Encuesta fecha KDD Murciana

Valdemar

Forista Senior
Yo prefiero hacerla en sábado, nos podemos alargar más sin prisas...y luego tenemos el domingo libre para la familia.

manolo320

Forista Legendario
llenarme de pintura para meterme en mi coche???????????
yo no voto por una fecha cuando digais me parece bien, aunque prefiero un sabado

MFB

Forista Senior
franco87;6596416 dijo:
tiene cabida mi unillo entre tanto serie 3??? :descojon::descojon::descojon:
tengo ganas de asistir a una kdd y conocer gente del foro.
la fecha me da igual mientras no sea el fin de semana de carnavales(21 y 22)
esos dias toca :zartyman

Por supuesto que tiene cabida.. la cuestión conocernos todos y pasar un buen día..

yo secundo la mocion de MFB, prefiero curvitas

Si señor!! :dan:

javy compact;6599253 dijo:
yo me apunto a la kdada

Paisano!! eso está bien, ya me dijo Luis que tenias ganas de venir a una..

Sobre hacerla sabado o domingo.. para eso hay una encuesta!!!!!!!!!! Cada uno tendrá sus preferencias, lógico.. pero hay que adaptarse a la opinion de la mayoría, ya que cuantos más nos juntemos mejor..

Yo personalmente pensé hacerla sabado tambien, pero si la mayoría le pilla mejor Domingo, me adapto y no problem..

-PM-

En Practicas
franco87;6596416 dijo:
yo secundo la mocion de MFB, prefiero curvitas

¡¡Y yo también!! Ya que va a ser mi primera quedada, ¡a probar el coche!

Eso si, sin pisar mucho que va a estar en rodaje :descojon:

MFB

Forista Senior
-PM-;6600583 dijo:
¡¡Y yo también!! Ya que va a ser mi primera quedada, ¡a probar el coche!

Eso si, sin pisar mucho que va a estar en rodaje :descojon:

Es que es una kedada de Bmw, no una excursión del cole, jefe Jack Daniel´s :finga::finga:..
A pegarnos bolazos de pintura.. andaaaaaaaaaaaa...
Ha disfrutar del coche, paisaje, aprovechar a hacernos fotitos y fotitos de nuestros coches y demás..
Como no tienes curvitas de montaña hasta llegar al restaurante!!! Nos pilla a huevo, y por la tarde unos Kart en Lorca, que ese circuito tiene muy buena pinta!! biggrin

axooooE46

En Practicas
olaa paisanos murcianos yo me apunto a todo!!! y mi colega axojuan seguro que tb me lo llevare de las orejas xDD
aver si kedamos tb todos con los bmw y nos vamos para cuando sea la subida a la santa a ver si nos dejan salir a alguno de coche 0 que seguro que tendremos la cabeza algo toca con eso de la traccion trasera xDD

luigi_82

Forista
axooooE46;6600842 dijo:
j*der valla carros llevais tos y yo de pringao con el petrolero jajajaja

si, si llevan todos muy buenas maquinas y no se acuerdan que algunas personas llevan un 1900i atmosferico y para seghuirles el ritmo llevo siempre las revoluciones al rojo vivo.:descojon::descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
luigi_82;6601106 dijo:
si, si llevan todos muy buenas maquinas y no se acuerdan que algunas personas llevan un 1900i atmosferico y para seghuirles el ritmo llevo siempre las revoluciones al rojo vivo.:descojon::descojon::descojon:

Nadaaaaa.. a llorar a los embalses que hace falta agua...

3

335 D

Guest
Que pasa chavales cuanto tiempo
Ya he votado, la verdad me gustaria ir para mataros a tiros a todos en el paintball y fundiros en los karts:descojon::descojon::descojon:

Un saludo

MFB

Forista Senior
Parece que el 8 de marzo se desmarca un poquito de los demás!!!!
Señor 335D, bienvenido de nuevo a estos lares!!!! ;-)
Aunque paintball no creo que vaya a haber, lo de los kart tendrás que demostrarlo, que viene gente nueva y puede que no revalides el titulo.. jeje..

Jack Daniel´s

En Practicas
Excusi pero estao "perdio":

folsito;6592885 dijo:
He de hacer una corrección. Yo voté por cualquier fecha pero me han puesto el 22 de marzo bautizo y no me puedo escaquear que es el de mi sobrina y soy el padrino :)
Quien pueda editar la encuesta y descontarlo que lo haga. Perdón por las molestias

Non ti preocupare pero NO TNGO NI PAJORERA IDEA DE COMO SE MODIFICA LA ENCUESTA!! Si alguien meloxplica!!??

luigi_82;6593176 dijo:
!!!AKI ESTOY SEÑORES!! ya he votado 8 de marzo al parecer mantiene la primera posicion.la operacion ,un exito,todo muy bien tenian muy buen acceso a la zona,acabo de llegar a casa con la sonda puesta la cual me quedan 15 dias a partir de hoy.asi que aki estare en casita ,esperando visitas de los amigos,ejem,ejem.saludos.
Malegro q todo fuera bien D.Luis!! Ánimo!muchos ánimos y q la enfermera Ainhoa te cuide bien "esa zona"!!

UltimaNeurona;6593330 dijo:
Ya he tirado de agenda, mp masivo a:

335 D, alferi, antoñitocoupe, artillero75, autovia, Beefeter #mac, Bmw_murcianicooo, Braku, domekato, DYKYT, efesito, el buta, fernifer1, franjavivera, GERCAPE, Jack Daniel´s, joakim, jose_86, jtarifa, Juan320d, juanmapa, lmc, lucas-e46, manolo320, marianom_23, MFB, MiguelM, MIGUELSAT, migyecla, RafaMarin, shiro, sornichero, tolo_650, Tony-325i, torito7, trillas, Valdemar, YKpower
Como cullons se manda un "mensaje masivo"!!
MFB;6600669 dijo:
Es que es una kedada de Bmw, no una excursión del cole, jefe Jack Daniel´s :finga::finga:..
A pegarnos bolazos de pintura.. andaaaaaaaaaaaa...
Ha disfrutar del coche, paisaje, aprovechar a hacernos fotitos y fotitos de nuestros coches y demás..
Como no tienes curvitas de montaña hasta llegar al restaurante!!! Nos pilla a huevo, y por la tarde unos Kart en Lorca, que ese circuito tiene muy buena pinta!! biggrin
Una excursión del cole?????? A q te castigo a escribir en la pizarra 100 veces "Soy un "Nano K-brón-criticón" y ya no me meteré más con el profe "D.Gordo Kbrón"!!! Pues se tendrá q hacer otra encuesta de kien kiere Paintball y quien no!!??

:flip:

jorgelop

Forista
Juer cabr*es!! como os lo montais, ains que envidia, yo hasta la que prepareis en agosto no os veo, saludos a todos!! y Luigi, espero que estés bién y te recuperes pronto, sds

Tony-325i

Forista Senior
jorgelop;6608111 dijo:
Juer cabr*es!! como os lo montais, ains que envidia, yo hasta la que prepareis en agosto no os veo, saludos a todos!! y Luigi, espero que estés bién y te recuperes pronto, sds

Si Madrid está a 2 pasos, vente hombre :flip:

Jack Daniel´s

En Practicas
jorgelop;6608111 dijo:

Jorgito!!! bajaros pala tierra del "pijo"!! q solo son 3 horicas de ná!! ya vereis como lo pasamos!!
Un abrazo pa los dos!!

jorgelop

Forista
Tony-325i;6608150 dijo:
Si Madrid está a 2 pasos, vente hombre :flip:
Hola Tony, que más quisiera pero el curro me lo impide, hay veces que no puedo ir ni a las que se hacen en Madrid ](*,), ir practicando en los kart que cuando llegue en Agosto os voy a fundir, ja,ja :driving:

jorgelop

Forista
Jack Daniel´s;6608165 dijo:
Jorgito!!! bajaros pala tierra del "pijo"!! q solo son 3 horicas de ná!! ya vereis como lo pasamos!!
Un abrazo pa los dos!!
Ja,ja 3 horas! no veas si corres tú ni ná, ya me gustaría ir pero a Cris no la convenzo de ir hasta allí para sólo dos dias ni de coña, y más dias seguidos no puedo tener, así que me tendré que aguantar hasta agosto, sds y que lo paseis muy bién.

Tony-325i

Forista Senior
jorgelop;6608226 dijo:
Ja,ja 3 horas! no veas si corres tú ni ná, ya me gustaría ir pero a Cris no la convenzo de ir hasta allí para sólo dos dias ni de coña, y más dias seguidos no puedo tener, así que me tendré que aguantar hasta agosto, sds y que lo paseis muy bién.

Rafa te dice 3 horas pero eso es parando a mitad de camino a pegarte un buen almuerzo :flip:

Jack Daniel´s

En Practicas
jorgelop;6608226 dijo:

Ya,ya!! No serás tú el q no se anima??:flip: Mira como este verano dudabas:bash: de subirte al barco y despues disfrutaste como un nano!! Os venis el sábado y os enseñamos MFB y yo la "noche Murciana"!! Diselo a mas gente como Adrian and Cia. y nos marcamos aki una como "el Guiness" de Madrid pero sin helicóptero!!
"Enga achoo,pijooo ketá amuemao":zartyman

luigi_82

Forista
jorgelop;6608111 dijo:
estoy bien gracias.

franco87

Forista
Tony-325i;6608619 dijo:
Las 3 horas incluyen el buen almuerzo y parada en La Roda a comprar Miguelitos :flip:

por qué a los murcianos nos gustaran tanto los miguelitos de la Roda?
es una cosa que nunca he llegado a comprender :descojon::descojon::descojon::descojon: