Enhorabuena a los que tengais un E36/e46 de serie,que pasa con estos modelos?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.290
palomeque1;9633434 dijo:
buenas,

el mio esta completamente de serie. Incluso el manos libres que tenia se lo quité. Creo que es de serie todo, aunque cuando le pinté los paragolpes me pintarón la rejilla delantera, pero apenas se aprecia. Por lo demas es 100 % serie. Personalmente creo que es un valor añadido a estos coches, que son propensos al tuning, y como se comenta devaluan el modelo en general e incluso como decis , crean estereotipos. Estoy con vosotros, pienso lo mismo. Os pongo unas fotos para que lo veais a ver que os parece. Estas lllantas las veo mucho en venta de segundamano, se ve que a la gente no les gustan, pero a mi me encantan. Es mas a veces cuando voy con dos coches, me intercambio el coche, es decir yoo conduzco pr ejemplo el de mi padre y viceversa, y le digo tira tú. Entonces puedo ver mi coche yo mismo en movimiento en carretera.

Saludos.

Me encanta tu coche. Me encantan esas llantas y me encanta la defensa delantera original, mucho que la del paquete ///M y que casi parece obligada en los de segunda mano. Si acaso me gustaría un color más vistoso pero por lo demás es perfecto.

Recuerdo ahora una anécdota. Teniendo yo unos 12-13 años, mi madre tuvo un accidente con el R18GTS con vuelco incluído (aunque a muy baja velocidad, apenas se rozó un poco el techo y los pilares A no se hundieron). Tras más de un mes nos lo entregaron reparado. Llegó mi padre con él por la noche y bajé al garaje a inspeccionar la reparación al milímetro :whip:

Tras ver que todo estaba bien, de pronto reparo en que los bajos del frontal, que originalmente iban en blanco como la carrocería, los pintaron con una pintura negra, como los bajos laterales. Me pillé una mala oblea que no se me quitó hasta el día siguiente. Eso es ortodoxia y lo demás son cuentos :floor:

Reacciones
2
-A los 12-14 me gustaba el tuning me compraba las revistas maxituning y demas
(no sabia que era un M3 o un E36, solo escuchaba Bmw,MB no habia mas)
-A los 14-16 solo me gustaba un aleron, unas buenas llantas y una radio
-A los 16 me enamore del E36 pero no tenia dinero ni carné......
-A los 18 compre el primero (en mente: int. blancos, llantas, radio cd y farrapadas varias)
-Hoy con 23 y varias generaciones de serie 3 en el corral vuelvo a lo contrario (int. naranjas, radios Bmw originales, llantas bonitas pero Bmw de su carroceria no mas modernas,...)

Cuando va pasando el tiempo uno aprende y ve lo que hay en la calle, busca y compara y aprecia mas lo de origen.

"Un Bmw racing vale mucho dinero!! un Bmw Tuning vale muchisimo mas dinero!, Un Bmw de origen....... No tiene precio"

Algun dia os presentare los que estan bajo mi corral, eso si cuando esten acabados.

Saludos.

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
La verdad que cuando lo llevé a que le pintaran el paragolper trasero y delantero les adverti de que no queria ruedas pintadas, ni el ventilador ni nada que no llease píntura. Pues como si hablas con un perro, igual, ni p. caso. Ya con el tiempo me da igual mas o menos, pero es que como el cariño o cuidado no se lo des tu, no se lo va a dar NADIE. Pagas para que hagan lo que ellos quieran con tu coche. Cuanto mas original sea mas exclusivo es, valga la contradición.

Saludos.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
palomeque1;9635310 dijo:
La verdad que cuando lo llevé a que le pintaran el paragolper trasero y delantero les adverti de que no queria ruedas pintadas, ni el ventilador ni nada que no llease píntura. Pues como si hablas con un perro, igual, ni p. caso. Ya con el tiempo me da igual mas o menos, pero es que como el cariño o cuidado no se lo des tu, no se lo va a dar NADIE. Pagas para que hagan lo que ellos quieran con tu coche. Cuanto mas original sea mas exclusivo es, valga la contradición.

Saludos.

Como te entiendo.... prefiero jugármela yo ha romper algo intentando arreglarlo que llevarlo a un manazas para el cual tu coche es uno mas de tantos

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
lynks;9635335 dijo:
Como te entiendo.... prefiero jugármela yo ha romper algo intentando arreglarlo que llevarlo a un manazas para el cual tu coche es uno mas de tantos

Es una pena, pero si no cuidas tú de tu coche nadie lo hará. Hasta aparcarlo es peligroso, porque el idiota de turno abre sin cuidado.#-o

Y dejarlo en el taller también es peligroso, a no ser que sea un sitio que conoces y que sea de confianza.

Reacciones
2
BMW E34;9635445 dijo:
Es una pena, pero si no cuidas tú de tu coche nadie lo hará. Hasta aparcarlo es peligroso, porque el idiota de turno abre sin cuidado.#-o

Y dejarlo en el taller también es peligroso, a no ser que sea un sitio que conoces y que sea de confianza.

Pff a veces ni eso! Yo lo que pueda o me atreva le meto mano yo y sino el colega mecanico en su "chiringuito" conmigo al lado.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
BMW E34;9635445 dijo:

Desde que un gañan me dejo el coche ( hablo de mi otro coche el vts) sin suspension y cuando lo lleve otra vez me dejo el tornillo que sujeta el amotiguador trasero que nor ecuerdo su nombre ( vaya cabeza) fuera y rozando la goma!!!!QUE CASI ME MATO!!! me rasgo la coma entera( arranco un cacho y quedo inservible) si le pillo en ese momento le meto el tornillo por donde yo me se SOLAMENTE tocan mis coche smi hermano y su compañero de curro ( este ultimo es un angel con los coches y un manitas de oro ).

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
2002_tii;9635513 dijo:
Desde que un gañan me dejo el coche ( hablo de mi otro coche el vts) sin suspension y cuando lo lleve otra vez me dejo el tornillo que sujeta el amotiguador trasero que nor ecuerdo su nombre ( vaya cabeza) fuera y rozando la goma!!!!QUE CASI ME MATO!!! me rasgo la coma entera( arranco un cacho y quedo inservible) si le pillo en ese momento le meto el tornillo por donde yo me se SOLAMENTE tocan mis coche smi hermano y su compañero de curro ( este ultimo es un angel con los coches y un manitas de oro ).

Pues tienes suerte de conocer gente que mas o menos entiende. Yo sin tener ni idea tengo que meterme en cualquier berenjenal por que no me fío de nadie.

Bueno con la tontería se aprende.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Neto-E36;9635478 dijo:
Pff a veces ni eso! Yo lo que pueda o me atreva le meto mano yo y sino el colega mecanico en su "chiringuito" conmigo al lado.

Además es más divertido y gratificante hacerlo uno mismo.:-({|=

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
2002_tii;9635513 dijo:

Pues eso no es ninguna tontería. Me alegro de que no te pasara nada, porque la irresponsabilidad de un mecánico puede ocasionar un grave accidente.

Davidche

Forista
Reacciones
44
cybermad;9632325 dijo:
se las pongo en la playa, que se pone perdido de arena de las chanclas, y el maletero con periodicos para llevar la paellera :finga:

La paellera???:-k

Qué es eso???

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Te refieres a la tipica confusión que se tiene por el interior de la peninsula.... creo recordar que al recipiente metálico de mucho radio y poco altura donde se cocina la paella se llama efectivamente paella, y no paellera, verdad? Otro tema relacionado es que aqui a la paella le echamos verdura y carne, y la paella velenciana en realidad o es de una cosa o es de otra , pero no es de todo mezclado como a mi me gusta. jeje, a ver cuando nos invitais los valencianos a unas buenas paellas !!!!!!!!!!:ang::ang:

Volviendo al tema principal del hilo, el otro día vi en Málaga un 325 cabrio M technik con todo original y vamos que se me pasó hasta hacerle una oferta económica, pero no es mi estilo y ademas seguramente el es el primer enamorado de su coche. Era gris , con la capota impecable, los tubos girados a la izquierda, los pilotos traseros mas grandes que el normal y con el faldon m technik , asi mismo las llantas tipo BBS, y el faldón delantero brutal. Es un coche que me tiene loco!!!

Será mi próxima adquisición!!!

SAludos.

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
yo compre uno hecho una mierda y lo estoy dejando de serie, bonico y con todo al dia.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.290
palomeque1;9636654 dijo:
Te refieres a la tipica confusión que se tiene por el interior de la peninsula.... creo recordar que al recipiente metálico de mucho radio y poco altura donde se cocina la paella se llama efectivamente paella, y no paellera, verdad? Otro tema relacionado es que aqui a la paella le echamos verdura y carne, y la paella velenciana en realidad o es de una cosa o es de otra , pero no es de todo mezclado como a mi me gusta. jeje, a ver cuando nos invitais los valencianos a unas buenas paellas !!!!!!!!!!:ang::ang:

Yo siempre había pensado que era paellera. Pero hace poco en algún sitio me di cuenta de mi error. Supongo que el recipente se llama paella y el plato "arroz a la paella" que por economía de lenguaje se acabó llamando paella a secas.

Espero que algún valenciano nos saque de la duda. Y perdón por seguir el OT en el hilo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.018
Reihesechs;9638594 dijo:
Yo siempre había pensado que era paellera. Pero hace poco en algún sitio me di cuenta de mi error. Supongo que el recipente se llama paella y el plato "arroz a la paella" que por economía de lenguaje se acabó llamando paella a secas.

Espero que algún valenciano nos saque de la duda. Y perdón por seguir el OT en el hilo.

yo soy madrileño, pero de toda la vida tanto en madrid, en valencia y en alpedrete se ha llamado paellera al recipiente para hacer la paella biggrin, y no lo digo yo que lo dice la Real Academia de la Lengua :finga:
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
paellera.

1. f. Recipiente de hierro a modo de sartén, de poco fondo y con dos asas, que sirve para hacer la paella.

2. f. Tipo de foco utilizado en los decorados para dar luz de fondo.
Lacor%20paellera%20acero.bmp

paellera.JPG

edito, parece ser que ambos tenemos razon biggrin
http://buscon.rae.es/draeI/
paella.

(Del valenciano paella).

1. f. Plato de arroz seco, con carne, pescado, mariscos, legumbres, etc., característico de la región valenciana, en España.

2. f. Sartén en que se hace.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
La paellera es el recipiente. Y la paella el plato. No?

RockAndRider

En Practicas
Modelo
330Ci,530i
Reacciones
21
totalmente de acuerdo, da gusto ver un BMW de serie o "poco" retocado, el mío de hecho lo quité de la venta porque la gente te quiere dar lo mismo por un gituneado que por un coche bien cuidado asi que lo disfruto yo.

axle36

Forista
Reacciones
3
yo yebo un 36 del 97 y lo unico que tiene q tiene cambiados son los intermitentes delanteros por unos blancos.tiene puesta una barra momo que venia con el....pronto se le bajara un pokito y asi se quedara

lines

En Practicas
Reacciones
2
BMW E34;9632131 dijo:
¿Que un BMW suena a lata? El sonido de un 6 cilíndros de BMW es simplemente perfecto, sin necesidad de poner escapes con "tubarros" ni cambiando nada(si acaso quitar el catalizador).

Perdona que te diga, pero tu coche(si es el del avatar) será muy exclusivo, muy personalizado y lo que quieras, pero te lo has cargado.

Has destrozado la estética completamente. Un E36 de serie es un coche con unas líneas muy bonitas y características.
que le destroze la estetica lo has visto bien? lo comparaste con otro? te dire que estubo expuesto en bmw por lo fino y calidad que tenia que no te guste es otro tema....

lines

En Practicas
Reacciones
2
Lucas M;9632145 dijo:
Ni yo te voy a convencer ni tu a mí.
Si te fijas en el coche que ha colgado Drazen (que ya comento que habia sido mío), entenderás como me gustan los coches.
No sacamos nada en claro de seguir con ésto.

saludos ;-)
completamente de acuerdo que si a todos nos gustaraa lo mismo mal un saludo lucas.......:ang:

lines

En Practicas
Reacciones
2
Bimmer;9633864 dijo:
No, no jode la estética, directamente la desintegra... joderla es poco.#-o
ya lo viste tu para decir eso? pues lleva piezas diseñadas y echas para ese coche y modelo que aparte de no j*der la estetica pues los acabados son perfectos pulen los defectos como los paragolpes delanteros que son chatos, las llantas pequeñas,focos que se queman por dentro o se ponen amarillos,antinieblas amarillos etc, etc....tu si que estas desintegrao.....kikesqui mejor no digas nada tu avatar y habla por ti y criticas a los demas jejejejeje

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
axle36;9639712 dijo:
yo yebo un 36 del 97 y lo unico que tiene q tiene cambiados son los intermitentes delanteros por unos blancos.tiene puesta una barra momo que venia con el....pronto se le bajara un pokito y asi se quedara

Pues se me ha caído un mito, contaba con que además de bajarlo le pusieras otras llantas, una cola de escape, defensa M...

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
BMW E34;9635692 dijo:
Además es más divertido y gratificante hacerlo uno mismo.:-({|=

Y sobre todo, sabes que se hace BIEN, o al menos, que se pone un mínimo de CUIDADO al hacerlo.

axle36

Forista
Reacciones
3
mario90;9639881 dijo:
Pues se me ha caído un mito, contaba con que además de bajarlo le pusieras otras llantas, una cola de escape, defensa M...
:descojon:trankilo trankilo bajarse se bajara en breve las llantas las kambiare porque al anterior dueño se le daba muy bien aparcar](*,)pero como mucho seran en 16 y como unas bbs motorsport a este no le voy a meter...
pero por lo demas no cambiara mucho,porque no pienso invertir mucho dinero en este coche ya que el que me gusta realmente es el clk :descojon:mientras que ande algo mas como lo hace,vaya bien sentaito(proximamente) y este algo decente a nivel de llantas me vale,aunque tampoco descarto algun otro cambio que nunca se sabe

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
lines;9639875 dijo:
que le destroze la estetica lo has visto bien? lo comparaste con otro? te dire que estubo expuesto en bmw por lo fino y calidad que tenia que no te guste es otro tema....

Sí, seguro que los de BMW te hicieron una buena oferta para exponerlo en su museo. Seguro que además te contratan para diseñar el nuevo serie 3.:descojon:

En mi opinión le has cambiado tantas cosas que ha dejado de ser un BMW E36...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Pepe Pótamo;9639883 dijo:
Y sobre todo, sabes que se hace BIEN, o al menos, que se pone un mínimo de CUIDADO al hacerlo.

Claro, el cuidado que tienes con tu coche, no lo tienen en un taller donde es uno más.

lines

En Practicas
Reacciones
2
BMW E34;9641258 dijo:
Sí, seguro que los de BMW te hicieron una buena oferta para exponerlo en su museo. Seguro que además te contratan para diseñar el nuevo serie 3.:descojon:

En mi opinión le has cambiado tantas cosas que ha dejado de ser un BMW E36...
mira yo no hago demagojia barata que yo sepa mi coche no perdio la estetica del e-36 y tiene muchas piezas de serie tanto de chasis,motor,interior y no me pagaron para tenerlo en el concesionario ni me contrataron para diseñar ni para hacer la danza del vientre (no te jode) :yawinkle te gustara a ti llevar el volante de serie que por cierto es casi igual al del barreiros que tenia mi abuelo,el interior todo negro, y decis que se revaloriza al llevar todo de serie o de bmw jejeje...si los que vienen de alemania o holanda ya traen de serie incluso cosas que aqui no se venden y que piensas que de serie es mejor que uno personalizado que costara mas ni que tubieras un jaguar, si como el tuyo hay ........o mas!!! que te lo vas quedar hasta que sea historico? en fin.....

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
lines;9639875 dijo:
que le destroze la estetica lo has visto bien? Lo comparaste con otro? Te dire que estubo expuesto en bmw por lo fino y calidad que tenia que no te guste es otro tema....

wtf??????