Enhorabuena a los que tengais un E36/e46 de serie,que pasa con estos modelos?

Chusko

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cierto que los e36 son carne de cañon para los 'modders' (aunque no se hayan leido el manual del buen modder' y los e46, amantes de las rejillas del norauto, retrovisores del chino y llantas con un et desproporcionado... :-&
 

Bl@nquito

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Reihesechs;9711421 dijo:
Aquí una imagen para los amantes del concepto original. Un coche elegante, sobrio, esbelto... una obra de arte en estado puro que no necesita ningún tipo de aditamento para lucir espléndido:

20k95jn.jpg

En mi opinion. Con todos los extras posibles, incluidos los paquetes deportivos y es un coche redondo.
El E46 de hecho se parece increiblemente a el. La cintura es casi igual de hecho.
 

mario90

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reihesechs;9711421 dijo:
aquí una imagen para los amantes del concepto original. Un coche elegante, sobrio, esbelto... Una obra de arte en estado puro que no necesita ningún tipo de aditamento para lucir espléndido:

20k95jn.jpg

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor, esas llantas no... esos color de bajos no... esa altura de suspensión no... por Dios!!!!!!
 

Sechs

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mario90;9711969 dijo:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor, esas llantas no... esos color de bajos no... esa altura de suspensión no... por Dios!!!!!!

Esa altura de suspensión del de la foto me parece que está rebajada sobre la de serie. Es una foto oficial de catálogo BMW y sospecho que para las fotos o les cambian los muelles o les meten lastre dentro.

Por lo demás es la creación tal cual la concibieron sus diseñadores.
 

NaRaNjiToO

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mario90;9711969 dijo:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor, esas llantas no... esos color de bajos no... esa altura de suspensión no... por Dios!!!!!!
+1 "truñeros" empedernidos:supz:
 

BMW E34

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Reihesechs;9711421 dijo:
Aquí una imagen para los amantes del concepto original. Un coche elegante, sobrio, esbelto... una obra de arte en estado puro que no necesita ningún tipo de aditamento para lucir espléndido:

20k95jn.jpg


¡Magnífico! Esta unidad es perfecta, no necesita nada más.
No soy contrario a poner un kit M o cambiar las llantas, pero el diseño original es tan bueno que no necesita añadiduras.
 

GolfMkIV

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Reihesechs;9711421 dijo:
Aquí una imagen para los amantes del concepto original. Un coche elegante, sobrio, esbelto... una obra de arte en estado puro que no necesita ningún tipo de aditamento para lucir espléndido:

20k95jn.jpg

Una amiga de mi madre tiene este mismo coche exactamente, sin ninguna transformación, negro, cabrio, con cambio automático y piel.
Una pasada...
A ver si la engancho y le saco unas fotos...
 

lines

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Reihesechs;9710733 dijo:
De todos modos un coche retapizado se suele notar porque no tiene las mismas costuras que uno tapizado en origen, no tiene los grabados de Airbag en los paneles de puertas etc. Esto no quita para que pueda estar mejor tapizado que en fábrica, ojo.
yo los tengo visto con las mismas costuras y grabados del airbag
 

lines

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BMW E34;9712137 dijo:
¡Magnífico! Esta unidad es perfecta, no necesita nada más.
No soy contrario a poner un kit M o cambiar las llantas, pero el diseño original es tan bueno que no necesita añadiduras.
no esta nada mal pero se puede mejorar mucho jejejejeje......:dan:
 

lines

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^ChUsKo^;9711443 dijo:
cierto que los e36 son carne de cañon para los 'modders' (aunque no se hayan leido el manual del buen modder' y los e46, amantes de las rejillas del norauto, retrovisores del chino y llantas con un et desproporcionado... :-&
hay piezas tuning en el chino? si es que tienen todo en el mercado jejejeje...j*der mira todo lo que tienes en casa que es de china....
 

Gulf627

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juDDen;9707892 dijo:
Mi caso, 325i, suspensión de serie, llanta de 15 195... una p+++a mierda pinchada en un palo, menos estabilidad que el 306 que tengo. Bilstein sprint y 225 45 17, el coche era un tren de carretera, de hacer radiales a 230 sin tener que soltar ni la punta. Luego para ser el trasto que es, en navacerrada era como ir montado en otro coche distinto.

Contesto a eso...

Datos a tener en cuenta: cuantos km tenia la suspension de serie (si pasa de los 80 mil km apaga y vamonos).

Y segundo como tenias 195??

Yo he tenido 2 325i con diferentes esquemas:

1. Koni amarillos y muelle M.
2. Serie 205/60R15 suspension serie
3. Eibach+Bilstein B12 y 205/60R15
4. Eibach+Bilstein con 225R45R17
5. Y lo que llevo ahora Eibach+Bilstein con 205/55R16

El primero era muy incomodo de llevar rapido al ser muy nervioso.

Con todo de serie y suspension no nuevas, podias hacer cruceros de 200 con una facilidad increible. Filtraba muy bien, y los balanceos no eran muy grandes...

No obstante me gustan las suspension duras y monte los Eibach con los B12 y con las ruedas de serie el coche tenia un equilibrio espectacular. Buen filtrado y ningun balanceo. No obstante no resultaba tan filtrado para hacer autopista a 200.

