Duda Eleccion entre E39 o E60??

• Iniciador del tema Bonano
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Bonano

Invitado
Hola buenas.

Estoy sondeando el mercado de segundamano y tengo un par de dudas que supongo que aqui me resolvereis rapido:dan:

Una de ellas es que me gustan tanto los modelos E39 como el E60, pero claro entre ellos hay una diferencia tecnologica que supongo que en algo se notara.
Entonces si los dos de segundamano andanran mas o menos igual de precio y con mas o menos con los mismo Kilometros, es mejor cojer el E60 por ser mas avanzado o cojer el E36???.

Luego otra duda que tengo es que tal y como esta el diesel, en este tipo de berlinas, nose si sera mejor cojer una diesel y si se notara la difencia de consumo.

Aaa, el modelo de que ando buscando es un 530 minimo tanto en gasoil como en gasolina.

A ver si me podeis echar una manilla con este tema.
Gracias!!!:descojon:

Taty

En Practicas
Reacciones
4
Todo depende de los euros que te quieras gastar. Los e60 son más nuevos que los e39, por lo que son más caros. Si el dinero no es problema pilla un e60, es más moderno y es mejor en lineas generales (no en aspecto ni en estilo), es más "guapo" un e39 del 2002 ó 2003 que un e60, pero la verdad es que el coche es mejor (como no podía ser de otra manera).

Gasolina ó diesel depende exclusivamente de los km que hagas, Si haces más de 25000 km al año coge diesel y si no gasolina.

Un saludo y bienvenido.:dan:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
El corazón me dice E39, la cabeza, E60. El E39 es más bonito y esta mejor terminado que el E60, el E60 es más actual y ofrece mejor rendimiento mecánico. Si el presupuesto te lo permite, vete siempre a por el más moderno

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.160
Por cuatro duros tienes un E39 de gasolina. Si sabes buscar es una "compra maestra".

Ahora, si quieres un seminuevo con dos años entonces o E60 o E60...

Por suerte el E39 sigue siendo un coche muy avanzado y actual y encima, para la mayoría, es más bonito.

B

Bonano

Invitado
A mi personalmente me gusta mas el E39, ya que su estetica es mas agresiva.
El precio que tengo en mente es no mas de 20mil€.
He visto algun E39 que no llega a 100mil kilometros, con bastantes extras y el pack exclusive.

Supongo que para estos motores los 100mil kilometros si estan cuidados no seran nada.

B

Bonano

Invitado
Una pregunta mas.
Que diferencia hay entre el 530D y el 530DA??.

Que tal veis de precio un 530D del 2003 con 80mil kilometros por 20mil?

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
yo e60 es mas moderno que el e39,eso si no es mas bonito.

Heroedeleyenda

Forista
Modelo
E39 525tds
Reacciones
4
Bonano;5265741 dijo:
Una pregunta mas.
Que diferencia hay entre el 530D y el 530DA??.

Que tal veis de precio un 530D del 2003 con 80mil kilometros por 20mil?
El A es porque es automatico.
E-60 Sin dudarlo.chssssssh ¡Sin dudarlo!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.160
Para el motor de un E39, sea el que sea, no son nada 200.000 km. Lo que más sufre es el tren delantero que con kilometrajes elevados puede tener holguras.

B

Bonano

Invitado
Entoces segun lo que comentais lo mejor un E60 con no muchos kilometros.
Seria bueno pillarlo aun compraventa, supongo por la garantia no?

luis ferreira

En Practicas
Reacciones
3
Yo no lo pillaria a un compraventa,pues casi con seguridad estrá afeitado de Km.Busca un particular con libro de revisiones,pero por 20000€,e60 con menos de 100000Km reales no vas a encontrar.#-o

mllanes

Forista
Reacciones
2
Bonano;5266206 dijo:
Entoces segun lo que comentais lo mejor un E60 con no muchos kilometros.
Seria bueno pillarlo aun compraventa, supongo por la garantia no?

A un compraventa? Pues lleva aftershave para echarle un poquito al cuadro cuando lo compres. Yo de los compraventas me fiaria lo mismo que de sus garantias.

Yo tb iria a comprar uno particular con libro de revisiones. Y creo que la mejor idea es pensar que los "chollazos" no existen, y que nadie regala su coche. Así que precaución y pies de plomo, que coches hay muchos.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.242
Reihesechs;5265687 dijo:
Por cuatro duros tienes un E39 de gasolina. Si sabes buscar es una "compra maestra".

Ahora, si quieres un seminuevo con dos años entonces o E60 o E60...

Por suerte el E39 sigue siendo un coche muy avanzado y actual y encima, para la mayoría, es más bonito.

Pues sí :tonqe

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Lo siento... a mi un E39 por favor.... cuando deje de gustarme conducir con estilo y clase me compraré un E60, suena fuerte y feo pero es una opinión, sin ánimo de ofender a los propietarios de E60

Cierto es que el E60 es más moderno, tecnológico y todo lo que tu quieras... pero esa línea esbelta y bien rematada que tienen los E39.... =P~=P~=P~=P~=P~

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.608
Si tienes dudas entre ambos, sólo decirte esto para que puedas sopesar...

Los últimos e39 se fabricaron hace ya 60 meses (Mayo/2003)
Recuerda "guardar" 2.000€ para hacerle una buena revisión al e39 después de adquirirlo.
Si tu decisión es e39, mejor "gasolina" que los diesel tienen mal envejecer.

