Encuesta fecha KDD Murciana

axooooE46

En Practicas
Modelo
328ic,320d,530d
Reacciones
47
weno que tonces no hay :ar:?¿pues en los carts abra que dejaros con :butthead:al aire como deve ser no?
savemos la fecha fija ya?¿ segun eso parece que sera el dia 8 aver los que nos juntamos es o que que no?y dempues de los carts a lo que toca jajaja:drinkers lo que aga farta y coca cola....

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
No hay Paintball...........y si,en principio pal dia 8 se avecina KDD y pava de las recias.....XD.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
como me de por ir a los karts, lo llevais claro todos...

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
cubati;6712675 dijo:
como me de por ir a los karts, lo llevais claro todos...

:descojon::descojon::descojon::descojon:

fantasma.JPG

:finga::finga:

luigi_82

Forista
Reacciones
36
esperemos que a mi no se me pinche el kart,jejej.saludos.:finga::descojon:[-X[-:)cry:;-):mus-:supz:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
cubati;6715196 dijo:
a ti al primero al q voy a fundir :supz:

A ti te paso por encima en los kart, y si te pones tonto tambien al 325 que con el Ibiza me sobra :finga:

luigi_82

Forista
Reacciones
36
Jordi_is;6721706 dijo:
otro ke se apunta a esa kdd para el dia 8 un saludo
juraria que era en sabado hasta que lo he vuelto a ver hoy cuando he visto que te as apuntado.a ver si este año vienes a mas que el año pasado primico.saludos.

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
Cerramos la "encuesta" a dia de ayer(15/02/09)por lo tanto....the oscar goes to......dia 8 de marzo,domingo(dia del señor!!...(del señor Tony)).:-#

A ver si mi "Mini-yo" pone por akí los menús pa ver como pintan y elegimos platos.=P~

Por decisión mia anulamos lo del Paintball.No!!...no tiene nada que ver las miles de amenazas e injurias recibidas por una buena parte de los foreros consultados(el 90% +o- ):axe::box:
Asi q kedaremos en Murcia "hola,quetal,comoestas" y tiraremos pal Santuario de la Santa(Totana)escucharemos misa a petición de Tony[:>pray:ang: y despues tiramos pal papeo...de momento seleccionamos el "Rte.El Pinito de Oro"(Aledo).Si alguien aconseja otro que hable ahora o calle pa siempre.....Oremos! Depué palos Karts en Lorca.
Planing explicao!!
Esperando cerrar menús y rte pa abrir Post
"2ª KDD MURCIANA 08/03/09"
Ála,....axu
CON013_gr.jpg
!!!!!!:-#

luigi_82

Forista
Reacciones
36
ok,todo entendido,yo prefiero kedarme al solecito que entrar a la misa,no son lo mio,=;,saludos.

folsito

En Practicas
Reacciones
0
El otro día estuve en Sierra Espuña. Entré por Alhama y salí por Totana. Va a dar gusto ver por allí la procesión de coches yendo en romería. Unas foticos para ir cogiendo gustillo. Son en el mirador Collado Bermejo, creo que se llama, arriba del todo pasada la Santa

Reacciones
0
bueno bueno bueno, ya la estais liando???
yo intentare bajarme con gasol y asi jugamos con las pistolitas jajaja
un saludo murcianos!!
p.d. para cuando la de la manga??????

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Bueno yo si bajo es para untarle al Rafa en pintura, yo voy con granadas :finga: :finga::finga::finga: jejeje. :axe: Haber como se desarolla la cosa, lo mismo bajamos .... :roll:

Reacciones
0
Dani_PM;6736850 dijo:
Bueno yo si bajo es para untarle al Rafa en pintura, yo voy con granadas :finga: :finga::finga::finga: jejeje. :axe: Haber como se desarolla la cosa, lo mismo bajamos .... :roll:
vamos gasol q ya tienen miedo....jejeejeje:rifle:

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Oye y el YK se apunta o que a ese tambien le tengo una guardada de la manga en los Kart's ..... :axe:

Yo soy un HITMAN en esto del Paintball.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Pero tios, si el Paintball es una propuesta de Jack Daniel´s rechazada por el 90% de los foreros que vamos a la quedada, vamos que de pintura la de los coches!!! Mas no..
Echarle cuyons y bajaos, al final es el dia 8 fijo..

Mañana llamaré al restaurante para confirmar día y pongo por aqui los distintos menus y precios.

Saludos.

Reacciones
0
MFB;6737031 dijo:
Pero tios, si el Paintball es una propuesta de Jack Daniel´s rechazada por el 90% de los foreros que vamos a la quedada, vamos que de pintura la de los coches!!! Mas no..
Echarle cuyons y bajaos, al final es el dia 8 fijo..

Mañana llamaré al restaurante para confirmar día y pongo por aqui los distintos menus y precios.

Saludos.
caguen..!! yo q me iba a llevar mi propia municion jejeje
estaria bien bajar vamos a ver si podemos hacer hueco para ese finde asi os vemos a todos

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
adrinr;6737124 dijo:
caguen..!! yo q me iba a llevar mi propia municion jejeje
estaria bien bajar vamos a ver si podemos hacer hueco para ese finde asi os vemos a todos

:supz::supz: si señor, como debe ser.. además nos debeis la del guiness, ahora os toca bajar a vosotros!!!!

Y nada lo demás ( :zartyman) lo plantearemos una vez aqui...:descojon:

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
MFB;6737367 dijo:
:supz::supz: si señor, como debe ser.. además nos debeis la del guiness, ahora os toca bajar a vosotros!!!!

Yo ya sabeis que necesito un sitio para irme de fiesta, y tiene que estar a la altura ....

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
adrinr;6736318 dijo:
un saludo murcianos!!

Dani_PM;6736917 dijo:
Oye y el YK se apunta o que a ese tambien le tengo una guardada de la manga en los Kart's ..... :axe:

Yo soy un HITMAN en esto del Paintball.

A ver si es verdad que os dejais caer :weedman:

luigi_82

Forista
Reacciones
36
:xray: esto se anima.saludos.:weedman::descojon:=P~ :roll: :razz:

Jack Daniel´s

En Practicas
Reacciones
0
adrinr;6736318 dijo:
un saludo murcianos!!

Dani_PM;6736850 dijo:
Pos os vais a kedar con las ganas de paintball pq estos murcianicos rajaos no estan por la labor!!=D=Peo "pacomé" y "palodemás" contamo con "vuzotro"!!

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
MFB;6737367 dijo:

Eso es verdad y estas perdonado porque fue una noche de pasion con Rafa.......menudo traje de noche marcaba:descojon::descojon::descojon:porque Gasol y Cia montaron el sabado una buena en la Calle........uff no me acuerdo,aun estara x hay apuntado en sms,con porteros rollo "estas en la lista":axe:y grandes monumentos bastante sublimes,vamos que se las gastan bien x alli.....VISITA COJUNTA YAAA!!!!:roll::roll: