juDDen;9707892 dijo:
Mi caso, 325i, suspensión de serie, llanta de 15 195... una p+++a mierda pinchada en un palo, menos estabilidad que el 306 que tengo. Bilstein sprint y 225 45 17, el coche era un tren de carretera, de hacer radiales a 230 sin tener que soltar ni la punta. Luego para ser el trasto que es, en navacerrada era como ir montado en otro coche distinto.
Contesto a eso...
Datos a tener en cuenta: cuantos km tenia la suspension de serie (si pasa de los 80 mil km apaga y vamonos).
Y segundo como tenias 195??
Yo he tenido 2 325i con diferentes esquemas:
1. Koni amarillos y muelle M.
2. Serie 205/60R15 suspension serie
3. Eibach+Bilstein B12 y 205/60R15
4. Eibach+Bilstein con 225R45R17
5. Y lo que llevo ahora Eibach+Bilstein con 205/55R16
El primero era muy incomodo de llevar rapido al ser muy nervioso.
Con todo de serie y suspension no nuevas, podias hacer cruceros de 200 con una facilidad increible. Filtraba muy bien, y los balanceos no eran muy grandes...
No obstante me gustan las suspension duras y monte los Eibach con los B12 y con las ruedas de serie el coche tenia un equilibrio espectacular. Buen filtrado y ningun balanceo. No obstante no resultaba tan filtrado para hacer autopista a 200.
Sin embargo es raro que haga cruceros sostenidos a mas de 150, en autopista soy tranqui. Asi que dicho conjunto es el que mas me gusta de los que he tenido.
Pero decir que con las ruedas y suspensiones de serie es una mierda...me parece una afirmacion exagerada y falsa...y mas sin saber el estado de las suspension...coge un 325i y montale unos Bilstein B6 (para muelles normales) y unas Michelin Primacy y dime si es una castania....