Sin embargo es raro que haga cruceros sostenidos a mas de 150, en autopista soy tranqui. Asi que dicho conjunto es el que mas me gusta de los que he tenido.

Pero decir que con las ruedas y suspensiones de serie es una mierda...me parece una afirmacion exagerada y falsa...y mas sin saber el estado de las suspension...coge un 325i y montale unos Bilstein B6 (para muelles normales) y unas Michelin Primacy y dime si es una castania....
 

Lucas M

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Lucas M;9709856 dijo:
Compañero Fainsa realiza asientos y tapizados para autobuses y similares.
Ah! Y es Martorelles, no Mollet. Mi pueblo y Martorelles no tienen separación física. Hay una calle que una acera pertenece a Martorelles y otra a mi pueblo.

Me aseguraré a preguntarlo; pues como sea así ya tengo quién me convierta mis asientos confort en deportivos.

lines;9710234 dijo:
cierto si señor martorelles la verdad esta todo pegado pasas derbi y es martorelles ya te digo que hacen asientos para trenes,autobuses,aviones y tapizan para marcas no se si escepcionalmente pero si lo hacen...


Me autocito y al compañero también para aclarar que según me ha comentado gente que trabaja en la fábrica mencionada: "no se dedican al mercado automobilístico". Incluso mi amigo ha preguntado por si se le escapaba "algo" de la sección de producción y nada de nada.

saludos y siento el reflote.; pero quería aclararlo. Yo lo he intentado por intereses personales (saber si tocaban asientos BMW), pero la respuesta ha sido negativa... :-#
 

BASSAS

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Reihesechs;9707547 dijo:
Las pinzas delanteras de mi E38 son las de origen y vienen firmadas por Brembo.

Doble pistón?
 

Sechs

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Lucas M;9788717 dijo:
Interesante...
728i e38, verdad?

Sí. Los discos delanteros son de 316 mm y los traseros de 324.
 

Sechs

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Cristiann;9789205 dijo:
yo tengo un compact E36 316i de serie,, jejej

El mío también está de serie salvo la suspensión que es un kit Bilstein B12.
 

Sechs

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kikesti;9789561 dijo:
Oño! unos B12 que tal va eso?

Pues va bastante preciso, con mucho más control verticar que con los muelles originales que son de diámetro variable (más suaves al inicio) y según el tipo de rueda algo secos para según qué coche.
 

delaosa27

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Mi coche tambien esta de serie, y lo que le queda, será asi. El problema recae en la grandisima cantidad de piezas para la personalizacion. Pasa igual con el 206, con lo bonito quie es un 206 GTI de serie, y las catetadas que se ven.. Pienso que con estos modelos e36 y e46 pasa igual
 

kikesti

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Reihesechs;9790061 dijo:
Pues va bastante preciso, con mucho más control verticar que con los muelles originales que son de diámetro variable (más suaves al inicio) y según el tipo de rueda algo secos para según qué coche.
ya se que no son lo mismo pero es que monte unos b8 y estoy harto de ellos ,el coche me balancea todavia asi que necesito mayor dureza
 

Sechs

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kikesti;9790250 dijo:
ya se que no son lo mismo pero es que monte unos b8 y estoy harto de ellos ,el coche me balancea todavia asi que necesito mayor dureza

A lo mejor lo que necesitas son otros muelles. El B12 se compone de los muelles Eibach Pro-Kit más los amortiguadores Bilstein que creo que son los Sprint.
 

kikesti

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Reihesechs;9790277 dijo:
A lo mejor lo que necesitas son otros muelles. El B12 se compone de los muelles Eibach Pro-Kit más los amortiguadores Bilstein que creo que son los Sprint.
nose si muelles llevo los que tu montas y los bilstein son los sprint...ummm aer si lo que voy a llevar montao es el b12:descojon:
 

BASSAS

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Reihesechs;9789187 dijo:
Sí. Los discos delanteros son de 316 mm y los traseros de 324.

¿Se pueden incorporar en un E36 cambiando pinza y portapinza?
 

Sechs

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BASSAS;9793189 dijo:
¿Se pueden incorporar en un E36 cambiando pinza y portapinza?

Lo ignoro. Pero tampoco creo que merezca la pena. En el E36 los 2.8 llevan 298 mm. Con unas buenas pastillas, buen líquido y todo el circuito en buen estado el coche debería frenar correctamente.
 

Bimmer

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Reihesechs;9793415 dijo:
Lo ignoro. Pero tampoco creo que merezca la pena. En el E36 los 2.8 llevan 298 mm. Con unas buenas pastillas, buen líquido y todo el circuito en buen estado el coche debería frenar correctamente.

Corrígeme si me equivoco pero eran 286 mm. no?. No sé porqué tengo ese dato en la memoria pero hubiese jurado que así era.
 

Sechs

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Bimmer;9793796 dijo:
Corrígeme si me equivoco pero eran 286 mm. no?. No sé porqué tengo ese dato en la memoria pero hubiese jurado que así era.

Creo que eran mayores y compartidos con los primeros 528i E39. Estoy casi seguro de que el 328i llevaba 298 mm en los dos ejes, ambos ventilados.

Luego lo busco y te confirmo o corrijo.
 

Sechs

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Corrijo; son 298 mm como yo decía detrás pero delante 296:

bmw357043xs.jpg
 
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