Enhorabuena a los que tengais un E36/e46 de serie,que pasa con estos modelos?

_yoni_

Forista
Reacciones
1
McClane;9615456 dijo:
Yo, junto a varios foreros, debo ser uno que tiene un E36 de serie sin atunizar. biggrin

Lo único "extra" que tiene el coche son los asientos deportivos delanteros de un E87, es la única rareza. ;-)

¿podias poner una foto de como le quedan los asientos? he visto de e46 pero de un serie 1 nunca.

tOnii_bMw;9620192 dijo:
pues el q e comprado yo es un 318i de finales de 1995 totamente de seriie* me a costado pero lo encontre y lo mejor con 110.000 kM asi que queda e36 para ratO !! // se lo a quitado un señor de 67 años ( no por nada sino pa pillarse un mercedes coupe de 57.000 € )

buena compra la verdad es que si lo cuidas tienes coche para rato

lines

En Practicas
Reacciones
2
Lucas M;9619224 dijo:
Perdona que te lleve la contraria.
HE participado en car/audio durante bastante tiempo con un Golf IV.
En cuanto se pusieron de moda los concursos de escapes mas ruidosos no he visto ni un solo coche de tuning que acuda a concentraciones cuidado mecánicamente. Empezando por que se les da en frío hasta casi el corte para el concursito de marras.
Me aburrí de los concursos por que son un pozo sin fondo de dinero (gana el que mas gasta. Punto) y por el ambiente que se respira.
me hablas de concursos de jente que hace.... te dire que hay muchos que no solo cuidamos el motor y demas si no que llevamos cambiado hasta la cardan del e-36 alguno le mete hasta turbo y no creo que hagan el mamon y menos en frio.. el mio ((el del avatar) mucha jente mayor se para y me dice que esta mui bonito y suena muy bien no suena a lata, que no te guste ya es otro cantar....y lo mejore pues en motor al potenciarlo y montarle piezas de primeras marcas que no solo de dan estetica,los focos traseros que los de serie son una mierda que se oscurecen por dentro o se queman yo les puse leds y dan como tres veces mas luz es decir seguridad, si dejaste el tuning por la gente pues como todo (gente buena y mala) y la pasta que te quieras gastar tu... el coche lo puse a mi gusto y a mi idea al que no le guste pues facil lo tiene, yo no critico a nadie por como tiene su coche me gusta verlos diferentes ....un saludo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
lines;9623960 dijo:
me hablas de concursos de jente que hace.... te dire que hay muchos que no solo cuidamos el motor y demas si no que llevamos cambiado hasta la cardan del e-36 alguno le mete hasta turbo y no creo que hagan el mamon y menos en frio.. el mio ((el del avatar) mucha jente mayor se para y me dice que esta mui bonito y suena muy bien no suena a lata, que no te guste ya es otro cantar....y lo mejore pues en motor al potenciarlo y montarle piezas de primeras marcas que no solo de dan estetica,los focos traseros que los de serie son una mierda que se oscurecen por dentro o se queman yo les puse leds y dan como tres veces mas luz es decir seguridad, si dejaste el tuning por la gente pues como todo (gente buena y mala) y la pasta que te quieras gastar tu... el coche lo puse a mi gusto y a mi idea al que no le guste pues facil lo tiene, yo no critico a nadie por como tiene su coche me gusta verlos diferentes ....un saludo

Para empezar nunca he participado en concursos tuning. He participado en Car/audio (que no tiene por que ir de la mano) y como mucho mi ex Golf llevaba kit de suspensiones Eibach + Bilstein, frenos brembo, llantas 17 y detalles de carrocería Projectzwo. Y en equipo Hertz, Pearcless y Audison, por lo que no llevaba poco dinero invertido. EN el mundo del Car/Audio va así, el que mas gasta, mas gana. Y yo no vivía ni vivo de eso...

Lo que lleves en tu coche te tiene que gustar a tí, pero decir que por ser tuning llevas el coche mas cuidado no veo que tenga que ir relacionado.

El escape con sonido de lata es una característica de los motores 6L de BMW, por lo que si encima le has cambiado el escape para quitarle ese sonido tan característico, otra cosa que te has cargado (a mi entender, ojo!!).

El llevar mas o menos preparación mecánica no quiere decir que lo cuides mas, simplemente que te has gastado mas. Yo siempre he cuidado mis coches y les he metido alguna chuchería, hasta que legué al M3 y lo dejé de serie. Y eso no quiere decir que lo cuidara menos. Mas bien al contrario.

En fin, que si te gusta a tí perfecto. Pero por aquí la gente suele ser mas purista y de ahí el hilo...

Saludos ;-)

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
910
Buenas a todos/as,

Francamente hablando la mayoría de los E36 que veo en Barcelona o he podido ver cuando he hecho algún viaje por Europa están muy castigados o bien por el dueño o por el paso de los años. Tengo intención de adquirir un e90 dentro de poco y actualmente tengo un E36 y quiero venderlo a un precio acorde con el estado del coche que es impecable. He estado mirando cada una de las webs de segundamano más importantes los precios de E36 y todo lo que he podido ver són unidades baratas y en muy mal estado o coupes "tunizados".

¿Como lo veis?

Uploaded with ImageShack.us

¿Cuanto daríais por una unidad así? :razz:

Escucho ofertas....

Un saludo foreros!!

Y

ycorrea7

Invitado
M o l l i a r t i;9615670 dijo:
Pues mira gracias!!! Ya puedo alegrarme de tener un E-36 abollaico pero de serie jejejejebiggrin
+1. El mío es tan de serie que tiene el radio cassete original y los abollones con los que vino el coche..ahí siguen :descojon::descojon:

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Pues el mio creo que también está de serie, excepto llantas (y no me parecen tuneras, son del estilo bbs, en 17) y suspensión deportiva kw. Todo lo demás es pack M normal y corriente. Esta foto es de este verano, ahora lleva casi todo el pack M completo.

concursoagosto.jpg

Además de pulido, etc. Es un humilde 1600. pero esta más mimado...... :descojon:

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
638
el día de los e36 blancos? muy wapos

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Reihesechs;9617681 dijo:
BMW 328i E36 1995. Muelles M technik y amortiguadores Bilstein Sprint. Pomo M iluminado. Techo eléctrico. 4 elevalunas. Asientos delanteros deportivos calefactados. Bolsa porta esquies, ASC, climatizador de control digital, 3ª luz de freno, doble airbag. El resto todo de serie:

5164318010_c4c603c1dc_b.jpg

PD: no está en venta :weedman:
No te lo cambio por mi 323ti compact M (original) de 1999, con amortiguadores bilstein y muelles M, techo solar (original), aseintos de cuero/tela negros calefactados, instalación HI-FI original LOEWE, con tres altavoces delante (originales) y dos detrás (originales), para cada lado, espejo fotocromático, mando a distancia original, ASC+T, llantas originales Styling 24 en la misma medida las 4 (7,5 de ancho de garganta, y 205/50R17), doble airbag, OBC.

Siempre hay alguien que la tiene más larga.

Y tampoco está en venta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.089
WizardPAX84II;9624554 dijo:
Buenas a todos/as,

Francamente hablando la mayoría de los E36 que veo en Barcelona o he podido ver cuando he hecho algún viaje por Europa están muy castigados o bien por el dueño o por el paso de los años. Tengo intención de adquirir un e90 dentro de poco y actualmente tengo un E36 y quiero venderlo a un precio acorde con el estado del coche que es impecable. He estado mirando cada una de las webs de segundamano más importantes los precios de E36 y todo lo que he podido ver són unidades baratas y en muy mal estado o coupes "tunizados".

¿Como lo veis?

Escucho ofertas....

Un saludo foreros!!

Exteriormente parece cuidado. Pero esas llantas de E46 no me gustan y menos para E36 =; No dices el motor... supongo que es un 318iS. Lo malo para vender ese coche es que por lo mismo te compras un 323i-325i-328i que están en otro nivel.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Pepe Pótamo;9624936 dijo:
No te lo cambio por mi 323ti compact M (original) de 1999, con amortiguadores bilstein y muelles M, techo solar (original), aseintos de cuero/tela negros calefactados, instalación HI-FI original LOEWE, con tres altavoces delante (originales) y dos detrás (originales), para cada lado, espejo fotocromático, mando a distancia original, ASC+T, llantas originales Styling 24 en la misma medida las 4 (7,5 de ancho de garganta, y 205/50R17), doble airbag, OBC.

Y tampoco está en venta.
Exacto, y en mi opinión no eres tu;-) 323ti vs 328i?? me quedo con el 328i con los ojos cerrados.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
638
pues a mi me gusta mucho el motor 18IS biggrin no es para nada un motor despreciable. Anda bien, gasta poco y pesa menos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.089
Pepe Pótamo;9624936 dijo:

Y tampoco está en venta.

¿quien ha dicho que lo cambie? :weedman: De todos modos, aunque yo tampoco te lo cambiaría, ni siquiera es mi coche. El mío me gusta bastante más que ambos :-$

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.089
lynks;9625027 dijo:
pues a mi me gusta mucho el motor 18IS biggrin no es para nada un motor despreciable. Anda bien, gasta poco y pesa menos

Sin duda el 318iS tiene un gran motor. Pero no está a la altura de los 323i y superiores. Ni siquiera a la de un 320i para mi gusto aunque eso ya es más discutible.

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
910
Reihesechs;9624960 dijo:
Exteriormente parece cuidado. Pero esas llantas de E46 no me gustan y menos para E36 =; No dices el motor... supongo que es un 318iS. Lo malo para vender ese coche es que por lo mismo te compras un 323i-325i-328i que están en otro nivel.

Buenas Reihesechs,

Hombre el 323i-325i-328i están a otro nivel de prestaciones, pero también están a otro nivel de consumos, mantenimiento, costes, etc.... Yo he probado algún 325i y 328i en coupe, y no tiene nada que ver en prestaciones pero es que el consumo de estos modelos es bastante más elevado que el del 318is, que creo que es mucho más eficiente. Puedes sacar unos consumos realmente bajos, muy difícil de subir de los 8 litros en conducción deportiva (carretera) en ciudad ya es otra cosa, se nota los kilos, pero aún así he llegado hacer 800 kilometros con un depósito cosa que creo que con los 6 cilindros antes comentados sería practicamente imposible esa autonomía.

Dentro de poco lo pondré a vender en varias páginas, es un aviso para los que esten interesados en adquirir un E36 en este estado de conservación.

Un saludo!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.089
WizardPAX84II;9625106 dijo:
Buenas Reihesechs,

Hombre el 323i-325i-328i están a otro nivel de prestaciones, pero también están a otro nivel de consumos, mantenimiento, costes, etc.... Yo he probado algún 325i y 328i en coupe, y no tiene nada que ver en prestaciones pero es que el consumo de estos modelos es bastante más elevado que el del 318is, que creo que es mucho más eficiente. Puedes sacar unos consumos realmente bajos, muy difícil de subir de los 8 litros en conducción deportiva (carretera) en ciudad ya es otra cosa, se nota los kilos, pero aún así he llegado hacer 800 kilometros con un depósito cosa que creo que con los 6 cilindros antes comentados sería practicamente imposible esa autonomía.

Dentro de poco lo pondré a vender en varias páginas, es un aviso para los que esten interesados en adquirir un E36 en este estado de conservación.

Un saludo!!

Los 323-328 también tienen un consumo muy contenido. Evidentemente peor que el del 318iS pero creo que el tacto de esos motores compensa con creces la diferencia de consumo para un usuario aficionado al motor. Otra cosa es si lo usa una mamá para ir a la compra. En ese caso, el mejor un 316i.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.535
El mío hace a lo sumo 500km con un deposito. La sonda lambda la tengo pendiente de cambio y ya os comentare :descojon:

Pd: Pepe Potamo, el 328i la tiene mas larga que tu 323ti COMPACT.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Bl@nquito;9625725 dijo:
El mío hace a lo sumo 500km con un deposito. La sonda lambda la tengo pendiente de cambio y ya os comentare :descojon:

Pd: Pepe Potamo, el 328i la tiene mas larga que tu 323ti COMPACT.

