Encerar vehiculo con menos de 5 meses

carlos50

En Practicas
Modelo
el mio
Reacciones
2
Pues eso estoy dudando si debo encerar el coche o si aun es demasiado pronto para ello ya que con solo limpiarlos y secarlo da un brillo muy satisfactorio.

Mi duda es si ya se puede usar la cera o seria tirar el dinero aun no le hace falta, y de usar alguno, ¿cual Me aconsejais? he visto algunas con carnauba o otras sinteticas... ¿que me recomendais?

un saludo y muchas gracias...

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Nunca es pronto, son bastantes los vehiculos que son detallados antes de entregarse al propietario en el conce.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Yo lo enceraría cuanto antes, para que puedas preservar ese brillo que dices que ya tiene y que la pintura sufra menos!

SALUDOS!

carlos50

En Practicas
Modelo
el mio
Reacciones
2
¿Que tipo de cera me recomendais?, prime un EX p y luego una con carnauba

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
anonimus50;10330881 dijo:
¿Que tipo de cera me recomendais?, prime un EX p y luego una con carnauba

Tienes muchas combinaciones, pero la que yo uso en mi coche (negro) es primero Black Hole y luego un par de capitas de Collinite 915....

Queda fabuloso y perféctamente protegido durante una buena temporada.

SALUDOS!

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
El coche nuevo de fábrica, es recomendable tratarlo inmediatamente, porque apenas tiene contaminación. Otro caso sería el pintado de taller, en el que se recomienda unos meses para que la pintura respire y evacúe los disolventes. Creo que la diferencia consiste en la potencia de los hornos de secado.
Hay tratamientos de sellantes y/o ceras para todas las preferencias, gustos y colores.

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Los coches nuevos, muchísimas veces traen mucha contaminación, mas que muchos con dos años. Eso habría que mirarlo antes de encerar. Es mi consejo, muchas veces no eliminan bien las parafinas y al encerar queda mal. Yo te aconsejo el Wolfgang 3.0, que por si solo es la leche y si quieres despues una carnauba, pero va en gustos. s2.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
talofito;10344282 dijo:
Los coches nuevos, muchísimas veces traen mucha contaminación, mas que muchos con dos años. Eso habría que mirarlo antes de encerar. Es mi consejo, muchas veces no eliminan bien las parafinas y al encerar queda mal. Yo te aconsejo el Wolfgang 3.0, que por si solo es la leche y si quieres despues una carnauba, pero va en gustos. s2.

Ya te digo, sobre todo si ha estado en alguna campa a la interperie.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Ni te lo pienses. Toda proteccion es poca.