Templanza
Forista
- Reacciones
- 153
Bueno pues estoy buscando gomas para calzar las bbs rc 090. Las medidas son 205/45/17.
Me he propuesto no superar los 90€ por goma. El uso que le doy al coche es de paseo dominguero con algún que otro achuchon. Soy de Jaen asique por aqui vemos poco la lluvia...
Ahora mismo las que he visto aceptables por ese precio son las mencionadas en la encuesta. No me hacen mucha gracia los dibujos en V, (el dibujo me da la sensación que las hace mas estrechas) las prefiero asymetricas, pero bueno por el presupuesto que tengo tampoco tengo mucho que elegir.
Ahora mismo llevo montadas Falken FK-452 y estoy muy contento con el resultado.
También se aceptan sugerencias y modelos que no estén en la encuesta (teniendo en cuenta mi presupuesto). Se que lo suyo es poner unas PSS o unas F1 pero no me voy a gastar esa pasta...
gracias y saludos!
PD:
Tened en cuenta que las Kumho son de indice de velocidad Y y las demas son W.
Creo que las de mas calidad son las Toyo, aunque el dibujo en V no me convence del todo...
Voy a poner unas fotos para colorear un poquito el post:
HANKOOK VENTUS V12 EVO2 K120
KUMHO KU39 ECSTA LE SPORT
FALKEN ZE 914
TOYO PROXES T1R
No termino de ver un dibujo en V puesto en mis Styling 5...
Me he propuesto no superar los 90€ por goma. El uso que le doy al coche es de paseo dominguero con algún que otro achuchon. Soy de Jaen asique por aqui vemos poco la lluvia...
Ahora mismo las que he visto aceptables por ese precio son las mencionadas en la encuesta. No me hacen mucha gracia los dibujos en V, (el dibujo me da la sensación que las hace mas estrechas) las prefiero asymetricas, pero bueno por el presupuesto que tengo tampoco tengo mucho que elegir.
Ahora mismo llevo montadas Falken FK-452 y estoy muy contento con el resultado.
También se aceptan sugerencias y modelos que no estén en la encuesta (teniendo en cuenta mi presupuesto). Se que lo suyo es poner unas PSS o unas F1 pero no me voy a gastar esa pasta...
gracias y saludos!
PD:
Tened en cuenta que las Kumho son de indice de velocidad Y y las demas son W.
Creo que las de mas calidad son las Toyo, aunque el dibujo en V no me convence del todo...
Voy a poner unas fotos para colorear un poquito el post:
HANKOOK VENTUS V12 EVO2 K120

KUMHO KU39 ECSTA LE SPORT

FALKEN ZE 914

TOYO PROXES T1R

No termino de ver un dibujo en V puesto en mis Styling 5...
Última edición: