creo que en este foro hay bastantes que cumplen estos requisitos.

Un saludo y foRZA E36¡¡

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Harrelson;9701187 dijo:
En el subforo e36, hay coches que estan mejor que cuando los sacarón de la fabrica..(aunque con los paneles de las puertas mal.. jeje).. en este foro hay personas que se preocupan por el mantenimiento periodico de sus coches, e intentan no maltratarlos. siempre hay algún cazurrin.. pero son pocos..
la verdad es que es una pena ver e36 por la calle a mano de verdaderos desalmados de la estetica, fibra por un lado fibra por otro, trozos rotos..etc-..
y tambien es una pena la mala fama que ha cojido este modelo, yo cuando me compré el mio, me decian: "tienes un coche de gitano".. y por una parte era mas que normal, el coche tenia letras chinas por todos los lados unos focos lexus que deslumbraban hasta a los OVNIS. y para colmo en callejeros salen cada 2 x 3 chachos tirandose trompos o haciendo donuts. o poniendoles separadores (aunque luego se les caiga el coche, xD)

total, para encontrar un coche cuidado mecanica esteticamente, hay que acudir a gente de confianza, y creo que en este foro hay bastantes que cumplen estos requisitos.

Un saludo y foRZA E36¡¡
Además de verdad... qué sería un e36 sin ese fallo endémico jejeje

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.410
Lucas M;9700028 dijo:

Bueno...excepto las Pss9 el resto si. El presupuesto para las PSS9 se dispara mucho, para un "dominguero" como yo. Asi que le monte simplemente los Pro kit de Eibach y Bilstein B12.

Frenos por ahora solo tengo discos perforados, pastillas Ferodo DS, latiguillos metalicos, Dot 5.1, y las pinzas que las restaure y cambie todos las juntas de un 320d E46 (son compatibles 100%). Me hubiera molado montar los de un M3 E36 pero estan tan reclamados que los precios de todo (manguetas, frenos pinzas) se sube mucho....y tal como lo tengo ahora frena bien.