Juer... como mucho 500km con un deposito???[:>pray Madre de diós...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Yo tube un e36
Es el que ahora lleva el forero Drazen.
323ti Individual (se puede ver la placa en la torreta del amortiguador). Kit M completo, llantas estilo BBS en 16, interior completo en piel negra, etc...

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.535
MarC_aS;9626097 dijo:
Juer... como mucho 500km con un deposito???[:>pray Madre de diós...

Es una pena, porque me dijeron que las medias eran de 7,5 tranquilamente. Y yo no bajo de 10 litros.

Eso si, por autopista no bajo de 150 :weedman:

Y he llegado ha hacerle cuando lo estrene yo, con medio deposito a unos 150 mantenidos, unos 7,5-8 pero eso ya paso :axe:

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
638
una mezcla rica por algún sensor te esta subiendo el consumo

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Mi 328i coupé me costó hace 3 años 6.800 euros, y eso tras negociarle 400 euros a la propietaria. Pero aún así no me importó pagar bastante más de su valor venal porque la unidad en concreto era una joya, único dueño, revisiones y pocos kms. Estaba flamante.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
xXxRUMbEROxXx;9624971 dijo:
Exacto, y en mi opinión no eres tu;-) 323ti vs 328i?? me quedo con el 328i con los ojos cerrados.
Pues en este caso concreto andan casi igual, un poquito más el 328i, pero ese motor en el compact iba genial. Mismo bloque con algo menos de cubicaje. Por ahí tengo la prueba.
Pero ciertamente el 328i tenía un andar más que suficiente para dejar atrás al 70% de coches que ruedan actualmente por la calle.=D=

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
El mejor coche que he tenido en relación prestaciones-calidad-precio: un 325i coupé del 94 que compré en Nurenberg.

140.000km, un solo propietario (74 añazos), historial de accidentes y revisiones hechas en el mismo concesionario de bmw desde la fecha compra hasta cinco meses antes de adquirirlo yo. 2.500€. Hace 5 años.

Radio original, techo eléctrico, elevalunas y sin A/C. Rojo, llanta de 15 original y sin pack M.

Lo vendí con todo el dolor de mi corazón, pero me hicieron una oferta que no pude rechazar.

Os juro que como el tacto de ese motor no hay nada (De precio razonable). Aun hoy me arrepiento de haberlo dejado... Como andaba, cómo sonaba, y cuánto le cundía un depósito (pal coche que era)

Una virguería de coche.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Bimmer;9626790 dijo:
Pues en este caso concreto andan casi igual, un poquito más el 328i, pero ese motor en el compact iba genial. Mismo bloque con algo menos de cubicaje. Por ahí tengo la prueba.
Pero ciertamente el 328i tenía un andar más que suficiente para dejar atrás al 70% de coches que ruedan actualmente por la calle.=D=
No solo lo digo por el motor, si no tambien porque no me gustan nada los compact... los veo como un "casi bmw":descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.089
Bimmer;9626790 dijo:

Efectivamente, el 323ti compact casi clava las aceleraciones del 328i berlina gracias al menor peso y unos desarrollos más cortos. No obstante prefiero el aplomo del eje trasero del berlina.

Respecto a las prestaciones, actualmente las de un 328i son buenas pero no espectaculares como cuando nosotros lo compramos en 1998. En esas fechas te repasabas al 90% del parque español, a la mayoría sin ningún esfuerzo. Hoy hay muchísimos coches de más de 150 CV que si bien no andan tanto, tampoco se alejan en exceso.

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
WizardPAX84II;9624554 dijo:
Buenas a todos/as,

¿Como lo veis?

Escucho ofertas....

Un saludo foreros!!

Esas llantas le quedan como a un cura dos pistolas, en mi opinión.

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
A mi es que ya un bmw sin pack ///M, es para mi como un jardin sin flores, sea de la serie que sea :weedman:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.089
BayerischeMotorenWerke;9626933 dijo:
Esas llantas le quedan como a un cura dos pistolas, en mi opinión.

Bueno, también hay curas pistoleros :weedman: