Duda Eleccion entre E39 o E60??

• Iniciador del tema Bonano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Literato

Forista
Reacciones
0
bien, en el subforo del e39 ..... qué vas a esperar..... cómprate un e39.... jeje.... es broma, si tienes el dinero suficiente para el e60, adelante.... a mí me encanta el e60, menos por dentro.... que me va más el e39.... por fuera el e39... tambien me encanta peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero preferir, puestos a preferir..... un e60.... sí señor.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
sevillano;5270538 dijo:
tengo la espinita clavada de tener un E39 full sea individual o no A mi no me importaria y lo digo de veras, vender el E60 en lo que mas o menos vale y comprarme un E39 full en 16000-18000.
Ahi has hablado como un hombre:xray::xray:biggrin

jieg

En Practicas
Reacciones
16
preguntar eso a los amantes del e39?

personalmente los interiores del e60 no me gustan, el e39 es mejor por mucho.

en los exteriores, me gusta mas el e39, aunque el e60 tambien es bonito. Sin embargo, los honda accord y otros tienen lineas muy parecidas al e60 especialmente por detras
Honda Accord EX-L 2008
ImageShack - Hosting :: comparativahondaxb7.jpg

si tuviera la plata, me compraría el e60 solo en versión m5, de otra suerte hoy por hoy digo que me entierren en mi e39!!

B

Bonano

Invitado
Es que el E60 no me termina de convencer esteticamente. Me gusta mucho mas el E39, pero claro encontrar una unidad majilla con no muchos kilometros y un buen precio, esta complicado, ya que muchos pasan de los 150mil kilometros y los que no, clualquiera se fia.

Asi que ya sabeis si conoceis a alguien que venda un E39 bien de precio y que no tenga muchos kilometros hacermelo saber va?.

Gracias por vuestras aportaciones, seguir opinando va?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Si lo que buscas es un E39 con pocos km y que tenga el menor indice posible de vicios ocultos, vete directamente a por un 520i 170cv, un 525i o un 530i. Y si es consumo no te influye, los V8

B

Bonano

Invitado
Hombre a mi me gustaria pillar un gasolina, ya que me gustan mas, y supongo que tendran menos problemas. Lo malo es que en gasolina hay menos mercado se segundamano.
Pero sin duda prefiero la gasolina.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
282
de dónde eres? yo sé de uno ...

H

homecaps

Invitado
Pues depende de la pasta que tengas, si tienes un presupuesto de > de 20k euros te puedes encontrar un buen e60. También puedes dar una vuelta por el concesionario, como han bajado las ventas un 24% quizás haya ofertas interesantes?. En mi caso me gaste 7000 euros por mi e39 comprado a un particular porque están las cosas chungas. Saludos.

Kiko mani

Forista
Reacciones
18
Bonano;5267537 dijo:
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Da gusto recibir tan buenos consejos, jejeje.

A mi particularmente me gusta mucho mas las linea del E39, no tiene punto compariacion con la E60.
He visto en el foro de compra-venta un E39 Individual, es un 530da con muy buena pinta, kilometros creo que cerca de 120mil y pide 24mil €.
El coche me parece uan pasada, xp es un carrazo, pero realmente merece la pena pagar ese dinero.
Opinad de esto que me interesa ver es factible la compra.

Gracias!!

O sea que el individual te parece bien de precio y el mío no??? que perro... sin acritud eh!. La única diferencia entre el individual y el mío es que el cuero del individual es de mejor calidad y que lleva asientos eléctricos, por lo demás, el mío lleva más extras... si me haces una oferta seria se podría ver..

(Se que este no es el lugar adecuado para esto, lo siento!)

por cierto, todos me conocéis desde hace tiempo escribiendo por aquí. He dedicido vender mi 530d, esta en el foro mercado! Yano ando más de 10.000-15000 al año y quiero un coupé dela serie 3.

saludos

bmulin

En Practicas
Reacciones
0
hola perdonar que entre asi pero es que no se muy bien como va esto os comento tengo un bmw 525 tds e-39 del 98 recien abquirido el coche va muy bien pero tiene un problema que es que cuando esta el motor caliente empieza a vibrar el motor y la palanca de cambios me a dicho un bomber que es seguramente el potenciador de la bomba de inyeccion y me pide 900 lereles mi pregunta es ¿puede ser eso o no? ¿esta el precio bien o es caro? el coche hace esto y en el momento que le aceleras un poquito se le quita en carretera va muy bien pero he notado que el coche hace mucho ruido al revolucionarlo y no se si este motor suena asi o no tambien le veo muy revolucionado en los cambios de marchas si no le subes de vueltas bien no anda y al hacer esto bufa mucho vamos que suena con mucha rabia es normal y por ultimo en los baches me hace un ruido en la rueda trasera izquierda y al frenar se quita ¿que puede ser? venga un abrazo para todos y gracias maetes que sois la caña de españa en foros

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.197
bmulin;5324437 dijo:
hola perdonar que entre asi pero es que no se muy bien como va esto os comento tengo un bmw 525 tds e-39 del 98 recien abquirido el coche va muy bien pero tiene un problema que es que cuando esta el motor caliente empieza a vibrar el motor y la palanca de cambios me a dicho un bomber que es seguramente el potenciador de la bomba de inyeccion y me pide 900 lereles mi pregunta es ¿puede ser eso o no? ¿esta el precio bien o es caro? el coche hace esto y en el momento que le aceleras un poquito se le quita en carretera va muy bien pero he notado que el coche hace mucho ruido al revolucionarlo y no se si este motor suena asi o no tambien le veo muy revolucionado en los cambios de marchas si no le subes de vueltas bien no anda y al hacer esto bufa mucho vamos que suena con mucha rabia es normal y por ultimo en los baches me hace un ruido en la rueda trasera izquierda y al frenar se quita ¿que puede ser? venga un abrazo para todos y gracias maetes que sois la caña de españa en foros

En primer lugar
255is79mhpon4.gif

En segundo lugar, te aconsejo que abras un hilo nuevo, haces la presentación, con fotitos si es posible, y realiza las consultas que quieras, que aquí te ayudarán gustosamente, hay expertos de primera. :Vale:.
Así tendrás tus respuestas centralizada en un hilo y ademas no interfiere en este otro hilo.:Otro:

B

Bonano

Invitado
Kiko mani;5317969 dijo:
O sea que el individual te parece bien de precio y el mío no??? que perro... sin acritud eh!. La única diferencia entre el individual y el mío es que el cuero del individual es de mejor calidad y que lleva asientos eléctricos, por lo demás, el mío lleva más extras... si me haces una oferta seria se podría ver..

(Se que este no es el lugar adecuado para esto, lo siento!)

por cierto, todos me conocéis desde hace tiempo escribiendo por aquí. He dedicido vender mi 530d, esta en el foro mercado! Yano ando más de 10.000-15000 al año y quiero un coupé dela serie 3.

saludos

Yo he dicho que me parezca bien de precio en ningun momento del mensaje, o por lo menos no lo veo.[-X
Ademas la oferta que le hize al vendedor del serie 5 individual esta incluso por debajo de los 20mil, ya que me parece caro por el mismo motivo que te he dado a ti. A lo mejor un E60 tiene menos extras, pero es mas moderno y en "teoria" da mas seguridad a la hora de la compra. Solo que esteticamente son la noche y el dia, vamos ni punto de comparacion.

Lo que tu vendes en un maquinon, pero tal y como esta el tema de los bancos y demas.....la gente no tiene dinero ni para gasofa, jejejeje.

oscar530d

En Practicas
Reacciones
0
Bonano;5325199 dijo:
Yo he dicho que me parezca bien de precio en ningun momento del mensaje, o por lo menos no lo veo.[-X
Ademas la oferta que le hize al vendedor del serie 5 individual esta incluso por debajo de los 20mil, ya que me parece caro por el mismo motivo que te he dado a ti. A lo mejor un E60 tiene menos extras, pero es mas moderno y en "teoria" da mas seguridad a la hora de la compra. Solo que esteticamente son la noche y el dia, vamos ni punto de comparacion.

Lo que tu vendes en un maquinon, pero tal y como esta el tema de los bancos y demas.....la gente no tiene dinero ni para gasofa, jejejeje.

Por que no habres un nuevo hilo para que se apunte la gente que lo esta pasando mal y muy a su pesar tiene que desprenderse de sus coches? Tal vez te facilite la busqueda JE JE JE JE. :vom:

mllanes

Forista
Reacciones
2
A mi me gusta el e60, y estoy seguro que es un buen coche, pero si por el precio de un e60, me puedo comprar casi dos e39 o dos e38, que quieres que te diga... eso son 2 coches bonitos, dos coches para ir a gusto y disfrutar de los viajes, y en gasolina ademas, dos coches muy fiables.

Lo reconozco, tengo mi e39, voy mas ancho que pancho, y cada vez que veo otro e39 giro la cabeza, pero a mayor abundamiento, cada vez que veo un e38 me pongo a fantasear con ir sentado en ese carrazo, con esos asientos que deben ser como el sofa de Ratzinger... y ninguna de sas dos cosas me pasa con el e60.

