J
Jordi_is
Invitado
si se realiza el 8 yo me apunto pero el menu tiene ke ser sin setas porke si no la diño eske soy alergico asi ke pensar un poco en mi "jeje" un saludo
antoñitocoupe;6769610 dijo:Manolico porque no eliges tu directamente los entrantes(estamos en buenas manos)y que cada uno decida los platos fuertes,asi nos curamos en salud,lo digo porque esto se puede alargar hasta el verano minimo...XD
MFB;6769817 dijo:Creo que no me he explicado bien.. o eso parece..
Se pueden elegir 2 platos fuertes, uno de carne y uno de pescado!!! No cada uno el suyo..
Lo de los entrantes pues vale, los elijo yo, lo unico confirmarme que carne y que pescado elijo.
Solomillo y Dorada y no nos liamos más..
Ahora hay que abrir el post de la kedada y alli el que asista, diga el plato fuerte que quiere y listo..
Mi amiguito Rafa, que abra post y ponga el plan, y hora de quedada en Murcia, y san se acabó, que quedan 13 dias!!!
Jack Daniel´s;6773408 dijo:Esta tarde lo teneis,cansinos!!!:-$
Me kgo en tos los paseaceras del pueblo!!!!:axe:antoñitocoupe;6773431 dijo:Ahora dime que estas liado trabajando,que llevas toda la santa mañana venga dar vueltas y estacionando en todos los bares de la city![]()
MFB;6774829 dijo:Po si que... me parece que es por la tarde ya... nop... :-k
Jack Daniel´s;6775892 dijo:
Jack Daniel´s;6775892 dijo: