Enhorabuena a los que tengais un E36/e46 de serie,que pasa con estos modelos?

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Buff, ya veo las fotos. Madre mía, ¡qué destrozo!

dr_hitch_sma

Forista
Reacciones
16
RealNeos;9662683 dijo:
Vamos a contrarrestar un poquito jejeje

Una fotillo de mi coche:

Buuuuuuuuuuu!!! Fueraaaaaaaaaaa!!! TUNERO!!!!!!! puf taloneras m3, llantazas, paragolpes m3, techo cortado, intermitentes naranjas, interior claro, espejos m3........

jajjajjaajaja muy bonito el coche, da gusto verlos asi, aunque yo le pondria los impertinentes blancos, pero los blancos que son como translucidos, no los blancos transparentes.

un saludo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
BMW E34;9662687 dijo:
Mejor...

Será un fallo de la web, antes no me dejaba y ahora sí.

Ahora si lo veo, sí.
Aunque hubiera sido mejor no verlas...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
dr_hitch_sma;9658991 dijo:
por cierto, ya e visto fotos de tu coche, un 318 no? no creo que le hiciera falta embrague ceramico y con lo que te has gastado podrias difrutar de un m3.

bmw dritf Orense 76761

aaaaa y bonito aleron "no tuning"

que tiene en la rejilla del paragolpes? es una rejilla cromada o es un radiador?

Parece un radiador (intercooler? :-# )

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.956
RealNeos;9662683 dijo:

Una fotillo de mi coche:

Buff, canelita pura. Y muy guapa la foto además. Yo no pondría ni los intermitentes blancos; eso ya lo llevan casi todos los E36 que han sobrevivido mientras que sólo deberían traerlos los M3 de 321 CV y algunos Individual. Con los naranja queda (actualmente) más exclusivo. Que lo conserves así mucho tiempo :supz:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.353
Reihesechs;9663012 dijo:
Buff, canelita pura. Y muy guapa la foto además. Yo no pondría ni los intermitentes blancos; eso ya lo llevan casi todos los E36 que han sobrevivido mientras que sólo deberían traerlos los M3 de 321 CV y algunos Individual. Con los naranja queda (actualmente) más exclusivo. Que lo conserves así mucho tiempo :supz:

Si es que ahora parecen hasta mas bonitos los intermitentes naranjas.Tanto verlos en blanco...
Por cierto,el coche espectacular,pasen los años que pasen ese cabrio es mas bonitos que muchos actuales

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.956
TXURDI;9663162 dijo:
Si es que ahora parecen hasta mas bonitos los intermitentes naranjas.Tanto verlos en blanco...
Por cierto,el coche espectacular,pasen los años que pasen ese cabrio es mas bonitos que muchos actuales

En blanco no son feos, desde luego. Pero cuando se ponen intermitentes blancos nuevos con faros viejos los faros se notan mucho más viejos que con los naranjas.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.714
Reihesechs;9663012 dijo:
Totalmente de acuerdo, actualmente yo tampoco le cambiaría los pilotos naranjas, además el contraste es precioso.;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.956
Bimmer;9663297 dijo:
Totalmente de acuerdo, actualmente yo tampoco le cambiaría los pilotos naranjas, además el contraste es precioso.;-)

Yo al E36 le puse los blancos, hacia el año 2000 (porque me rompieron uno en un aparcamiento y me salían más baratos dos Depo blancos que un Hella naranja que además se iba a ver 5 años más nuevo que su pareja). En ese momento era exótico y no quedaba mal. Pero a día de hoy no lo haría.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
BayerischeMotorenWerke;9660721 dijo:
Juass

PD: edito, no había visto las fotos. Prefiero no hacer comentarios, porque para no decir nada positivo mejor me callo. Para qué tiras el dinero pudiendo comprar un coche bueno?

Lo dices como si un coche como el suyo no fuera bueno... :descojon: los e36 son muy buenos coches amigo, a no ser que seas de esos que piensas que como son antiguos ya no valen o algo por el estilo...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
RealNeos;9662683 dijo:

Una fotillo de mi coche:

Un poco anchote atrás, intermitentes blancos y bajadillo de alante, ya está a mi gusto! porque esas llantas de doble medida, aunque sean bmw originales, tienen un diseño muy guapo.
cabrioa.jpg

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
RealNeos;9662683 dijo:

Una fotillo de mi coche:

Increible, está como nuevo. Enhorabuena y que lo disfrutes.:supz:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
BMW E34;9663187 dijo:
Ya te avisé...:descojon::descojon:

Si es que no aprendo. Soy un cabezón :descojon:

dr_hitch_sma;9663230 dijo:
es lo que pensaba, a ver si nos dice algo :descojon:

Siendo un 318is casi que es sólo de adorno, no? :mus-

mario90;9663447 dijo:
Un poco anchote atrás, intermitentes blancos y bajadillo de alante, ya está a mi gusto! porque esas llantas de doble medida, aunque sean bmw originales, tienen un diseño muy guapo.
cabrioa.jpg

En ambas fotos el coche esta impecable.
En la primera de estricta serie. Que tiene su mérito dado la de gente que toca los e36 y los años que tiene (y no veas lo bonito que se mantiene)

Y en la segunda la verdad es que no le hace falta nada mas. Algun detalle mas y para mí ya es cargarse el coche...

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Muchas gracias a todos.

La verdad es que el coche me encanta tal y como está, y no me puedo quejar de un M3 286 cabrio individual :tonqe

Respecto a los intermitentes blancos, los llevaba cuando lo compré, pero quería darle ese contraste que dice Bimmer, que a mi me parece que cuadra mucho más con la época y con el coche en sí.

Mario90, respecto a la altura te aseguro que va bastante bajito, lo que pasa es que justo la rueda delantera se ve que está en un desnivel. Bueno tan bajito como tu lo pones a lo mejor no, pero creo que va 3-4cm más bajo que la suspensión original, que ahora llevo bilstein+eibach.

De regalo otra foto en el mismo sitio jejeje

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
RealNeos;9664029 dijo:
Muchas gracias a todos.

La verdad es que el coche me encanta tal y como está, y no me puedo quejar de un M3 286 cabrio individual :tonqe

Respecto a los intermitentes blancos, los llevaba cuando lo compré, pero quería darle ese contraste que dice Bimmer, que a mi me parece que cuadra mucho más con la época y con el coche en sí.

Mario90, respecto a la altura te aseguro que va bastante bajito, lo que pasa es que justo la rueda delantera se ve que está en un desnivel. Bueno tan bajito como tu lo pones a lo mejor no, pero creo que va 3-4cm más bajo que la suspensión original, que ahora llevo bilstein+eibach.

Mi e36 va bajado 6 cms de alante y 4 de atrás jeje
La verdad que lo tienes impecable el coche, no soy partidario de tenerlo de serie, pero de vez en cuando da gusto ver alguno tan bien conservado, encima las fotazas de revista que te gastas...

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
RealNeos;9664029 dijo:
Muchas gracias a todos.

Me alegro de que tengas buen gusto con 24 años!!!!:supz:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
A mí también me gustan más los intermitentes naranjas en estos coches, sobre todo en los E32 y E34. Hacen un contraste muy bonito, sobre todo con pinturas oscuras, como el M3 de RealNeos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.956
mario90;9663447 dijo:

Qué peligro tienes con el Photoshop tío... :descojon: Lo de los intermitentes blancos pues bueno, deja al coche en blanco y negro pero no resulta inadecuado.

Pero lo de sacar las ruedas traseras para fuera, aparte de la imagen que le deja al coche (me voy a ahorrar calificativos) es una barbaridad técnica salvo que la haga alguien con muchos conocimientos que sepa a ciencia cierta lo que hace.

Supongo que te imaginarás que las caídas y vías que trae el coche de origen no las decidió un chaval aficionado al diseño una tarde de aburrimiento. Y modificar esos parámetros alegremente puede destrozar el comportamiento del coche. Cuando hablamos de un coche de 300 CV creo que toquetear esas cosas puede resultar muy peligroso.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
mario90;9664107 dijo:
Mi e36 va bajado 6 cms de alante y 4 de atrás jeje
La verdad que lo tienes impecable el coche, no soy partidario de tenerlo de serie, pero de vez en cuando da gusto ver alguno tan bien conservado, encima las fotazas de revista que te gastas...

Joer, pues si yo ya lo paso mal en los badenes, rampas y demás, lo tuyo ya tiene que ser...

PELUSO;9664155 dijo:
Me alegro de que tengas buen gusto con 24 años!!!!:supz:

Muchas gracias

lines

En Practicas
Reacciones
2
dr_hitch_sma;9658980 dijo:
un coche bicolor ya es un principio del tuning y para mi maxituning por ejemplo es truñing, vamos jodecoches de los grandes, esque prefiero mil veces esos coches que le ponen la tira de cromado en todos los bordes de las puertas, al menos con un tiron las quitas, pero j*der los coches de las formas que lo haceis...ademas coches buenos, podiais seguir con los 206, golf... que al menos hay a patadas y ya se esta hasta el pelo de verlos por hay.
es tu opinion tan valida como la mia....y bmw e-36 hay a patadas de serie un porron, respeta y seras respetado igual criticas y llevas alguna pieza del catalogo m que tu coche no trae de serie...

lines

En Practicas
Reacciones
2
dr_hitch_sma;9658991 dijo:
por cierto, ya e visto fotos de tu coche, un 318 no? no creo que le hiciera falta embrague ceramico y con lo que te has gastado podrias difrutar de un m3.

bmw dritf Orense 76761

aaaaa y bonito aleron "no tuning"

que tiene en la rejilla del paragolpes? es una rejilla cromada o es un radiador?
si es mi coche jejejeje..para que quiero un m-3 y si le hacia falta un embrage ceramico y todo lo demas,:descojon: aaaaahhhhh!!!el aleron es para bmw e-36 de la dtm tuning jejjejeje...:descojon::descojon:

lines

En Practicas
Reacciones
2
CS_Tii;9659048 dijo:
Pufff, despues de ver las fotos que ha pusto el compañero de tu coche, reconozco que no es una chapuza cutre de esas que se ven tanto por ahi y dan repelus, esta muy currado, y por lo que se ve en las fotos bien realizado, pero se desvirtua totalmente el coche, y es de un gusto muy personal, asique sigo felicitando a los que tengan el coche de serie, lo siento, me parece cargarse el coche...
gracias me alegro que te guste aunque no compartas hacerle eso a un coche estoy en desacuerdo contigo porque no creo que se desvirtua se personaliza...

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Esta foto es de cuando fuí a Stuttgart en abril de 2010, localizé este magnífico Serie 3 E46 320Ci Cabriolet, totalmente de serie con los extras siguientes:

- Steptronic.
- Asientos calefactables delanteros.
- Asientos sport BMW.
- Asientos eléctricos.
- Piel de color negra.
- Molduras alto brillo negras.
- Intermitentes blancos.
- Llantas de aleación BMW 16''.
- Corta-viento.
- Volante multifunción.
- Volante deportivo Sport.
- Reposabrazos delantero.
- Lector CD Business.
- Techo duro del ///M3 E46, color antracíta.

Lo tengo a todo riesgo, aúnque tenga diez años, no tiene ni el más mínimo arañazo.

dsc01562lu.jpg

dsc01555c.jpg

lines

En Practicas
Reacciones
2
BayerischeMotorenWerke;9660721 dijo:
Juass

PD: edito, no había visto las fotos. Prefiero no hacer comentarios, porque para no decir nada positivo mejor me callo. Para qué tiras el dinero pudiendo comprar un coche bueno?
mejor que no los hagas jejeje..poco importan, igual el que tiro el dinero fuiste tu con tu bmw...y quien dice que un 318is es mal coche .jejejeje...blanquito las revistas las tengo en casa de mi madre y yo estoy en santander no me acuerdo de los numeros creo que alguno es gti-numeros 60 y 62,maxi 110, por cierto cada uno hace con su coche lo que quiere y se gasta los dineros como puede partiendo de la base que a mi si me gusta mi coche podeis opinar y decir lo que os venga en gana, decir que los etermitentes naranjas quedan bien........bueno cada uno,yo nunca tendria un cabrio no me gusta nada prefiero un techo solar en cambio me encanta verlos (de bmw me refiero) no un c3 pluriel...a mi no me gustan los bmw de serie pd: el aleron tiene una forma justo enmedio para poder tener buena vision trasera.no molesta para nada.....delate lleva un filtro tipo intercooler