Fotos El rincón del M2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Golosin

Forista
Reacciones
452
Sobre lo que se preguntaba de aumento de potencia con garantía del motor, especialmente dedicado a los iluminados que decian que el M2 malo estaba al limite de potencia de su motor

Actualización de rendimiento AC Schnitzer para BMW M2 Coupe F87
El ajuste del motor y las mejoras de rendimiento tienen una tradición muy larga en AC Schnitzer. Con el fin de estar en el lado seguro, lo hacemos sin el logro del máximo rendimiento posible y así lograr una mayor estabilidad, lo que significa una mayor longevidad del motor. Muchas de nuestras mejoras de rendimiento están diseñadas para aumentar el par, en lugar de aumentar la potencia. Porque el torque es lo que sientes cuando z. B. al comenzar en los "asientos presionados" es.

Aumento del rendimiento: ¿qué hay de la garantía?
Para todas las versiones actualizadas de rendimiento AC Schnitzer AC Schnitzer adquiere una garantía de hasta cinco años específico del país desde la fecha de la primera matriculación, con hasta 120.000 Kilómetros km en movimiento a través de los montajes de motor. Para los modelos M, AC Schnitzer asume esta responsabilidad por hasta 4 años a partir de la fecha del primer registro y hasta un kilometraje de 80,000 km.

Esto le da una sensación buena y segura en caso de una caída.

Para su información:

• La obligación de garantía básica de BMW AG con respecto a todo el vehículo no se ve afectada en absoluto por una conversión con piezas de AC Schnitzer. Solo en el caso de un reclamo de garantía que sea directamente atribuible a una conversión, se puede excluir la garantía de BMW para este caso en particular. El automóvil de BMW AG reacondicionado con piezas de AC Schnitzer no queda automáticamente excluido de la garantía.
  • Se le enviarán los documentos correspondientes cuando lo solicite.

Y los datos :

Motor N55B30T0
y 272 kW / PS de potencia 370 series
de salida: 309 kW / 420 hp
serie de par: 500 Nm
de par AC Schnitzer: 580 nm
información de rendimiento sólo cuando se utiliza min. 98 octanos
Incluyendo 36 meses de garantía Schnitzer de AC desde el primer registro!
Por favor, especifique datos de vehículo / titular y km-stand!
Nota: La instalación de la potencia de CA Schnitzer aumenta solo después de la retracción - se recomiendan 2000 km de conducción - consulte el plan de mantenimiento de BMW.

Mejoras de rendimiento AC Schnitzer
- unidad de control adicional con programación
- ¿Plug & Play?
- eficiencia optimizada del motor
- más potencia = agilidad mejorada
- Garantía: 3 años en Alemania? hasta 5 años internacional
- Aquí encontrará nuestras condiciones de garantía completas.
- consejos para casi todas las mejoras de rendimiento disponibles

singularidad de la actualización de rendimiento AC Schnitzer
- Aumento del par más importante que los caballos de fuerza
- renuncia a la máxima potencia para asegurar la estabilidad y la durabilidad del motor
- probados extensivamente
- aumentar el placer de conducción

Precio: 4.000 euros

Aún no han sacado para el M2C

vax

Forista
Reacciones
209
Es más que sabido que el n55 aguanta más de lo que se dijo por aquí en su día.

Para el m2c no debería de ser muy diferente de lo que hay para el f80-82

Última edición:

Mawa

En Practicas
Modelo
BMW 318IS M3 GT
Reacciones
337
Hola a todos,

Yo soy el orgulloso propietario de un M2C, y las llantas me molan un montón y no se las pienso cambiar
:floor::neng:

No obstante, las del M2 anterior son también muy chulas, de hecho, yo iba al concesionario a pedir un M2 y acabé con un M2C por posibilidades de potenciarlo.

Un saludo y cada uno a disfrutar de lo que tiene o le guste

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Pues tan poco es que se vayan mucho con la garantía 80000 km.

Última edición:

Golosin

Forista
Reacciones
452
Gracias Golosin
Pues la verdad es que no, me dijeron que tenia diferente taraje y lo deje estar
Y creo que es la misma ref., además en la tasación estaba contemplado la suspensión entre otras cosas.
Saludos

Has puesto los frenos deportivos.

Viene algo puesto en la ficha?? Lo menciona?
Gracias

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
Ah, disculpa no lo pille.

No es por curiosidad por si viene alguna nota en la ficha.

En la ficha técnica no vendrá reseña del tamaño de los frenos, ni de serie, ni opcionales.
En la itv no podrán problema con los frenos de tu coche, y más llevando el logo de la marca.

A lo peor, y en el caso de unos AP Racing (por citar unos), podrían preguntar, que tampoco. Ahora bien, como un M2 acuda a itv con la suspensión MP, al ser roscada...

A ver que dice el compañero.

Golosin

Forista
Reacciones
452
En la ficha técnica no vendrá reseña del tamaño de los frenos, ni de serie, ni opcionales.
En la itv no podrán problema con los frenos de tu coche, y más llevando el logo de la marca.

A lo peor, y en el caso de unos AP Racing (por citar unos), podrían preguntar, que tampoco. Ahora bien, como un M2 acuda a itv con la suspensión MP, al ser roscada...

A ver que dice el compañero.
la susp la homologa bmw
100 euros

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Pues a mi no me gusta el sonido. Demasiado agudo... aunque haya ganado mucho sí

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.387

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.998

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
Por cierto, ayer me hice mi primer tramo con el coche. No hablaré de potencia porque no he pasado de 3500rpm, los primeros 200km y máxima de 150km/h
Lo que si os puedo decir o comentar es el tema de chasis, el coche lo noto mas rigido, no se si influirá el nuevo taraje de suspensión roscada M performance o bien si hay alguna mejora en estabilizadoras.
El coche balancea menos y la dirección es una delicia, mas precisa que en el anterior, hacia tiempo que no me salía una sonrisa con un coche y este ayer me la sacó.
No entró en ningún momento ninguna ayuda electrónica y eso que iba en modo confort, miraba en el cuadro porque llegué a ir bastante ligero y el coche tenia un aplomo que no tenia el anterior y eso que iba con sport cup 2(M2 pre), una maravilla de verdad, la dirección milimétrica y las mejoras del autoblocante eran también una pasada, pues como digo no tubo ni un ápice de perdidas en la rueda, encarabas el morro y ahi iba el coche. Notaba el coche mas ligero que el anterior o mejor seria decirlo mas ágil, pues los cambios de apoyo eran brutales como se movia, también notaba mejor abosrocion de las irregularidades del asfalto.
A falta de probar el motor, que hasta que no acabe el rodaje no lo haré, estoy muy muy contento con los cambios del coche.
Me han comentado que casi todo es electrónica y que todo esto se puede cargar en el anterior modelo, no entiendo de estas cosas pero si es cierto os recomiendo hacerlo si o si.

El domingo tengo un ruta, asi que si quereis os iré poniendo más valoraciones respecto uno de otro

Saludos

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Por cierto, ayer me hice mi primer tramo con el coche. No hablaré de potencia porque no he pasado de 3500rpm, los primeros 200km y máxima de 150km/h
Lo que si os puedo decir o comentar es el tema de chasis, el coche lo noto mas rigido, no se si influirá el nuevo taraje de suspensión roscada M performance o bien si hay alguna mejora en estabilizadoras.
El coche balancea menos y la dirección es una delicia, mas precisa que en el anterior, hacia tiempo que no me salía una sonrisa con un coche y este ayer me la sacó.
No entró en ningún momento ninguna ayuda electrónica y eso que iba en modo confort, miraba en el cuadro porque llegué a ir bastante ligero y el coche tenia un aplomo que no tenia el anterior y eso que iba con sport cup 2(M2 pre), una maravilla de verdad, la dirección milimétrica y las mejoras del autoblocante eran también una pasada, pues como digo no tubo ni un ápice de perdidas en la rueda, encarabas el morro y ahi iba el coche. Notaba el coche mas ligero que el anterior o mejor seria decirlo mas ágil, pues los cambios de apoyo eran brutales como se movia, también notaba mejor abosrocion de las irregularidades del asfalto.
A falta de probar el motor, que hasta que no acabe el rodaje no lo haré, estoy muy muy contento con los cambios del coche.
Me han comentado que casi todo es electrónica y que todo esto se puede cargar en el anterior modelo, no entiendo de estas cosas pero si es cierto os recomiendo hacerlo si o si.

El domingo tengo un ruta, asi que si quereis os iré poniendo más valoraciones respecto uno de otro

Saludos
Han tenido que re-tarar todo con el nuevo motor. El anterior no tenía la barra de torretas que tiene este en carbono. Puede ser por eso lo de la rigidez torsional?

Donde lo has probado?

Maikel Knight

Forista
Reacciones
1.119
No creo que una barra de torretas haga tantas maravillas, yo creo que es un conjunto en general.
Lo he probado en un tramo donde se realizaba el Rally Costa Brava
Saludos

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927

Saludos

Ahora vendrá alguno y te dirá que estás loco, que sin hacer un millon de kilometros para suavizarlo has ido de tramo y ya nadie te lo comprará :floor:

Con lo que comentas, corroboro lo que ya expuse más arriba por un amiguete que lo tiene y lo DISFRUTA, que el coche ha mejorado considerablemente. Bravo.

Un saludo y sigue disfrutando de esa máquina amigo! :guiño:

EDITO: para poner algo MUY importante... QUEREMOS FOTOS!!!!!!! :)

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Han tenido que re-tarar todo con el nuevo motor. El anterior no tenía la barra de torretas que tiene este en carbono. Puede ser por eso lo de la rigidez torsional?

Donde lo has probado?

La barra de torretas en carbono no hace lo que han conseguido mejorar el coche, ni por asomo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.