lines;9674840 dijo:hola soy angeles la mujer de luis un saludo pal foro.....lo primero no se que os pasa con el tuning ni contra sus coches, supongo que cada uno le pone a su gusto aunque sea canbiandole los pedales por unos que pongan la m esa que es orrenda para mi gusto o el pomo etc... tambien lei que los etermitentes naranjas le quedan bien (pues no!!) coche negro, tapizado claro,llantas plata que c**o queda bien no jodas!! lo suyo en blanco o negro (pero eso ya es personalizar y como no os gusta) os los teneis que tragar naranjas....tambien decir que nuestro coche pues lo revisa mi tio que estuvo currando en la seccion de motores de bmw en alemania y dice que va genial suena muy fino y que la preparacion de motor es muy acertada porque complementa a un motor ya de por si muy bien echo ,fiable y duro...que os gusta mas un e-36 de serie que uno personalizado no os lo creeis ni fumaos perdidos....un coupe con llantas en 15 y feas de coj*nes cuando no tenian tapacubos,todo el cuadro negro interior muy soso,(si me dieran un leuro por cada foto que le hacen al nuestro) no tenia que currar, criticar es muy facil, pero seguro que todos llevais algo que no pertenece a vuestro coche de serie(seguro) y los que decis que perdio su estetica pues quiza pero me gusta mas asi (es malo) un saludo a todos y perdon por la piedra pero esque alguno con sus comentarios ....en fin....
¿Qué ganas haciéndote pasar por tu mujer? No lo entiendo...
. Será lo típico mientras conducimos; tenemos un altercado con el marido, y salta la mujer que va de acompañante gritando como una histérica