A dia de hoy por precio, estetica, confort ... e39/e38 gasolina, y si es posible, con cuero, techo, tempomat, color oscuro y cromados.

ferro

En Practicas
Reacciones
33
Si no te importa que sea gasolina echate un vistazo al mio,lo tengo anunciado solo aqui.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Y si quieres un E60 full a un precio inmejorable mira el mio :dan:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.119
mllanes;5326629 dijo:
Lo reconozco, tengo mi e39, voy mas ancho que pancho, y cada vez que veo otro e39 giro la cabeza, pero a mayor abundamiento, cada vez que veo un e38 me pongo a fantasear con ir sentado en ese carrazo, con esos asientos que deben ser como el sofa de Ratzinger... y ninguna de sas dos cosas me pasa con el e60.

Una cosa al respecto; los asientos delanteros del E39 son los mismos que los del E38 (tapicerías y asientos opcionales aparte). En 1994 sacaron el E38 y en 1996 el E39 adoptó muchos de sus elementos como los asientos delanteros, volante, motores, cajas de cambio...

Las mayores diferencia entre los E38 y E39 es que en E38 no se sirven motores por debajo del 2.8i (y tiene un V12 y V8 turboD) y en el tren delantero ya que los E39 tienen un tren delantero diferente y dirección de cremallera salvo los E39 V8 que tienen un tren delantero derivado del del E38 y en lugar de cremallera llevan, también como el E38, recirculación de bolas.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Reihesechs;5327389 dijo:
Una cosa al respecto; los asientos delanteros del E39 son los mismos que los del E38 (tapicerías y asientos opcionales aparte). En 1994 sacaron el E38 y en 1996 el E39 adoptó muchos de sus elementos como los asientos delanteros, volante, motores, cajas de cambio...

Las mayores diferencia entre los E38 y E39 es que en E38 no se sirven motores por debajo del 2.8i (y tiene un V12 y V8 turboD) y en el tren delantero ya que los E39 tienen un tren delantero diferente y dirección de cremallera salvo los E39 V8 que tienen un tren delantero derivado del del E38 y en lugar de cremallera llevan, también como el E38, recirculación de bolas.

Osea, que la unica sensacion al ver un E38 puede ser "joe, ese lleva mas chapa que yo" :descojon:

mllanes

Forista
Reacciones
2
Reihesechs;5327389 dijo:

Gracias Reihe por la información, que nunca se acuesta uno sin aprender cosas, y encima hoy un poco mas "orgulloso" de de mi 528i pensando que, por lo menos conduciendo ya que detrás debe ser diferente, voy tan huevon como iria en un e38 biggrin

Como bien decía lo mio es fantasear con el e38, porque nunca he montado en uno :fs:, pero me parece tan bonito, tan elegante ... y claro cuando miro fotos de e38, veo cosas como estas y ya se me va la pinza.
cc98_27.JPG

Pero hoy se que esas fantasía son un poco menos "fantasticas" comparadas con mi realidad diaria.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.119
sevillano;5327447 dijo:
Osea, que la unica sensacion al ver un E38 puede ser "joe, ese lleva mas chapa que yo" :descojon:

Hombre, el tacto es diferente. Suenan distintos y las vibraciones cambian -el E38 es más sedoso- pero a igualdad de motor lo que más se nota es la diferente dirección.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.119
mllanes;5327716 dijo:
Gracias Reihe por la información, que nunca se acuesta uno sin aprender cosas, y encima hoy un poco mas "orgulloso" de de mi 528i pensando que, por lo menos conduciendo ya que detrás debe ser diferente, voy tan huevon como iria en un e38 biggrin

Como bien decía lo mio es fantasear con el e38, porque nunca he montado en uno :fs:, pero me parece tan bonito, tan elegante ... y claro cuando miro fotos de e38, veo cosas como estas y ya se me va la pinza.
cc98_27.JPG

Pero hoy se que esas fantasía son un poco menos "fantasticas" comparadas con mi realidad diaria.

Pero eso de la foto es un E38 iL con asientos especiales que no son los de serie. Esos asientos también los tienes disponbiles en E39.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.197
mllanes;5327716 dijo:

cc98_27.JPG

Es una cosa que nunca me fijo, lo que hay en la parte posterior y cuantas menos cosas lleves mejor, menos tocan y menos averían.
Lo único que controlo en mi coche es el puesto de conducción, uqe al fin y al cabo es igual que el copiloto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.