Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Goldar la exclusividad es relativa. Un color puede ser exclusivo de una serie o de un modelo o unas llantas que si la mitad de los modelos lo llevan o las llevan deja de ser exclusivo.

El orange sunset puede ser un color que está en otras series pero en el Serie 2, M2C y probablemente en las otras series su venta es mínima y eso lo hace más exclusivo que el Mineral Grau bajo mi opinión.

Los colores nuevos de esta serie son ese y el H Silver creo, no sé que gris dices que es novedad; del segundo se van a ver muchos por eso para mí la exclusividad de este color frente a los demás.

Exclusividad es que se vea poco y el sunset Orange no es que se vea poco precisamente... una cosa es que los M2 Competition se vean todo en h. Silver EN INTERNET y otra muy distinta es que veas ese color habitualmente, que con esto no digo que sea bonito (qué a mí me encanta) sino que que e más exclusivo que el sunset Orange, nada más.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Exclusividad es que se vea poco y el sunset Orange no es que se vea poco precisamente... una cosa es que los M2 Competition se vean todo en h. Silver EN INTERNET y otra muy distinta es que veas ese color habitualmente, que con esto no digo que sea bonito (qué a mí me encanta) sino que que e más exclusivo que el sunset Orange, nada más.
Pensamos igual sobre la exclusividad. Tu mejor que nadie sabrás qué colores se venden más en el M2C pero me extrañaría mucho que sea de los que más se venden. De hecho no hay ni uno de stock ahora mismo.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Pensamos igual sobre la exclusividad. Tu mejor que nadie sabrás qué colores se venden más en el M2C pero me extrañaría mucho que sea de los que más se venden. De hecho no hay ni uno de stock ahora mismo.

Si que hay en stock, lo que pasa que tú no tienes acceso a ellos. No te fíes solo de lo que ves.

Saludos.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Alguien que tenga la carga inalambrica sabe con qué móviles es compatible?

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Replanteo tu pregunta, sabeis que mobiles son compatibles con carga inalambrica?
A ver no es por eso daniel. Lei, oi en un video que la carga inalámbrica de BMW del M2 no funciona con todos los móviles que admiten carga inalámbrica.

En Samsung por ejemplo desde el S6 como poco todos los Galaxy supongo que la admiten.

Última edición:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
A ver no es por eso daniel. Lei, oi en un video que la carga inalámbrica de BMW del M2 no funciona con todos los móviles que admiten carga inalámbrica.

En Samsung por ejemplo desde el S6 como poco todos los Galaxy supongo que la admiten.
No se donde leiste eso pero no tiene mucho sentido, como digo si no funciona es por el telefono no por bmw

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Os queria queria dejar este video que he visto de la dyno
A mi entender, da 433,98HP

Los expertos ya me comentais si lo interpreto mal.
Gracias

Según he oido en varios videos, gente que ha hecho dyno de serie le sacan más de lo promocionado por BMW, parece que muy mienten para vender más M4s

Última edición:

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444

Gracias

Según he oido en varios videos, gente que ha hecho dyno de serie le sacan más de lo promocionado por BMW, parece que muy mienten para vender más M4s

A ver si lo he entendido bien. Desarrolla 63 cv más que el primigenio M2 y solo le reduce 6 segundos en un trazado de más de 20 km.
¿Es asi?

El M2C es un coche muy potente, pero...

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
A ver si lo he entendido bien. Desarrolla 63 cv más que el primigenio M2 y solo le reduce 6 segundos en un trazado de más de 20 km.
¿Es asi?

No tiene ningún sentido.
Y para colmo en Sachsenring es más lento.
A ver cuando salen otros tiempos de circuitos cortos

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
No tiene ningún sentido.
Y para colmo en Sachsenring es más lento.
A ver cuando salen otros tiempos de circuitos cortos

Seguro que hubo algún problema (con asfalto húmedo) o del coche, como neumáticos defectuosos (no sería la primera vez)

SVQA320

En Practicas
Modelo
BMW M2 Competit
Reacciones
15
Por aquí otro feliz nuevo propietario de un M2 Competition en Hokenheim silver!!!!

La semana que viene en principio me lo dan.

Saludos a tod@s

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Alguien esta al tanto de donde han sido los trackdays de hoy. Excusa para poner esta foto del M2 en Orange Sunset
76b86f81b31b9008992a3038516910c0.jpg

SVQA320

En Practicas
Modelo
BMW M2 Competit
Reacciones
15
Alguien esta al tanto de donde han sido los trackdays de hoy. Excusa para poner esta foto del M2 en Orange Sunset
76b86f81b31b9008992a3038516910c0.jpg

Si, estan en El Jarama. A mi me habían invitado pero por trabajo no podré ir.

Saludos!

vax

Forista
Reacciones
209
¿Es asi?

Pesa alrededor de 70kg más

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173

Gracias

Lo interpretas mal de "la dyno".

Última edición:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
¿Es asi?

Mismamente podrían haberlos sacado con un alineado y regulación de suspensión más agresivo, sin más.

Igual hasta lo sacaron vitaminado, ya que está de moda eso con los coches turbos para engañar a la clientela.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
"A pelo" en carretera de montaña tiene que haber muchas manos detrás del volante...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.