por mi todas estan bien
a si que ya veremos cuando se hace
antoñitocoupe;6596694 dijo:
franco87;6596416 dijo:tiene cabida mi unillo entre tanto serie 3???
tengo ganas de asistir a una kdd y conocer gente del foro.
la fecha me da igual mientras no sea el fin de semana de carnavales(21 y 22)
esos dias toca :zartyman
Por supuesto que tiene cabida.. la cuestión conocernos todos y pasar un buen día..
yo secundo la mocion de MFB, prefiero curvitas
javy compact;6599253 dijo:yo me apunto a la kdada
YKpower;6594956 dijo:No voy
YKpower;6596619 dijo:¿Con cual quereis que vaya?
franco87;6596416 dijo:yo secundo la mocion de MFB, prefiero curvitas
-PM-;6600583 dijo:¡¡Y yo también!! Ya que va a ser mi primera quedada, ¡a probar el coche!
Eso si, sin pisar mucho que va a estar en rodaje![]()
axooooE46;6600842 dijo:j*der valla carros llevais tos y yo de pringao con el petrolero jajajaja
luigi_82;6601106 dijo:si, si llevan todos muy buenas maquinas y no se acuerdan que algunas personas llevan un 1900i atmosferico y para seghuirles el ritmo llevo siempre las revoluciones al rojo vivo.![]()
embalse el que habia en los karts esos de la charca de la rana.jajaja.y con fanta de la promocion 07.MFB;6602977 dijo:Nadaaaaa.. a llorar a los embalses que hace falta agua...
folsito;6592885 dijo:He de hacer una corrección. Yo voté por cualquier fecha pero me han puesto el 22 de marzo bautizo y no me puedo escaquear que es el de mi sobrina y soy el padrino
Quien pueda editar la encuesta y descontarlo que lo haga. Perdón por las molestias
Malegro q todo fuera bien D.Luis!! Ánimo!muchos ánimos y q la enfermera Ainhoa te cuide bien "esa zona"!!luigi_82;6593176 dijo:!!!AKI ESTOY SEÑORES!! ya he votado 8 de marzo al parecer mantiene la primera posicion.la operacion ,un exito,todo muy bien tenian muy buen acceso a la zona,acabo de llegar a casa con la sonda puesta la cual me quedan 15 dias a partir de hoy.asi que aki estare en casita ,esperando visitas de los amigos,ejem,ejem.saludos.
Como cullons se manda un "mensaje masivo"!!UltimaNeurona;6593330 dijo:Ya he tirado de agenda, mp masivo a:
335 D, alferi, antoñitocoupe, artillero75, autovia, Beefeter #mac, Bmw_murcianicooo, Braku, domekato, DYKYT, efesito, el buta, fernifer1, franjavivera, GERCAPE, Jack Daniel´s, joakim, jose_86, jtarifa, Juan320d, juanmapa, lmc, lucas-e46, manolo320, marianom_23, MFB, MiguelM, MIGUELSAT, migyecla, RafaMarin, shiro, sornichero, tolo_650, Tony-325i, torito7, trillas, Valdemar, YKpower
Una excursión del cole?????? A q te castigo a escribir en la pizarra 100 veces "Soy un "Nano K-brón-criticón" y ya no me meteré más con el profe "D.Gordo Kbrón"!!! Pues se tendrá q hacer otra encuesta de kien kiere Paintball y quien no!!??MFB;6600669 dijo:Es que es una kedada de Bmw, no una excursión del cole, jefe Jack Daniel´s..
A pegarnos bolazos de pintura.. andaaaaaaaaaaaa...
Ha disfrutar del coche, paisaje, aprovechar a hacernos fotitos y fotitos de nuestros coches y demás..
Como no tienes curvitas de montaña hasta llegar al restaurante!!! Nos pilla a huevo, y por la tarde unos Kart en Lorca, que ese circuito tiene muy buena pinta!!![]()
jorgelop;6608111 dijo:Juer cabr*es!! como os lo montais, ains que envidia, yo hasta la que prepareis en agosto no os veo, saludos a todos!! y Luigi, espero que estés bién y te recuperes pronto, sds
jorgelop;6608111 dijo:Juer cabr*es!! como os lo montais, ains que envidia, yo hasta la que prepareis en agosto no os veo, saludos a todos!! y Luigi, espero que estés bién y te recuperes pronto, sds
Hola Tony, que más quisiera pero el curro me lo impide, hay veces que no puedo ir ni a las que se hacen en Madrid ](*,), ir practicando en los kart que cuando llegue en Agosto os voy a fundir, ja,ja :driving:Tony-325i;6608150 dijo:Si Madrid está a 2 pasos, vente hombre :flip:
Ja,ja 3 horas! no veas si corres tú ni ná, ya me gustaría ir pero a Cris no la convenzo de ir hasta allí para sólo dos dias ni de coña, y más dias seguidos no puedo tener, así que me tendré que aguantar hasta agosto, sds y que lo paseis muy bién.Jack Daniel´s;6608165 dijo:Jorgito!!! bajaros pala tierra del "pijo"!! q solo son 3 horicas de ná!! ya vereis como lo pasamos!!
Un abrazo pa los dos!!
jorgelop;6608226 dijo:Ja,ja 3 horas! no veas si corres tú ni ná, ya me gustaría ir pero a Cris no la convenzo de ir hasta allí para sólo dos dias ni de coña, y más dias seguidos no puedo tener, así que me tendré que aguantar hasta agosto, sds y que lo paseis muy bién.
jorgelop;6608226 dijo:Ja,ja 3 horas! no veas si corres tú ni ná, ya me gustaría ir pero a Cris no la convenzo de ir hasta allí para sólo dos dias ni de coña, y más dias seguidos no puedo tener, así que me tendré que aguantar hasta agosto, sds y que lo paseis muy bién.
Tony-325i;6608256 dijo:Rafa te dice 3 horas pero eso es parando a mitad de camino a pegarte un buen almuerzo
Jack Daniel´s;6608427 dijo:Sagrao!! eso es sagraoo!!
estoy bien gracias.jorgelop;6608111 dijo:Juer cabr*es!! como os lo montais, ains que envidia, yo hasta la que prepareis en agosto no os veo, saludos a todos!! y Luigi, espero que estés bién y te recuperes pronto, sds
Tony-325i;6608619 dijo:Las 3 horas incluyen el buen almuerzo y parada en La Roda a comprar Miguelitos :flip: