:butthead:wmopl!!!!BayerischeMotorenWerke;9641878 dijo:wtf??????
:butthead:wmopl!!!!BayerischeMotorenWerke;9641878 dijo:wtf??????
lines;9639875 dijo:que le destroze la estetica lo has visto bien? lo comparaste con otro? te dire que estubo expuesto en bmw por lo fino y calidad que tenia que no te guste es otro tema....
lines;9641774 dijo:mira yo no hago demagojia barata que yo sepa mi coche no perdio la estetica del e-36 y tiene muchas piezas de serie tanto de chasis,motor,interior y no me pagaron para tenerlo en el concesionario ni me contrataron para diseñar ni para hacer la danza del vientre (no te jode) :yawinkle te gustara a ti llevar el volante de serie que por cierto es casi igual al del barreiros que tenia mi abuelo,el interior todo negro, y decis que se revaloriza al llevar todo de serie o de bmw jejeje...si los que vienen de alemania o holanda ya traen de serie incluso cosas que aqui no se venden y que piensas que de serie es mejor que uno personalizado que costara mas ni que tubieras un jaguar, si como el tuyo hay ........o mas!!! que te lo vas quedar hasta que sea historico? en fin.....
Yo pagué más por comprar un e36 completamente original. Lo prefiero así, a comprar una unidad que haya pasado por manos de un dueño aficionado a la "personalización"... y eso que yo "personalicé" el mío, pero con el único fin de mejorar el comportamiento (ya de por sí bueno), no por hacerlo parecer lo que no es, ni más moderno, ni más caro ni más nada...lines;9641774 dijo:mira yo no hago demagojia barata que yo sepa mi coche no perdio la estetica del e-36 y tiene muchas piezas de serie tanto de chasis,motor,interior y no me pagaron para tenerlo en el concesionario ni me contrataron para diseñar ni para hacer la danza del vientre (no te jode) :yawinkle te gustara a ti llevar el volante de serie que por cierto es casi igual al del barreiros que tenia mi abuelo,el interior todo negro, y decis que se revaloriza al llevar todo de serie o de bmw jejeje...si los que vienen de alemania o holanda ya traen de serie incluso cosas que aqui no se venden y que piensas que de serie es mejor que uno personalizado que costara mas ni que tubieras un jaguar, si como el tuyo hay ........o mas!!! que te lo vas quedar hasta que sea historico? en fin.....
informate mejor, pues no hace mucho me realizaron un reportaje para una revista esclusiva de bmw... con todo el respeto ese... yo respeto que os guste que el coche este origuinal y se vendera mejor,pero a mi no me gusta como estava de serie y si encontre alguna pieza origuinal pero muchas no son de origen pero por eso no pierde ni estetica ni la personalidad del modelo porque el mio lo distinge hasta un ciego...Bl@nquito;9642066 dijo:Yo con todo el respeto del mundo. Va a ser que no.
BMW no expone nada que no sea hecho por ellos. Si no les quitarian el trabajao
el-sergi;9643860 dijo:La verdad es que presta ver coches con algunos añitos encima, en buen estado, y originales.
Pasa lo mismo con los GTI´s de los 80 y 90. Es prácticamente imposible encontrar un Golf II GTi, Astra GSi, Kadett GSi, Clio 16v, y tantos otros originales completamente.
Cuando era más chavalete, si hubiese tenido uno de estos coches, seguro que le hubiese puesto escape, otras llantas, suspensiones, etc, etc, destrozando el coche poco a poco por completo. Pero cuando la edad va avanzando, por lo menos a mí, prefieres tener menos y de más calidad, es decir, menos "extras" por así decirlo, pero originales.
Yo tengo un amigo compraventa, y al que le compro todos los coches. Pues es entrar coches en estados impresionantes, y al poco tiempo verlos customizados por sus actuales dueños. El caso más "sangrante", por así decirlo, fué hace unos añitos el de un 328i Coupé E36 de los últimos, equipado hasta las trancas (techo, clima bizona, cuero, asientos calefactables, pintura individual, y un largo etc de extras), en un estado impresionante.
Al poco tiempo lo ví con sus llantas replica ///M6, faros tipo lexus traseros, lleno de vinilos, etc, etc. Me dió bastante pena aquel coche.
Al contrario, le entró hace unos años un 320d E46, muy equipado, pero con llantas réplicas y defensas tuning. Lógicamente ese coche no se vendía. Le pusimos defensas originales, y las llantas del 330d esas multiradio, y tardó una semana en venderse.
Por otro lado, si compras un coche de 2ª mano en perfecto estado, y con todo original, te corresponde pagar algo más que la media por ese coche (por lo general lo bueno se paga), si no vete a comprar alguna chatarra por ahí. Pues en ese caso, tienes que "aguantar" consejos de que había uno a 500 km de tu casa mucho más barato, que si por ese dinero se hubiese comprado no se qué coche, etc. Mi padre se compró va a hacer 3 años un Mondeo 4p 2.5 V6 Ghía, del año 2000 (de los últimos de esa caja), en un perfectísimo estado, 46.000 km, asientos en piel calefactables, 4 airbags, control de tracción, ordenador, equipo de música con cargador de CD´s en el maletero y GPS original, y un largo etc de extras, perteneciente a un dueño fallecido de una concesión de Ford. Provamos ese coche, a mí me pareció que estaba perfecto, y mi padre se encontró con el coche desde el primer momento, cosa que no le había pasado con ningún otro. Cuando acabamos de probarlo, no quiso ir a ver ningún otro coche.
Este coche se pagó caro, pero está perfecto, totalmente original, y hasta el momento sin el más leve problema.
Yo a mis coches, les he dado mi toque personal, por así decirlo, y hasta el momento, a todo el mundo les ha gustado. Eso sí, siempre original.
Antes que el BMW, tuve un Toledo V5, al que le puse nada más que las llantas en 17" del León FR y suspensiones deportivas. No os podéis imaginar la de veces que tuve que escuchar que le calcase las defensas del FR o del cupra.
En fin, que a gustos los colores, pero a mí, todo original.
S2
Llevo recibiendo la revista BMW Magazine desde el 1º trimestre de 2007 y las tengo todas hasta el dia de hoy y tu coche no lo he visto.Lo digo por que Bmw solo tiene esa revista oficial.lines;9648550 dijo:informate mejor, pues no hace mucho me realizaron un reportaje para una revista esclusiva de bmw... con todo el respeto ese... yo respeto que os guste que el coche este origuinal y se vendera mejor,pero a mi no me gusta como estava de serie y si encontre alguna pieza origuinal pero muchas no son de origen pero por eso no pierde ni estetica ni la personalidad del modelo porque el mio lo distinge hasta un ciego...
PELUSO;9649064 dijo:Llevo recibiendo la revista BMW Magazine desde el 1º trimestre de 2007 y las tengo todas hasta el dia de hoy y tu coche no lo he visto.Lo digo por que Bmw solo tiene esa revista oficial.
Cada uno pone el coche como le sale de las pelotas, igual que vosotros odiáis los coches modificados, yo odio a muerte los coches de serie.BMW E34;9641258 dijo:Sí, seguro que los de BMW te hicieron una buena oferta para exponerlo en su museo. Seguro que además te contratan para diseñar el nuevo serie 3.
En mi opinión le has cambiado tantas cosas que ha dejado de ser un BMW E36...
No hables tanto de coches de serie, que a tu 328 le pusiste unos pilotos cristal negros in-pro, unas llantas negras, baquets etc...Bimmer;9643004 dijo:Yo pagué más por comprar un e36 completamente original. Lo prefiero así, a comprar una unidad que haya pasado por manos de un dueño aficionado a la "personalización"... y eso que yo "personalicé" el mío, pero con el único fin de mejorar el comportamiento (ya de por sí bueno), no por hacerlo parecer lo que no es, ni más moderno, ni más caro ni más nada...
Deberías saber que en los concursos de clásicos (aunque no sea el caso) se puntúa precísamente por la rigurosidad con que la restauración o conservación se ciña al modelo original. Mientras más "de serie" esté, mayor puntuación obtienen.:butthead: Y más alto es su valor.
no es esa revista es una alemana que salen coches tanto personalizados como de serie y de repuestos,piezas y demas y fue el director del concesionario de bmw el que me propuso y me puso en contacto con ellos y a el aparte de encantarle el coche y decir que es precioso fue el que quiso que se quedara y ponerlo en escaparate....yo respeto que tengais el coche de serie pero despues le poneis como dice mario cosas que aunque sean pequeñas lo cambian y ya no esta origuinal,cambiais llantas etc....lo personalizais no como el mio pero lo modificais....PELUSO;9649064 dijo:Llevo recibiendo la revista BMW Magazine desde el 1º trimestre de 2007 y las tengo todas hasta el dia de hoy y tu coche no lo he visto.Lo digo por que Bmw solo tiene esa revista oficial.
lines;9650237 dijo:no es esa revista es una alemana que salen coches tanto personalizados como de serie y de repuestos,piezas y demas y fue el director del concesionario de bmw el que me propuso y me puso en contacto con ellos y a el aparte de encantarle el coche y decir que es precioso fue el que quiso que se quedara y ponerlo en escaparate....yo respeto que tengais el coche de serie pero despues le poneis como dice mario cosas que aunque sean pequeñas lo cambian y ya no esta origuinal,cambiais llantas etc....lo personalizais no como el mio pero lo modificais.. o llevais el radiocassette? supongo para darle un toke retro llevareis las cintas de carina,juan pardo,mocedades etc....el papa no corras,las fotos de la family,y como no el perrito que mueve la cabeza y los reposacabezas forrados de ganchillo, o son modificaciones (de la epoca)........[-X
mario90;9649308 dijo:Cada uno pone el coche como le sale de las pelotas, igual que vosotros odiáis los coches modificados, yo odio a muerte los coches de serie.
Estoy seguro de que tiene más posibilidades de acabar en un museo (aunque sea de tuning) el coche del compañero, que el tuyo, porque en el mundo del tuning cada coche es distinto y los coches de serie tienes ochocientosmil idénticos y seguro que igual de cuidados o más.
Pues sí, así es.BMW E34;9650483 dijo:No odio los coches modificados, no me gustarían los Alpina, Motorsport, Brabus, AMG. Que no dejan de ser modificadores de coches de calle, al menos en origen.
Lo que sí odio es la horterada y cargarse un coche por completo por ponerlo como si fuera una discoteca.
Cada uno puede hacer con su coche lo que quiera, pero también se puede opinar libremente.
Soy libre de ponerme a cortar en frío y a quemar rueda hasta que sólo quede la llanta, y tú eres libre de decir que soy un gilipollas por hacerlo.
(No lo hago, para los que no entiendan la metáfora)
PD: ¿Odias a muerte los coches de serie? ¡Qué disparate!
lines;9650427 dijo:Yo llevo el radio cd de serie del año 97 y follo lo mismo que con un radio dvd pionner de 3000€[-Xlines;9650237 dijo:no es esa revista es una alemana que salen coches tanto personalizados como de serie y de repuestos,piezas y demas y fue el director del concesionario de bmw el que me propuso y me puso en contacto con ellos y a el aparte de encantarle el coche y decir que es precioso fue el que quiso que se quedara y ponerlo en escaparate....yo respeto que tengais el coche de serie pero despues le poneis como dice mario cosas que aunque sean pequeñas lo cambian y ya no esta origuinal,cambiais llantas etc....lo personalizais no como el mio pero lo modificais.. o llevais el radiocassette? supongo para darle un toke retro llevareis las cintas de carina,juan pardo,mocedades etc....el papa no corras,las fotos de la family,y como no el perrito que mueve la cabeza y los reposacabezas forrados de ganchillo, o son modificaciones (de la epoca)........[-X
PELUSO;9651784 dijo:Yo llevo el radio cd de serie del año 97 y follo lo mismo que con un radio dvd pionner de 3000€[-X
Ya pero yo tengo 23 años y soy el raro por no seguir las modas de mis semejantes.Reihesechs;9651882 dijo:Yo también llevo radiocassette. Y faros halógenos![]()
Eran unas Team Dynamics y me costaron un buen pico, con Pilot Sport 2... De todas formas a día de hoy no haría lo mismo. Y si se las puse en negras es porque me gustaba el modelo de llanta pero no las había en gris oscuro, que era el color que yo quería, así que pedí las que había disponibles con idea de pintarlas más adelante... en fin, una jodienda. Luego ya se quedó como estaba. Antes de eso llevaba unas TSW buenecitas.mario90;9649326 dijo:No hables tanto de coches de serie, que a tu 328 le pusiste unos pilotos cristal negros in-pro, unas llantas negras, baquets etc...
Unos faros traseros no mejoran el comportamiento y unos baquets tampoco.
Las llantas si son ligeras todavía, pero lo pongo en duda ya que desconozco la marca de las que llevabas.
Bimmer;9652013 dijo:Eran unas Team Dynamics y me costaron un buen pico, con Pilot Sport 2... De todas formas a día de hoy no haría lo mismo. Y si se las puse en negras es porque me gustaba el modelo de llanta pero no las había en gris oscuro, que era el color que yo quería, así que pedí las que había disponibles con idea de pintarlas más adelante... en fin, una jodienda. Luego ya se quedó como estaba. Antes de eso llevaba unas TSW buenecitas.
No podía pagar unas BBS nuevas, pero tampoco le monté unas cutres Toora del Norauto con neumáticos Wanli...
Pues que asco, no?mario90;9652136 dijo:Tu ex-328 con unos pilotos blancos y rojos, bajado de alante, unas bbs rc090 en 17 de 8 alante y 9 atrás... sería para cagarse encima.
PELUSO;9651784 dijo:jejeejeje....yo lo que me deja mi mujer....lines;9650427 dijo:Yo llevo el radio cd de serie del año 97 y follo lo mismo que con un radio dvd pionner de 3000€[-Xpero llevo tambien un reproductor de dvd para los viajes pa la peque que vea (patito feo) hay que joderse
hablas de preparadores que modifican los carros a muerte y dices que no te gustan las horteradas y las discotecas .......en fin...despues les poneis llantas kosei,imola en el mejor de los casos y me criticas cuando yo llevo rotesta en el carro que si entiendes un poco pues eso...decis que se venden mejor de serie que tuning (es cierto) pero yo vendi un eclipse tuning por 30.000 leuros y tengo un socio que tenia un m-3 e36 que no lo vendia lo tenia desde hace mas de un año espuesto y le pusimos unas bbs que vendia un chaval y en una semana lo cepillo lo cierto es que un coche te entra por los ojos...la jente seguro se fija mas en un coche modificado que en uno de serie y te sigo diciendo que el mio ni perdio las lineas de bmw ni su caracter deportivo.BMW E34;9650483 dijo:No odio los coches modificados, no me gustarían los Alpina, Motorsport, Brabus, AMG. Que no dejan de ser modificadores de coches de calle, al menos en origen.
Lo que sí odio es la horterada y cargarse un coche por completo por ponerlo como si fuera una discoteca.
Cada uno puede hacer con su coche lo que quiera, pero también se puede opinar libremente.
Soy libre de ponerme a cortar en frío y a quemar rueda hasta que sólo quede la llanta, y tú eres libre de decir que soy un gilipollas por hacerlo.
(No lo hago, para los que no entiendan la metáfora)
PD: ¿Odias a muerte los coches de serie? ¡Qué disparate!
+1, yo cuando voy a comprar un coche, descarto los de serie, es que ni abro el anuncio.lines;9653893 dijo:hablas de preparadores que modifican los carros a muerte y dices que no te gustan las horteradas y las discotecas .......en fin...despues les poneis llantas kosei,imola en el mejor de los casos y me criticas cuando yo llevo rotesta en el carro que si entiendes un poco pues eso...decis que se venden mejor de serie que tuning (es cierto) pero yo vendi un eclipse tuning por 30.000 leuros y tengo un socio que tenia un m-3 e36 que no lo vendia lo tenia desde hace mas de un año espuesto y le pusimos unas bbs que vendia un chaval y en una semana lo cepillo lo cierto es que un coche te entra por los ojos...la jente seguro se fija mas en un coche modificado que en uno de serie y te sigo diciendo que el mio ni perdio las lineas de bmw ni su caracter deportivo.
lines;9653046 dijo:Creo que no sabes por donde voy...PELUSO;9651784 dijo:jejeejeje....yo lo que me deja mi mujer....pero llevo tambien un reproductor de dvd para los viajes pa la peque que vea (patito feo) hay que joderse
mario90;9651760 dijo:Pues sí, así es.
lines;9653893 dijo:hablas de preparadores que modifican los carros a muerte y dices que no te gustan las horteradas y las discotecas .......en fin...despues les poneis llantas kosei,imola en el mejor de los casos y me criticas cuando yo llevo rotesta en el carro que si entiendes un poco pues eso...decis que se venden mejor de serie que tuning (es cierto) pero yo vendi un eclipse tuning por 30.000 leuros y tengo un socio que tenia un m-3 e36 que no lo vendia lo tenia desde hace mas de un año espuesto y le pusimos unas bbs que vendia un chaval y en una semana lo cepillo lo cierto es que un coche te entra por los ojos...la jente seguro se fija mas en un coche modificado que en uno de serie y te sigo diciendo que el mio ni perdio las lineas de bmw ni su caracter deportivo.