- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.308
palomeque1;9633434 dijo:buenas,
el mio esta completamente de serie. Incluso el manos libres que tenia se lo quité. Creo que es de serie todo, aunque cuando le pinté los paragolpes me pintarón la rejilla delantera, pero apenas se aprecia. Por lo demas es 100 % serie. Personalmente creo que es un valor añadido a estos coches, que son propensos al tuning, y como se comenta devaluan el modelo en general e incluso como decis , crean estereotipos. Estoy con vosotros, pienso lo mismo. Os pongo unas fotos para que lo veais a ver que os parece. Estas lllantas las veo mucho en venta de segundamano, se ve que a la gente no les gustan, pero a mi me encantan. Es mas a veces cuando voy con dos coches, me intercambio el coche, es decir yoo conduzco pr ejemplo el de mi padre y viceversa, y le digo tira tú. Entonces puedo ver mi coche yo mismo en movimiento en carretera.
Saludos.
Me encanta tu coche. Me encantan esas llantas y me encanta la defensa delantera original, mucho que la del paquete ///M y que casi parece obligada en los de segunda mano. Si acaso me gustaría un color más vistoso pero por lo demás es perfecto.
Recuerdo ahora una anécdota. Teniendo yo unos 12-13 años, mi madre tuvo un accidente con el R18GTS con vuelco incluído (aunque a muy baja velocidad, apenas se rozó un poco el techo y los pilares A no se hundieron). Tras más de un mes nos lo entregaron reparado. Llegó mi padre con él por la noche y bajé al garaje a inspeccionar la reparación al milímetro :whip:
Tras ver que todo estaba bien, de pronto reparo en que los bajos del frontal, que originalmente iban en blanco como la carrocería, los pintaron con una pintura negra, como los bajos laterales. Me pillé una mala oblea que no se me quitó hasta el día siguiente. Eso es ortodoxia y lo demás son cuentos