¿Que c**o sabre yo? Yo hablo de lo que se no me invento nada, segundo he trabajado en BMW y se como, donde y quien pinta los Bmws y hasta el precio que cobran, en el concesionario Bmw donde yo trabaje TODOS los BMWs te repito TODOS los BMWs se pintaban alli mismo, quizas haya concesionarios que los manden a pintar a casa cristo, donde yo estaba los arreglaban y pintaban los pintores BMW y lo veo normal, lo que no es normal es que hagan "subcontratras" como en la obra, se lleven el coche al pintor de la esquina cual cobra 40€/h y cuando tu vas a recoger tu coche el cual lo a pintado el tipo del a esquina te cobren 70€ la hora "BMW" o mas, eso no lo veo normal.
Por otra parte se y es normal que las marcas no fabrican todos sus componentes, sino no existirian Valeo, Bosch, Delphi, y demas fabricantes de componentes, Bmw como otras marcas se dedican a hacer coches, no gomas de limpiaparabrisas, telefonos, televisiones, GPS, cristales, y demas, COCHES.
Y lo ultimo la proxima vez que te dirijas a mi hazlo lo haces con respeto sino mejor que no lo hagas, que yo creo que a ti no te he faltado el respeto en ningun momento, ni aun viendo el coche que tienes. Esto no es la barra del bar y tu a mi no me conoces de nada.
Asique si quieres ir bien por la vida aprende lo que es el RESPETO.