El e60 lo puedes encontrar desde Junio 2003 biggrin
Es más moderno, más actual.
Si no viene "equipadito" no te va a parecer "un gran coche"
Los Bangle (el que los diseño) son "menos coches" sin navegador y llantas en 18" y sin embargo "gordo" es brutal

Saludos,

B

Bonano

Invitado
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Da gusto recibir tan buenos consejos, jejeje.

A mi particularmente me gusta mucho mas las linea del E39, no tiene punto compariacion con la E60.
He visto en el foro de compra-venta un E39 Individual, es un 530da con muy buena pinta, kilometros creo que cerca de 120mil y pide 24mil €.
El coche me parece uan pasada, xp es un carrazo, pero realmente merece la pena pagar ese dinero.
Opinad de esto que me interesa ver es factible la compra.

Gracias!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.608
Si tiene 120.000kms "reales" eso no es nada para un e39 :yawinkle
El precio podría ser ajustado, no está mal de precio.
Para que cumpla ese precio, individual+navegador+kms reales+que no le falte ná de ná biggrin

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Opino igual que Gavira, el precio no me parece alto si tiene lo que te gusta y hace ilusión; y además puedes y debes contrastar kilómetros y garantía. Suerte, es un gran coche

eddye

En Practicas
Modelo
C8,X5,Xtrail
Reacciones
190
El forero M5 Lovers vende el suyo, 530D E39 por 19.000

MIra en el foro de mercado de vehículos.

Saludos.

chancle

Forista
Reacciones
0
Bonano;5267537 dijo:

A mi particularmente me gusta mucho mas las linea del E39, no tiene punto compariacion con la E60.
He visto en el foro de compra-venta un E39 Individual, es un 530da con muy buena pinta, kilometros creo que cerca de 120mil y pide 24mil €.
El coche me parece uan pasada, xp es un carrazo, pero realmente merece la pena pagar ese dinero.

Gracias!!

Tal y como esta el mercado en estos momentos y con el nuevo serie 5 esperando en la puerta, pagar 24.000€ por un e39 me parece excesivo. Los e60 andan entre 27000/35000. Si el que vende el e39 te ajusta el precio no seria mala compra, pero por ese dinero y un poco mas me meto en un e60, cierto es que sino esta "gordo", es hasta feo. Entre gasoil y gasolina.........GASOLINA. Entre un precio ligeramente inferior y el precio de la gasolina mas barata que el gasoil, sin dudarlo. Aunque tal y como se esta poniendo la cosa igual tenemos que volver a las carretas tiradas por burros:descojon:

B

Bonano

Invitado
He estado ojeando la pagina de BMW premium selection y tienen cosas interesantes.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.376
Bonano;5267537 dijo:

Gracias!!
Se me echara encima el vendedor pero me parece mucha pasta 24000 euros por un e39 , ya no entro en la estetica (me gusta mucho el e39) pero yo me compraba un gasolina que ronda los 15000euros no mas y con eso 9000 de diferencia tengo pa una cuanta gasolina , revisiones , restaurantes palomitas
preservativos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:,
Lo que esta claro es que no vas ha encontrar un e60 decente por menos de 25000euros , creo yo.
nadie regala nada desconfia de los precios demasiado bajos que nadie da los duros a 3 pesetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Además lleva muuuuchos meses pidiendo 24000€, digo yo que debería ir bajando un poco el precio según pasan los meses, no?

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Bonano;5267537 dijo:

Gracias!!
A mi personalmente me parece excesivo ese precio,creo que con 24000€ ya tienes e60 por ahi interesantes.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Gracias por la publicidad, cuando te doy el jamon? :descojon:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Oscar C. Balboa;5267393 dijo:
Lo siento... a mi un E39 por favor.... cuando deje de gustarme conducir con estilo y clase me compraré un E60, suena fuerte y feo pero es una opinión, sin ánimo de ofender a los propietarios de E60

Cierto es que el E60 es más moderno, tecnológico y todo lo que tu quieras... pero esa línea esbelta y bien rematada que tienen los E39.... =P~=P~=P~=P~=P~

Aqui estoy yo para darte la razon :finga:
Yo estuve apunto de pillarme un E39 en navidad muy bien equipado y precioso esteticamente pero salio rana, y entonces decidi quedarme con el E60 de un amigote mio que lo conocia, le cambio el motor hara menos de dos años por las dichosas palomitas y la verdad es que los E60 no me gustan nada esteticamente pero el mio se salva, para mi, es de los E60 sin pack M que mas me gustan, por las llantas, la suspension, el color, el interior, etc. JokinP da fe si hace falta. Ahora estoy planteando venderlo pero eso, planteando, porque tengo una hipotequilla por ahi y prefiero andar con un coche mas normalito y tener un peso menos de encima y ya tendre tiempo de buscar un coche mas bonito (tengo la espinita clavada de tener un E39 full sea individual o no), que aprovechando el hilo del que hablais, si os referis al de manu5, es un coche que esta precioso, el interior, las llantas, etc, y seguro que vale esos 24000 por el coche que es, pero el mercado manda, los años, los diseños, etc y es un coche digamoslo asi desfasado, aunque todos sepamos que es lo mejor en estetica, diseño interior, etc de la serie 5. Si lo pusiera en alguno de miles de euros menos lo venderia aunque el mercado ahora mismo este mal. A mi no me importaria y lo digo de veras, vender el E60 en lo que mas o menos vale y comprarme un E39 full en 16000-18000.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.